Gatite

Aquí nos presentamos, cada uno a su manera...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

gatite
Mensajes: 160
Registrado: Dom Dic 12, 2010 12:34 pm

Gatite

Mensajepor gatite » Dom Dic 12, 2010 12:45 pm

Hola,

Aqui vengo a presentarme. Me llamo Gaël, soy frances pero sin problemas para espresarme en castellano. He llegado hasta aqui gracias a un foro frances ya que me interesa mucho el trabajo de Cannabiogen. Me gusta tambien mucho vuestras ganas de mantener viva la genetica de lineas puras y landraces y de proponer cruces de altisima calidad en semillas regulares. Por eso he decidido dejar las actuales plantas madres de origen holandesa que tengo para remplazarlas por lineas de Cannabiogen entre otras. Ya he empezado por la Leshaze que quiero probar en SCROG haciendo una seleccion par planta madre. Si a unos les interesa ire dando noticias de ellas.

Hasta pronto, un abrazo,

Gatite

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Gatite

Mensajepor tristan » Dom Dic 12, 2010 10:02 pm

Hola y bienvenido Gaël.
Sin duda será un gran placer compartir cosas contigo y todos los cultivadores de tu maravilloso país, gracias por visitarnos y participar en esta humilde comunidad.
Saludos y que vaya bien.

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Gatite

Mensajepor Rivalpo » Lun Dic 13, 2010 10:19 pm

Salut Gatite,

bienvenue parmi nous l'ami. J'espère que tu te sentiras chez toi ici, en tout cas on fera tout ce qui est possible pour mettre une excellente ambiance :D
ImagenImagen

gatite
Mensajes: 160
Registrado: Dom Dic 12, 2010 12:34 pm

Re: Gatite

Mensajepor gatite » Mar Dic 14, 2010 9:46 am

Hola,

Gracias a vosotros 2 por la bienvenida.

Intentare estar un poco por alli animando al foro, participando con buen rollo. Supongo que aqui estaremos mas tranquilo y mas anonimos sobre todo nosotros los franceses 8-)

Para empezar he disfrutado de la oferta para usuarios del foro comprando una semillitas de Nepal Jam. Cuando las plantare ire dando noticias de ellas.

Hasta pronto, un saludo,

Gatite

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Gatite

Mensajepor califa » Mar Dic 14, 2010 12:42 pm

Bienvenido gatite... un placer tener gente de la amiga y vecina france por aqui,espero que disfrutes de esas nepal prometen muchisimo ;) ya pasaremos a ver las fotos cuando esten listas.Saludos y bienvenido.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados