ALICE

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Princesa

Mensajepor satanachia » Mié Mar 16, 2011 12:15 pm

Esta es mi última oportunidad de encontrar una chica de entre 5 semis :(
Adjuntos
P2.jpg
P2.jpg (179.74 KiB) Visto 6642 veces
P1.jpg
P1.jpg (181.63 KiB) Visto 6642 veces

entonces
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 13, 2011 9:20 am

Re: Princesa

Mensajepor entonces » Mié Mar 16, 2011 3:35 pm

Acabo de meter en agua 5 semillas además de un clon aventurero conservare largo tiempo (gracias),me gusta mucho esta planta no por su sabor, olor, produccion y tal, es por la hostia que me da en la cabeza, increible que no tarde 90 o más dias de flora teniendo ese efecto.
El mundo esta un poco loco :? hay bancos con buenas variedades y marketing inexistente o malo y bancos sin cria genios del marketing....Será el signo de estos tiempos.
A cuidarse.

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Princesa

Mensajepor satanachia » Vie Mar 18, 2011 5:45 pm

El mundo esta un poco loco :? hay bancos con buenas variedades y marketing inexistente o malo y bancos sin cria genios del marketing....Será el signo de estos tiempos.
A cuidarse.


Ni que lo digas entonces, lo de Delicatessen es una pena porque con los plantones que tienen, poseen un marketing nefasto, página inoperativa, etc...gracias a que soy de alicante, tengo un poco de facilidad si decido a comunicarme con ellos (soy del mismo barrio que Sergio), que si no... :evil:

Pd: Suerte con esas princesas...ya nos cuentas!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Princesa

Mensajepor tristan » Vie Mar 18, 2011 5:52 pm

Hola.
Hay que entender que pasaron muy duros y malos momentos los últimos años, luego han estado trabajando duro, pero cuando han asomado otra vez la cabeza se han encontrado un mercado muy distinto a lo que conocen...
Esperamos desde esta casa que todo vaya cambiando positivamente para estos criadores, la única forma es la venta de sus semillas, deben venderse muchas por todos sitios para que funcionen, luego, otro gran problema que encontramos es que en este país no se puede fabricar semillas, esto dificulta mucho y más la labor de nuestros cridores, en este sentido es en el que hay que ir, es una industria y hay muy buenos criadores, buenos sitios donde cultivar y paro!
Si esto lo leyesen los políticos...
Saludos y que vaya bien.

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Princesa

Mensajepor satanachia » Sab Mar 19, 2011 10:26 am

tristan escribió:Hola.
Hay que entender que pasaron muy duros y malos momentos los últimos años, luego han estado trabajando duro, pero cuando han asomado otra vez la cabeza se han encontrado un mercado muy distinto a lo que conocen...
Esperamos desde esta casa que todo vaya cambiando positivamente para estos criadores, la única forma es la venta de sus semillas, deben venderse muchas por todos sitios para que funcionen, luego, otro gran problema que encontramos es que en este país no se puede fabricar semillas, esto dificulta mucho y más la labor de nuestros cridores, en este sentido es en el que hay que ir, es una industria y hay muy buenos criadores, buenos sitios donde cultivar y paro!
Si esto lo leyesen los políticos...
Saludos y que vaya bien.


Tienes toda la razón tristan, es una pena todo lo que le ha pasado en los últimos tiempos, intervenciones policiales, robos, etc.
Esperemos que a partir de ahora funcione mejor.
También creo que Mario está montando algo y eso le tendrá muy ocupado.
Saludos!

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Princesa

Mensajepor califa » Sab Mar 19, 2011 11:13 am

entonces escribió:Acabo de meter en agua 5 semillas además de un clon aventurero conservare largo tiempo (gracias),me gusta mucho esta planta no por su sabor, olor, produccion y tal, es por la hostia que me da en la cabeza, increible que no tarde 90 o más dias de flora teniendo ese efecto.
El mundo esta un poco loco :? hay bancos con buenas variedades y marketing inexistente o malo y bancos sin cria genios del marketing....Será el signo de estos tiempos.
A cuidarse.


Espero que tengas suerte con ellas,algo interesante debe salir ya que es una gran variedad,la pegada que tiene es buenisima directa... como bien dices ;) Algunas fotillos de interior.Saludos.

Imagen

Imagen

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Princesa

Mensajepor satanachia » Lun Mar 21, 2011 10:51 am

Espero que tengas suerte con ellas,algo interesante debe salir ya que es una gran variedad,la pegada que tiene es buenisima directa... como bien dices ;) Algunas fotillos de interior.Saludos.

Imagen

Imagen[/quote]

Muy bonitas califa, por lo que voy viendo, si que me recuerda algo a la Reina Madre, tanto por estructura como por colorido...lo dicho, yo creo que forma parte de la princesa.
Saludos ;)

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Princesa

Mensajepor tristan » Lun Mar 21, 2011 10:58 am

Hola.
Sorry, edité el inicio del hilo hace unos días:


Genética : Reina por Congo

Saludos.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Princesa

Mensajepor califa » Lun Mar 21, 2011 11:09 am

tristan escribió:Hola.
Sorry, edité el inicio del hilo hace unos días:


Genética : Reina por Congo

Saludos.


Yo pense que llevaba algo de SM porque tiene porte asi dulzon frutal parecido....pero lo dicho Reina madre x Congo ;) gran cruze...a disfrutarlas se dijo.Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Princesa

Mensajepor tristan » Lun Mar 21, 2011 11:11 am

califa escribió:
tristan escribió:Hola.
Sorry, edité el inicio del hilo hace unos días:


Genética : Reina por Congo

Saludos.


Yo pense que llevaba algo de SM porque tiene porte asi dulzon frutal parecido....pero lo dicho Reina madre x Congo ;) gran cruze...a disfrutarlas se dijo.Saludos.



Hola.
Pensaba lo mismo, RM x SM, pero parece que no...
Saludos.


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados