ALICE

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Princesa

Mensajepor tristan » Dom Oct 23, 2011 9:33 pm

Hola.

Están bonitas, buena mano.
Joer, ni un macho, te diría que buena suerte, pero ya no se... :lol:
Pues si da la impresión de ir rápida, para mi suelen serlo todas, algunas tardan más en empezar, pero luego tardan poco en formar buenas flores.
Este año hemos repetido por aquí, Eddy y RM, buenas las dos, pero no se si se quedará una madre decente de Eddy, algunas tenían poca fuerza para tirar, estamos terminado de probarlas estas, pero siempre digo que todas se paren un poco, incluso con Eddy que se supone es mayormente indica me pasa, o ya no se, puede que ya me suenen todas... :lol:
Muchas gracias por aportanos buenas fotos e info, suerte con esas flores.

Saludos y que vaya bien.

budmaster
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 31, 2012 6:42 pm

Re: Alice

Mensajepor budmaster » Sab Nov 03, 2012 11:08 am

Hola muy buenas, no soy muy conocedor de las nuevas variedades de Mario , me quedé en las primeras variedades, y ahora estoy mirando de probar alguna. Si no entiendo mal, por como va el hilo, supongo que Alice es la misma variedad que Princesa,no?.Es que el hilo empieza con Alice y luego cambia a Princessa???...Estoy buscando una buena sativa o principalmente sativa de las variedades de Mario, que se adapte bien a interior. Por calidad seguro que todas, pero por adaptabilidad(producción, facilidad..),¿Cuál me recomendariaís?. Gracias y un saludo...

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Alice

Mensajepor tristan » Sab Nov 03, 2012 11:47 am

budmaster escribió:Hola muy buenas, no soy muy conocedor de las nuevas variedades de Mario , me quedé en las primeras variedades, y ahora estoy mirando de probar alguna. Si no entiendo mal, por como va el hilo, supongo que Alice es la misma variedad que Princesa,no?.Es que el hilo empieza con Alice y luego cambia a Princessa???...Estoy buscando una buena sativa o principalmente sativa de las variedades de Mario, que se adapte bien a interior. Por calidad seguro que todas, pero por adaptabilidad(producción, facilidad..),¿Cuál me recomendariaís?. Gracias y un saludo...


Hola.

Si, Alice = Princesa, bueno, en realidad el hilo empezó como Princesa y luego se editó el título como Alice, es por esto que ves comentarios antiguos con el título de Princesa.
Alice es muy buena planta para indoor / outdoor, todo es seleccionar lo que busques, a mi personalmente me gusta mucho, si es verdad que las plantas que cultivé de Alice no fueron tan rápidas como Edy o Lilly. Seleccionaría una buena Alice sin pensarlo en este momento, pero solo es mi opinión basándome en mis circustancias.

Saludos.

budmaster
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 31, 2012 6:42 pm

Re: Alice

Mensajepor budmaster » Sab Nov 03, 2012 12:19 pm

Gracias tristan, me lo imaginaba por lo que veía. Tomo nota sobre Alice, además veo que está en regular que es lo que buscaba. Un saludo!

budmaster
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 31, 2012 6:42 pm

Re: Alice

Mensajepor budmaster » Sab Nov 03, 2012 12:22 pm

Y la Her Majesty, alguién que la haya probado y me cunete que tal funciona en interior...?.Gracias.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Alice

Mensajepor tristan » Sab Nov 03, 2012 1:35 pm

budmaster escribió:Y la Her Majesty, alguién que la haya probado y me cunete que tal funciona en interior...?.Gracias.


Hola.

Yo no he cultivado esta, pero puedes prenguntar en su tema a ver si mobi50, el socio o algún otro te responde:

viewtopic.php?f=36&t=388

Saludos.

budmaster
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 31, 2012 6:42 pm

Re: Alice

Mensajepor budmaster » Sab Nov 03, 2012 1:54 pm

Tienes razón, disculpa, como estabamos aquí hablando...Voy a mirarlo,gracias.

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: ALICE

Mensajepor satanachia » Mar Ene 08, 2013 2:44 pm

:D
Adjuntos
10.jpg
10.jpg (161.25 KiB) Visto 9159 veces

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: ALICE

Mensajepor Chris Rock » Mar Ene 08, 2013 6:58 pm

Preciosa sata me han dado ganas de germinar alguna por aqui .. :D

¿Notas alguna diferencia con la anterior princesa?
XO

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: ALICE

Mensajepor satanachia » Mié Ene 09, 2013 7:58 am

Hola Chris.
Es un esqueje seleccionado de Mario, creo recordar, que me paso el amigo Jatropa. El ha colgado alguna foto por ahi de exterior. Hay mucha diferencia de producción de interior a exterior. Eso si, tiene un aroma muy marcado a fresa con algo que no consigo definir. Ahora queda catarla.
Saludos!!


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados