Una Yerbeta par aqui

Aquí nos presentamos, cada uno a su manera...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

yerbeta
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 31, 2012 12:50 pm

Una Yerbeta par aqui

Mensajepor yerbeta » Vie Ago 31, 2012 1:25 pm

Hola,

Soy Yerbeta, el nombre de un bar de Alicante donde trabajaba un verano hace 25 años , hablaba mal y escribía al español, y manteniendo aún más mal, pejo suficientemente.
Soy tambien un cuadragenario que cultiva desde hace varios años, algunos me conocen bajo otro pseudo sobre otro foro, y estoy aquí para ser en contacto con el spanish conexión. :lol:

Tengo una gran predilección para el Sativa y Landrace Oldschool, pero fumo y cultivo todos lo que está bien.tengo la paciencia y las competencias por tan largo período de tiempo. Y me gusta eso :)

Ma ultima producion, une Columbiana x Jamaïca Lambsbread y une muy special SSH, 14/16weeks.
Pienso que hay aficionados de largas sativa floraciones aquí y es una de las razones de mi llegada.

salud y forza al canut

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Una Yerbeta par aqui

Mensajepor tristan » Vie Ago 31, 2012 9:46 pm

Hola y bienvenido.

Estaremos encantados de compartir, espero te guste el site.

Saludos y que vaya bien.

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Una Yerbeta par aqui

Mensajepor weak » Dom Sep 02, 2012 6:34 pm

bienvenido yerbeta!! espero que estes como en tu casa. y si , aqui encontraras muchos amantes de las sativas de larga floracion , sobretodo encontraras buen mnaterial en el cuarto frances en la seccion de Landraces
Imagen


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados