LILLY

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

myo
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jul 28, 2012 9:16 pm

Re: Lilly

Mensajepor myo » Dom Oct 14, 2012 7:19 pm

hola a todos, solo puedo decir que un forero me invito a probar esta hierba y me dejo unos canutos para degustarla tranquilamente en el sofa de mi casa.........

Y alli, sentado en el sofa, sin distracciones, sin miradas ajenas, quede prendado de su olor, de su sabor, me enamoré perdidamente de ella....,era salvaje, de exterior, desmelenada, ácida,sabrosa....., quede prendado de un olor que no sabría describir..........mi mujer, celosa, me dijo que apestaba, que olía a queso ácido, no se si serían sus celos...

Celos...,si celos...., celos a mis amigos, a los foreros....,libertina, ramera, putón verbenero, siempre te vas con otros, pero pronto serás mia, solo mia.....

Y cada mañana despertarme entre tus largas piernas.....

ole mario has conseguido que me vuelva a enamorar..... :shock: :shock: :mrgreen:

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: Lilly

Mensajepor apologsi » Dom Oct 14, 2012 10:46 pm

Por curiosidad Mario, como se fijan esos olores a piña en variedades como Lilly?? Como seleccionar esos terpenos, vas haciendo cruces o tienes una ligera idea de por donde van los tiros. Siempre me ha parecido curiosa el dia a dia del breeder.
No mas multas, yo me planto!

Tutankamon
Mensajes: 105
Registrado: Mié Abr 04, 2012 4:54 pm

Re: Lilly

Mensajepor Tutankamon » Lun Oct 15, 2012 11:02 am

jajajja como para no estar celosa la parienta :lol:

mobi50
Mensajes: 85
Registrado: Mié Sep 05, 2012 10:48 pm

Re: Lilly

Mensajepor mobi50 » Lun Oct 15, 2012 2:45 pm

Primero tienes que tener muy claro que es lo que buscas. Plantas un numero de semillas y luego seleccionas por lo que estas buscando. Los primeros par de cruces son los que requieren un mayor numero de semillas para la seleccion, luego conforme van saliendo mas homogeneas puedes trabajar con menos ejemplares. Normalmente despues de haber descartado las que no se acercan a mi imagen ideal, suelo clonar cinco o seis madres, las que mas prometen, unos 4 o 6 clones por madre, aguantarlos hasta que no las haya catado; entonces decido. Una de las cosas principales es saber eliminar lo que no quieres y esto lo puedes hacer solo quando tienes bien claros quales son tus objetivos. En pocas palabras...muuuchas plantas...y seleccionada solo la mejor. Un saludo.

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: Lilly

Mensajepor apologsi » Mar Oct 16, 2012 8:48 pm

Logicamente necesitas muchas semillas y mucho espacio para trabajar. Es cara la factura de la luz para mantener todo ese pool genetico verdad? Y luego esta la zona de floracion porque logicamente tendras que catar el resultado final a ver si te convence o no. Vamos que estas con las plantas como Mendel jajajaj a cruzar y cruzar y volver a cruzar hasta dar con la magia.

A ver si me deja tiempo la universidad para leer un poco de genetica

un saludo
No mas multas, yo me planto!

Krypton
Mensajes: 34
Registrado: Vie Abr 27, 2012 1:34 am

Re: Lilly

Mensajepor Krypton » Dom Oct 21, 2012 12:32 pm

Gracias por la info. Gran labor la que realizas Mario. Saludos

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: LILLY

Mensajepor tristan » Jue Ene 03, 2013 10:12 pm

Imagen...se me agotó esta hierba... :(

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: LILLY

Mensajepor apologsi » Mar Ene 15, 2013 12:10 pm

Tristan la mia de exterior es clavada, vamos parece que me hayas cogido un cogollito jajajaj es un espectaculo
No mas multas, yo me planto!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: LILLY

Mensajepor tristan » Mar Ene 15, 2013 10:51 pm

apologsi escribió:Tristan la mia de exterior es clavada, vamos parece que me hayas cogido un cogollito jajajaj es un espectaculo


exterior cortada en temporada?...a mi se me agotaron las flores de esta hace tiempo

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: LILLY

Mensajepor apologsi » Jue Ene 17, 2013 2:05 pm

Tengo algo de exterior e interior. Si la de exterior esta buena la de interior es algo fuera de lo normal, todos los aromas y sabores estan acentuados. En floracion eran las que destacaban a frutas como cuando hueles a piña, mango, mandarina.... Pues un rollo asi y para hacer esquejes es la leche porque enraizan muy rapido. Ya te digo que me ha sorprendido gratamente
No mas multas, yo me planto!


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados