LILLY

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Lilly

Mensajepor tristan » Sab Sep 15, 2012 10:35 pm

mobi50 escribió:que rebozada que esta Tristan


Hola.

Así las hicistes no?... :D
Creo que estás haciendo un gran trabajo con esta línea, ánimo.

Saludos.

Izaak
Mensajes: 670
Registrado: Sab Ene 07, 2012 1:00 pm

Re: Lilly

Mensajepor Izaak » Mié Sep 19, 2012 5:35 pm

I'm sorry, not translating in Spanish… :( :( :cry: :cry:

---

Hola todos,

Voici un petit report sur la Lilly :

J'ai semées 2 graines (qui ont germées très vite et très bien)
et je suis tomber sur 2 individus très différents l'un de l'autre.

Imagen
Imagen

• Lilly (a) ; Phéno “Sativa” “Pina Calada”

Structure et Strech :
Entre-nœuds assez court pendant la croissance et bien régulier, bien ramifiée, Strech X4, plant MOYEN

Apparence générale :
Feuilles très fines avec “palmes” bien séparées de couleur bien vert.

Production :
Production moyenne mais de bonne qualité, densément charger en minuscules trichromes

Fleurs et odeurs :
Pistils fins, petits calices chargés densément de minuscules trichromes, extrêmement collant !
Odeurs “Citronné” en début de flo, à “Fruité” en fin de flo/Curing
Têtes d'apparence élancées

Cut : à 50 jours tout rond

Smoke :
Le smoke est super, ça m'a rappelé un peu la Reina Madre mais en beaucoup plus sucrée.
Oui… c'est ce que j'ai retenus : très sucrée ! Un régale :D
L'effet est Sativa mais pas aussi fort que la Reina Madre, Bien High malgré tout. Euphorisant et jouissif :) :)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


• Lilly (b) ; Phéno plus “Kush”, “Old School’ :)

Structure et Strech :
Vigoureuse, entre-nœuds court, bonne ramification, trés petit Strech (…X2 je dirais)

Apparence générale :
Feuilles bien larges, bien grandes de couleur vert foncé tirant sur le bleu. Petit plant :D

Production :
Production plus que correct, têtes bien denses et chargées de minuscules trichromes

Fleurs et odeurs :
Pistils fins, Calice ronds parsemés de reflets pourpre, chargés de minuscules trichromes et
Odeurs ; “Citronné” en début de flo et s'éstompe pour laisser place à une odeurs… “Old School”
Têtes d'apparence rondes

Cut : à 58 jours

Smoke :
Le Smoke est à l'inverse du phéno (a), plus “âpre” et la fumée dégage une odeur particulièrement “vieille” !
Très doux en bouche.
L'effet est bien euphorisant

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Voilà, je dois surement oublié 2/3 p'tits détails… mais, c'est déjà pas trop mal :)
Tata !
Última edición por Izaak el Dom Sep 30, 2012 12:43 am, editado 1 vez en total.
-High Zaak-

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Lilly

Mensajepor Rivalpo » Mié Sep 19, 2012 5:46 pm

Salut Izaak,

sympa ton smoke report sur la Lilly.

Cut à 50 et à 58 jours, c'est hyper précoce pour une sativa et ça correspond parfaitement à la description -->
Florece en 7 / 8 semanas



A plus
ImagenImagen

Izaak
Mensajes: 670
Registrado: Sab Ene 07, 2012 1:00 pm

Re: Lilly

Mensajepor Izaak » Vie Sep 21, 2012 8:15 pm

Merci Rivalpo,

Vue le phéno (b), je pense qu'il y a une touche Indica dedans… :roll:
… j'en sais rien :roll:
-High Zaak-

mobi50
Mensajes: 85
Registrado: Mié Sep 05, 2012 10:48 pm

Re: Lilly

Mensajepor mobi50 » Dom Sep 23, 2012 11:59 pm

la de africa central tenia la hoja bastante ancha por una sativa y no era demasiado alta pero muy aromatica.

witaker
Mensajes: 175
Registrado: Sab Mar 31, 2012 6:43 pm

Re: Lilly

Mensajepor witaker » Lun Sep 24, 2012 11:32 am

Hola,
Teneis previsto poner a la venta Lilly regular?

Izaak
Mensajes: 670
Registrado: Sab Ene 07, 2012 1:00 pm

Re: Lilly

Mensajepor Izaak » Lun Sep 24, 2012 12:12 pm

witaker escribió:Hola,
Teneis previsto poner a la venta Lilly regular?


No creo que… :roll:
-High Zaak-

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: Lilly

Mensajepor apologsi » Lun Oct 01, 2012 10:31 pm

Buenas chicos:

Os dejo unas pics de mi una lilly de este año que corte el sabado y que hasta que no este todo recogido no podre hacer valoraciones reales, pero creo que puede ser un antes y un despues de esta gran pasion y hobby mio. Hay que reconocer que este tipo de trabajos es tan fino, que hablando con Mario me dijo que cortese ya para no pasarme. Es la primera vez que una planta en exterior esta lista antes de tiempo o en su tiempo. El resto de bancos no suele cumplir las fechas pero delicatessen ha sido muy fino. Un gran trabajo y saludos a Mario para que siga mejorando que seguro que lo hara.

Decidme que os parece

Imagen
Imagen Mucha resina
Imagen Antes del corte
Imagen Mola como coge colores morados
No mas multas, yo me planto!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Lilly

Mensajepor tristan » Mié Oct 10, 2012 12:51 pm

apologsi escribió:Buenas chicos:

Os dejo unas pics de mi una lilly de este año que corte el sabado y que hasta que no este todo recogido no podre hacer valoraciones reales, pero creo que puede ser un antes y un despues de esta gran pasion y hobby mio. Hay que reconocer que este tipo de trabajos es tan fino, que hablando con Mario me dijo que cortese ya para no pasarme. Es la primera vez que una planta en exterior esta lista antes de tiempo o en su tiempo. El resto de bancos no suele cumplir las fechas pero delicatessen ha sido muy fino. Un gran trabajo y saludos a Mario para que siga mejorando que seguro que lo hara.

Decidme que os parece

Imagen
Imagen Mucha resina
Imagen Antes del corte
Imagen Mola como coge colores morados


Hola.

Luce bien, esa Lilly al igual que casi todas estas líneas maduran con mucha velocidad, hay que estar atentos a eso, yo la Lilly la corté para el 24 y podría haber cortado antes.
Ya nos contarás que tal esas catas, sale muy buen producto.

Saludos y que vaya bien.

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: Lilly

Mensajepor apologsi » Mié Oct 10, 2012 10:10 pm

Buenas Tristan:

De momento solo he catado el hash de partes bajas en tamizado seco. Y es una delicia para los sentidos. Se inunda la nariz a piña, sugus de piña y un ligero retrogusto a red bull o jarabe. Ahora estan curando en botes para guardar bien los terpenos y que la flor se haga mejor. El hash es activo durante 30 min en plan high y luego bajas relajado y te deja tranquilo. Muy limpio y cerebral, luego tira un poco de cuerpo. De sabor y olor de lo mejor que he hecho es seco. Sabe a fruta tropical que te empalaga el paladar de manera que notas el dulzor y a la vez la acidez. Hace buen humo fresco gracias a tanta resina que estaran rellenas de ceras y terpenos para que huela y sepa tanto. Es increible no se como lo hace Mario. Hace injertos con frutales? jajajajaj

La cata oficial la hare dentro de 2 meses porque sino desmereceria el trabajo de un artesano, aunque fume algo.

Un saludo
No mas multas, yo me planto!


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados