ALICE

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Princesa

Mensajepor satanachia » Mar May 10, 2011 2:22 pm

A falta de una semana. Tiene un aroma a fresa increible mmmmmmmmhh!! :D
Adjuntos
princesa.jpg
princesa.jpg (155.85 KiB) Visto 9369 veces

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Princesa

Mensajepor califa » Vie May 20, 2011 11:20 am

Muy bonita sata ;) ¿a cuantos dias se te va de corte?...lo pregunto porque creo que la información del banco es erronea,como minimo se va a 65- 70 dias,si la cortas de 45 a 50 esta verde fijo,pero huele dulce floral a tope..eso es lo que marca la diferencia de esta variedad.Saludos,a disfrutarla :)

65 dias le daré una semanita mas que desarrollen del todo las semillas.

Imagen

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Princesa

Mensajepor satanachia » Vie May 20, 2011 1:05 pm

Buenas califa!!!!, la princesa ya la he cortado con 69 :D días, la semana que viene colgaré una fotillos del corte. Aunque es rápida, ni de coña se puede cortar con 50 días.
De producción escasa. Me queda mal sabor de boca al ver que me ha salido hermi :cry: , tenía muchas esperanzas en esta variedad. Si me gusta la fumada, intentaré hacerme de nuevo con esta princesa.
Saludos!!
PD:¿ Esa princesa es la que esta preñada de MH?

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Princesa

Mensajepor califa » Sab May 21, 2011 10:33 am

satanachia escribió:Buenas califa!!!!, la princesa ya la he cortado con 69 :D días, la semana que viene colgaré una fotillos del corte. Aunque es rápida, ni de coña se puede cortar con 50 días.
De producción escasa. Me queda mal sabor de boca al ver que me ha salido hermi :cry: , tenía muchas esperanzas en esta variedad. Si me gusta la fumada, intentaré hacerme de nuevo con esta princesa.
Saludos!!
PD:¿ Esa princesa es la que esta preñada de MH?


Bunas sata ;) recuerdas que te dije que 50 dias ni de coña :roll: minimo con 70 o asi suelo cortarla y con 75 tambien la corté,aprietas el cogollo y se te queda pegado a la mano :mrgreen: casi todas estas variedades tienen un porte parecido,me recuerda a algo conocido como c99 yo se que son imaginaciones mias :roll: pero recuerdo un saborcito a piña muy similar.El problema de hermis es jodido si :( pero bueno tu no tienes culpa,mala suerte tio...a ver si las próximas salen mejor.

Recuerdo que cuando hicimos la selección de marleys nos salió una hermi,quizas la mejor de todas..era increible el sabor que tenia :o incluso llegué a consevarla tiempo..pero claro debes estar encima de ellas si tienes armario de flora cerca y es un follón.La fumada de la princesa ya te dije frutal,floral y cuando la fumas notas un porte rico dulce como a melón o frutas conocidas,para fumarla muy buena...pero para hacer muchos interiores con ella no interesa,acabas cansandote porque produce lo justo y es muy delicada de tallos.Esta princesa es la que esta preñada de MH si...Saludos sata que me enrollo mas que una persiana :mrgreen:

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Princesa

Mensajepor satanachia » Lun May 23, 2011 10:43 am

Bueno, aquí unas fotos antes del corte con 69 días. Es muy rápida y no da ningún problema, olor a fruta ácida y producción media-baja. Me dió problemas de sexo, encontrando 5 platanos. Espero que tenga una buena fumada.
Adjuntos
SCF7145.jpg
SCF7145.jpg (149.95 KiB) Visto 9327 veces
SCF7144.jpg
SCF7144.jpg (139.53 KiB) Visto 9327 veces
SCF7156.jpg
SCF7156.jpg (136 KiB) Visto 9327 veces

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Princesa

Mensajepor califa » Lun May 23, 2011 1:14 pm

Preciosas fotos...tendra buena fumada fijo,aunque encuentres alguna pepa indeseable ;) Saludos.

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Princesa

Mensajepor satanachia » Lun May 23, 2011 5:28 pm

califa escribió:Preciosas fotos...tendra buena fumada fijo,aunque encuentres alguna pepa indeseable ;) Saludos.


Buenas califa, ya tengo ganas de catarla...por cierto esas posibles semillas, se pueden germinar o no merecen la pena. Encontré una en una Panamá que estaba al lado. Sería un cruce interesante.
Saludos hermano!!! ;)

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Princesa

Mensajepor califa » Mar May 31, 2011 9:55 am

satanachia escribió:
califa escribió:Preciosas fotos...tendra buena fumada fijo,aunque encuentres alguna pepa indeseable ;) Saludos.


Buenas califa, ya tengo ganas de catarla...por cierto esas posibles semillas, se pueden germinar o no merecen la pena. Encontré una en una Panamá que estaba al lado. Sería un cruce interesante.
Saludos hermano!!! ;)


Travela x Panamá seria el cruze :lol: :lol: si la quieres germinar para ver que sale por si en proximos cultivos te interesa el cruze pues si,pero mas que nada por ver la forma ;) el cruze no esta mal,lo mismo sale una planta preciosa.Saludos Sata.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Princesa

Mensajepor califa » Mar Jun 07, 2011 2:54 pm

Nueva princess,recuperada de nuevo :P

Imagen

Saludos.

entonces
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 13, 2011 9:20 am

Re: Princesa

Mensajepor entonces » Sab Oct 22, 2011 9:50 pm

Princesa con 30 dias aprox :lol: de floracion.
Imagen
ImagenImagenImagen

este es el feno más rápido luego hay otro que tiene el espacio entre nudos mas largo y va más lenta, olores dulces,citricos, melón, el lote es comprado aqui, de 6 unidades en el paquete decian regulares paro 0 machos, estan bajo 600 w hps con guano y humus y hoy dia 30 un poco de pk, por que yo creo que estan en el pico de resina (las rapidas las otras no), me pregunto si e dado con el feno rápido o es que mario gusta de cortar pronto, seguramente haga una prueba cortando algo con 50 o 55 dias dependiendo a ver que pasa, yo tambien tengo la impresion de que contiene reina.
Un saludo y ya colgaré como evoluciona.


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados