LILLY

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Presaleo
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:42 am

Re: LILLY

Mensajepor Presaleo » Dom Ene 26, 2014 10:39 am

K-Jah escribió:Bonitas plantas Presaleo, buena mano con ellas ;)



Hola K-Jah,

Buenas manos no, buena genética jajaja!!

Gracias compay de todas formas ;) ,

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: LILLY

Mensajepor Mawster » Lun Ene 27, 2014 12:46 pm

A pesar de las hermas estas que me han salido, las que em han quedado, parecen de calidad sublime. Es todo olor a como saben los sugus de piña. Algunas tiene como toques inciensados, pero madre mia.

Tambien tengo que decir, que algunas que penaba que iban a la basura, parce que ya no platanean mas, menos mal. :lol: :lol:

ninott
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 04, 2012 4:23 pm

Re: LILLY

Mensajepor ninott » Mar Feb 18, 2014 3:37 pm

Hola,

Estoy interesado en hacer una selección de lilly para tener una madre como dios manda y estable. :)
He desestimado cultivar en Fem directamente, por problemas obvios....
Sabéis si Mario la va a sacar en Regular?

Gracias y buenos humos!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: LILLY

Mensajepor tristan » Mié Feb 19, 2014 11:14 am

ninott escribió:Hola,

Estoy interesado en hacer una selección de lilly para tener una madre como dios manda y estable. :)
He desestimado cultivar en Fem directamente, por problemas obvios....
Sabéis si Mario la va a sacar en Regular?

Gracias y buenos humos!


Hola.

Has hecho un cultivo con Lilly y has tenido problemas?
No creo que salga en regular, regulares ya casi no se venden.

Saludos.

ninott
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 04, 2012 4:23 pm

Re: LILLY

Mensajepor ninott » Mié Feb 19, 2014 1:08 pm

Hola,

Si si lo he cultivado, tanto Upstream, LillyxJam, Lilly a secas, Dreams&Honey... Y todo perfecto! Las Dreams&Honey estoy ahora haciéndose selección, desde Regular. Encontré un feno sabor vainilla, muy especial que quiero encontrar.

Respecto a lo que pasa en si cultivas desde semilla en FEM, a veces hay algún problema que desde esqueje no tienes, estabilidad (No ha sigo el caso de OD), uniformidad en individuos, crecimiento irregular. Creo que todas las madres que he tenido, siempre han sido de Regular.

Pero para tener una madre, me gustaría que fuese de Regular. Por vigor, estabilidad en el tiempo y por si algún día la quiero cruzar con algún machete. Si no van a sacar en Regular, quizás me plantee hacerlo en FEM, pero no me convence.

Muchas gracias!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: LILLY

Mensajepor tristan » Mié Feb 19, 2014 4:40 pm

ninott escribió:Hola,

Si si lo he cultivado, tanto Upstream, LillyxJam, Lilly a secas, Dreams&Honey... Y todo perfecto! Las Dreams&Honey estoy ahora haciéndose selección, desde Regular. Encontré un feno sabor vainilla, muy especial que quiero encontrar.

Respecto a lo que pasa en si cultivas desde semilla en FEM, a veces hay algún problema que desde esqueje no tienes, estabilidad (No ha sigo el caso de OD), uniformidad en individuos, crecimiento irregular. Creo que todas las madres que he tenido, siempre han sido de Regular.

Pero para tener una madre, me gustaría que fuese de Regular. Por vigor, estabilidad en el tiempo y por si algún día la quiero cruzar con algún machete. Si no van a sacar en Regular, quizás me plantee hacerlo en FEM, pero no me convence.

Muchas gracias!


Hola.

Si ha ido todo bien con Lilly como dices porqué no seleccionar de esas mismas seeds.

Por eso lo mejor es que te selecciones tu clon o clones, pero muchos cultivan desde semilla y les va bien. He tenido y tengo madres tanto de regular como de feminizado, si es buena a mi me sirve, yo personalmente nunca pienso en guardar una planta para la eternidad, voy cambiando de madres por lo general.

No necesariamente por ser de regular deben tener más vigor, estables se supone que estas semillas lo son. También he cruzado muchas veces una hembra feminizada con un macho, no veo diferencia, si es una buena hembra...

Saludos.

witsel
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 17, 2013 3:32 pm

Re: LILLY

Mensajepor witsel » Mar Mar 11, 2014 12:58 pm

IMG_2014031111821.jpg

Braie
Mensajes: 96
Registrado: Sab Sep 15, 2012 4:43 pm

Re: LILLY

Mensajepor Braie » Mié Mar 12, 2014 8:55 pm

Una lilly a 40dias
de 4 plantas me salieron 2 con aroma muy fuerte "chorizero"
las otras se parecen mas a la reina madre sin el aroma terroso y especiado.
Muy buena fumada, de mis mejores, efecto sativa rapido y destabilizante, muy bueno todo el dia hasta la noche.
La production es mediana, 25g por planta, cuanda otras mas comerciales sacan 30 y poco mas.

Imagen

we love you little lilly
Última edición por Braie el Jue Mar 13, 2014 1:12 pm, editado 1 vez en total.

Juanitoo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

Re: LILLY

Mensajepor Juanitoo » Jue Mar 13, 2014 10:17 am

Preciosa compañero.... que la disfrutes!!! :lol:

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: LILLY

Mensajepor tristan » Lun Mar 31, 2014 5:42 pm

Detalle:
Adjuntos
DSC_0111 pequeña.jpeg
DSC_0111 pequeña.jpeg (479.25 KiB) Visto 6996 veces


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados