LILLY

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Lilly

Mensajepor tristan » Sab Feb 11, 2012 12:16 pm

Mawster escribió:hola!
salen todas de olor "apiñado" o es algun fenotipo en especial?



Hola.

Creo recordar que la "Piña calada" era un fenotipo que aparecía en estas, puede que esa misma madre se use para feminizar, yo de momento no he saboreado piña en estas, pero he fumado solo de dos hembras distintas.

Saludos.

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Lilly

Mensajepor Mawster » Lun Feb 13, 2012 9:46 am

tristan escribió:
Mawster escribió:hola!
salen todas de olor "apiñado" o es algun fenotipo en especial?



Hola.

Creo recordar que la "Piña calada" era un fenotipo que aparecía en estas, puede que esa misma madre se use para feminizar, yo de momento no he saboreado piña en estas, pero he fumado solo de dos hembras distintas.

Saludos.


Hola!
Parecia que no germinaba pero si por fin! :mrgreen:
Lo que hay una un poco rara, osea no tiene raiz, han salido primero los cotiledones... esto es normal? es una lilly mutante?? xD

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Lilly

Mensajepor Mawster » Mar Mar 13, 2012 1:51 pm

Hola!!
Estan bajo el cfl de 125w, no se ha controlado el ph ni la ec, pero si en el ultimo riego porque alguna estaba catando parecia.

Imagen

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Lilly

Mensajepor Mawster » Lun Abr 09, 2012 5:39 pm

Lilly
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Lilly

Mensajepor Mawster » Dom Abr 29, 2012 10:14 am

Hola!
Una me salio hermi y otra h plataneado como 5 o 6 veces, pero parece que hacia abortos, sin soltar polen gracais a dios.
Tambien creo que fue porque estube una semanilla, que se me fue y habia mucho calor en el armario :D
Por lo demas se estan comportando baswtante bien!!!
Una tiene un olor como apiña con queso muy marcado, otra aprecido pero no tanto, y una huele a regaliz 100% !! aunque a mi el regaliz no me apasion aa ver que tal.

La que mas me gusta por ahora es la de "piña yh queso" por decir algo xD que ya sabeis que es un poco subjetivo. Es la que mejor olor tiene y la que parece que tolera mas abono, y resina mas y tal.

Saque un esqueje de esa, la que me gusta asi ya entrada en flora, y nada en 1 semana o menos ha esquejado!! Me acuerdo que le arranque los precogollos que tenai formados y todo xD

Imagen

Imagen

Piña y queso
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Las fotos son mas grandes porque me cambie de hosting... el imagehack no saba mas de si...
No hay problema no?
Última edición por Mawster el Dom Abr 29, 2012 11:00 am, editado 6 veces en total.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Lilly

Mensajepor tristan » Dom Abr 29, 2012 10:25 am

Hola.

Luce muy bien:

"Y saque un esqueje de esa"

:D ...a ver si hay suerte, parece el feno "piña calada" lo que describes... ;)

Saludos.

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Lilly

Mensajepor Mawster » Dom Abr 29, 2012 10:47 am

tristan escribió:Hola.

Luce muy bien:

"Y saque un esqueje de esa"

:D ...a ver si hay suerte, parece el feno "piña calada" lo que describes... ;)

Saludos.


Hola tristan! me has pillado subiendo fotos aun xDD

si si el esqueje ha enraizado ademas era el unico esqueje que hice, porque la planta no me gustaba la estructura que tenia, en comparacion a las otras, menso productora, pero luego resulta que era la que mejor olor tiene xDD y le hice un esqueje asi ya con precogllo emepzando aresinar y nada a esquejado super rapida. :D

Lo que tambien podeis observar que se me ha ido con el abono xDDDDDDDDDDDDDD
Esque no controlo mucho, encima tengo skunk, shiskabeerry por ahi y emepce adarles comida como a ellas, pero que va quieren poco, poco xD

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Lilly

Mensajepor Mawster » Mié May 02, 2012 4:09 pm

Imagen

Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Lilly

Mensajepor tristan » Mié May 02, 2012 8:25 pm

Hola.

Luce muy bien, eso cuando te descuides ha terminado... :D

Saludos.

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Lilly

Mensajepor Mawster » Vie May 04, 2012 9:13 am

BUfff malas noticias, se me ha poliniado todo el armario :lol: :lol:

Menos a esa ultima, las demas me han bananeado y me le han liado y lo tengo que tirar casi todo xDD

Si tmapoco ha echo tantas bananas, pero no se es como si fueran bananas ultra fertiles o algo asi :S

Las cannatonic me bananearon por el estilo y ni una semillas :S :S

Supongo que no les gusta las ec altas y el calor, sobretodo los fenos esos sativos que parecen mucho mas sensibles.
La que digo que es piña con queso; que las otras mas o menso olian por el estilo, pero esta mucho mejor y mas intenso. Pues esta es como mas fuerte, osea ni una banana e iba ha hacer buena cosa, porque olia bastante bien, aunque le fallaba la resina, pero ahora no se si es porque estabahaciendo semis y pierde un poco
8-) :lol:

Un saludo.


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados