LILLY

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Lilly

Mensajepor tristan » Vie May 04, 2012 9:29 am

Mawster escribió:BUfff malas noticias, se me ha poliniado todo el armario :lol: :lol:

Menos a esa ultima, las demas me han bananeado y me le han liado y lo tengo que tirar casi todo xDD

Si tmapoco ha echo tantas bananas, pero no se es como si fueran bananas ultra fertiles o algo asi :S

Las cannatonic me bananearon por el estilo y ni una semillas :S :S

Supongo que no les gusta las ec altas y el calor, sobretodo los fenos esos sativos que parecen mucho mas sensibles.
La que digo que es piña con queso; que las otras mas o menso olian por el estilo, pero esta mucho mejor y mas intenso. Pues esta es como mas fuerte, osea ni una banana e iba ha hacer buena cosa, porque olia bastante bien, aunque le fallaba la resina, pero ahora no se si es porque estabahaciendo semis y pierde un poco
8-) :lol:

Un saludo.


esto de las hermis cada vez es peor... :(
ayer vi otra grapefruit con flores machos jodiendo la cosecha, ya van 3 de estas y no tengo respuesta, me dicen que por allí no les dan problemas... :lol:
estoy un poco arto ya, eso de semillas de cannabis feminizadas, habrá que dejarlo al final para aunténticos profesionales, porque esto no puede ser ya más... :roll:
la gente paga por feminizadas a delicatessen y el caso de female es más grave, pagan por femeninas...
tienes tu garantía por supuesto, pero eso no soluciona el desastre... :(

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Lilly

Mensajepor Mawster » Lun May 07, 2012 10:41 am

Que va tranqui.
si yo no se, encima esque habra echo nada, 3 o 4 bananillas de nada, pero se ve que super mega fertiles!!

Me ha jodido un poco porque iba ser la mejor cosecha del año(calidad), y ahora ya con semillas y tal xDDDD no es lo mismo :P
Pero bueno, no se, debe ser algun problema mio, me salen muchas hermafroditas a mi. Creo que las plantas mas sensibles las deberia cuidar mejor.

Pero por ejemplo me ha salido un Lyly que promete muchisimo y no hermafrodita ni nada, aunque este un poco follada tiene buen apinta xDDD
El olor de sugus de piña ha disminuido un poco y el fondo apesta como a queso, pero a queso apestoso, pero no desagradable sino rico rico jijij.
:lol: 8-)
No te preocupes tristan que seguro sera fallo mio por darle tanta comida, 28-30ºc de pico caluroso, tampoco te queria crear "malas vibraciones". :?

Un saludo!

PD: el proximo indoor vienen todas regulares, a ver que pasa XDDDD

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Lilly

Mensajepor Mawster » Mar May 08, 2012 1:35 pm

Imagen

Cuanto crees que le queda? para mi casi que ya esta

Imagen

Imagen
Última edición por Mawster el Mar May 08, 2012 1:43 pm, editado 2 veces en total.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Lilly

Mensajepor tristan » Mar May 08, 2012 1:38 pm

Mawster escribió:Asi estaba hace un par de dias:

Imagen

Cuanto crees que le queda? para mi casi que ya esta


Hola.

No la veo bien, pon una flor de cerca si puedes.

Saludos.

mate
Mensajes: 178
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:42 pm

Re: Lilly

Mensajepor mate » Jue May 10, 2012 11:56 am

Preciosa Mawster, yo no le daría más de 15 dias, despues eso ya es a nivel personal y a gusto de cada uno, a mí personalmente me gustan un poco más inmaduras que la media por lo que suelo ver en las fotos....

aceitaco de lilly
Imagen

saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Lilly

Mensajepor tristan » Jue May 10, 2012 12:13 pm

joer, no había visto esas fotos mawster, como las llevas en riegos?...supongo que las partes de más abajo (que la punta) están llenas de pelos marrones?

vaya cremita mate, ahora me apetece, como lo sueles hacer?

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Lilly

Mensajepor K-Jah » Jue May 10, 2012 1:42 pm

Buena esa lilly mawster, parece bastante apretadita ;) Sugus de piña??? Ñam!

Mate, cuanto sin verte. Muy buena pinta ese bho, que lo disfrutes!

Un saludo!

mate
Mensajes: 178
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:42 pm

Re: Lilly

Mensajepor mate » Jue May 10, 2012 4:45 pm

Tristan golosón :lol:, pues resulta muy sencillo y rápido cuando se tienen los utensilios necesarios y en questión de unos minutos ya podemos catar el apreciado néctar... para la extracción uso un tubo de borosilicato de unos 20cm de largo y unos 20 mm de ancho, filtro de cafe, teflón, bandeja de pirex y gas, este debe ser refinado (near zero impurities) sino hay que utilizar carbón activo para que retenga los residuos (mercaptanos)

Imagen

K-jah!, contento leerte, ando muy liado últimamente aunque os sigo de cerca y me paso por aquí muy a menudo ;)

saludos.

Guano
Mensajes: 95
Registrado: Sab Abr 07, 2012 7:32 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Lilly

Mensajepor Guano » Jue May 10, 2012 5:13 pm

Esta planta tiene que estar muy rica, y eso aceite debe ser... mmmmmm.... ;)
Evita el tráfico, planta en casa.

Kanebusma Grow Shop en CannabisOnline

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Lilly

Mensajepor Mawster » Jue May 10, 2012 5:36 pm

materazzi escribió:Preciosa Mawster, yo no le daría más de 15 dias, despues eso ya es a nivel personal y a gusto de cada uno, a mí personalmente me gustan un poco más inmaduras que la media por lo que suelo ver en las fotos....

aceitaco de lilly
Imagen

saludos.


:O como nos cuidamos!!! ese aceitito tiene una pinta muy muy rica!!! :lol:

Tambien en vez del borsilicato ese he visto que hacen lo mismo con tubos de cobre.
Yo tengo un honey bee de esos pero es muy impuro... es pvc xD

joer, no había visto esas fotos mawster, como las llevas en riegos?...supongo que las partes de más abajo (que la punta) están llenas de pelos marrones?


Pues ahora que lo dices no me he fijado, si que esta reflorando mucho xDD
De abonos ha ido bastante abonada es la unico que tolera el abono sin, que las hojas se tuerzan y tal
Ahora ya voy a regar solo con encimas y tal quizas porque no creo que le de mas de una semana...


Otra cosa, tengo el esqueje de esta lyly, y bueno ha enraizado potentement y tal bien sana, pero no parece que crezca, se mantiene con el mismo par de hojas, esto porque puede ser?


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados