LILLY

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Lilly

Mensajepor tristan » Sab May 14, 2011 8:16 am

aor escribió:Tengo una duda y esuqe despues de leer en distintos foros e visto comentarios que dicen de que lilly es RM x congo .No es posible que princesa sea el cruze en regular y lilly el mismo cruze en fem?



Hola.

Pues la verdad que no lo se, dice un híbrido de África Central, podría llevar RM, si.

Saludos.

mate
Mensajes: 178
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:42 pm

Re: Lilly

Mensajepor mate » Lun Jun 06, 2011 11:03 am

buenas,

la verdad es que me está sorprendiendo bastante esta genética, muestra mucho vigor, preduce bien, buena cantidad de tricomas y desprende un olorcillo (pestazo!) muy rico, como muy ácida ( soy muy malo para describir aromas...) ;)

Imagen

entonces
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 13, 2011 9:20 am

Re: Lilly

Mensajepor entonces » Lun Jul 11, 2011 10:39 am

Imagen
Imagen

Lilly en exterior en el norte, buen vigor, bonita planta y por las señales que esta dando rápida.En mi opinion lilly y princesa no son la misma planta, pueden tener algo en comun pero la forma es distinta.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Lilly

Mensajepor tristan » Vie Jul 22, 2011 1:36 pm

Hola.

Pinta bien, buena ramificación, a ver como se comporta ahora, si hay suerte y sale piña ya lo celebramos, pintan rápidas, las Eddy las tengo ya florando...
Parece que sacaron o están a punto con la Princesa en fem, leí en su muro, creo que también leí en algún hilo que la Lilly y la Princesa eran lo mismo, pues parece que no, tu tienes las dos entonces, no se si andas con la Princesa este año también, ya nos contarás diferencias.

Saludos y que vaya bien.

mate
Mensajes: 178
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:42 pm

Re: Lilly

Mensajepor mate » Mar Oct 04, 2011 7:51 pm

germinada a mediados de julio
Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Lilly

Mensajepor tristan » Sab Oct 08, 2011 7:43 am

materazzi escribió:germinada a mediados de julio
Imagen



Hola.

Qu tal de olores?

Saludos.

mate
Mensajes: 178
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:42 pm

Re: Lilly

Mensajepor mate » Lun Oct 10, 2011 5:32 pm

huele a piña con queso, así está a dia de hoy, cogiendo tonos morados con el frio nocturno

Imagen

Saludos

mate
Mensajes: 178
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:42 pm

Re: Lilly

Mensajepor mate » Dom Nov 13, 2011 12:27 pm

Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Lilly

Mensajepor tristan » Dom Nov 13, 2011 3:53 pm

Hola.

Ha terminado muy bien, pinta de lujo, hace poco un cultivador me dió una florecilla, era muy parecida a esa, los sabores fueron complicados para mi con solo una flor, estaba buena, no me dejó el gusanillo de cultivarla la verdad, pero con una florecilla poco se puede decir...
Este año han sido Eddy y RM, de momento es el segundo intento con Eddy, las que he fumado no me han convencido, pero quedan 2 por probar, estas pintan bien, veremos.
La Reina me ha gustado, me recuerda a la Princesa sin duda, pero es más ácida y simpática para fumar, recuerdo otra Reina también de hace años bastante más sativa en sabores que esta de este año.

Saludos y que vaya bien.

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Lilly

Mensajepor Mawster » Sab Feb 11, 2012 12:12 pm

hola!
salen todas de olor "apiñado" o es algun fenotipo en especial?


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados