ALICE

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: ALICE

Mensajepor Chris Rock » Lun Ene 14, 2013 9:08 pm

Bueno pues dicho y hecho , la envidia es mu' mala !
He puesto a germinar unas pocas haber que tal se dan , espero encontrar tambien un machote interesante :D
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: ALICE

Mensajepor tristan » Lun Ene 14, 2013 9:39 pm

Chris Rock escribió:Bueno pues dicho y hecho , la envidia es mu' mala !
He puesto a germinar unas pocas haber que tal se dan , espero encontrar tambien un machote interesante :D


ahí te sigo atento... :D

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: ALICE

Mensajepor Chris Rock » Jue Ene 17, 2013 2:55 pm

Parece que les ha costado abrir la cascara pero ya estan todas fuera , me he quedado con las 2 mas vigorosas y le he regalado el resto a un colega que esta comenzando en esto.
Ya ire mostrando mas avances .. tengo intencion de ponerlas este año en ext junto con reina , lilly , upstream y edgar :D van a gozar los vecinos con el aroma .
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: ALICE

Mensajepor tristan » Jue Ene 17, 2013 3:03 pm

Chris Rock escribió:Parece que les ha costado abrir la cascara pero ya estan todas fuera , me he quedado con las 2 mas vigorosas y le he regalado el resto a un colega que esta comenzando en esto.
Ya ire mostrando mas avances .. tengo intencion de ponerlas este año en ext junto con reina , lilly , upstream y edgar :D van a gozar los vecinos con el aroma .


estás seleccionando clones para exterior o irán de semilla?

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: ALICE

Mensajepor Chris Rock » Jue Ene 17, 2013 3:09 pm

Ya me gustaria , ahora mismo estoy muy liado !
Rm y lilly son selecciones respectivamente de mario y mate , tus edgar y upstream intentare germinarlas antes de junio para sacar clon y florarlas ya que mi espacio en la terraza es bastante reducido.
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: ALICE

Mensajepor tristan » Jue Ene 17, 2013 4:00 pm

Chris Rock escribió:Ya me gustaria , ahora mismo estoy muy liado !
Rm y lilly son selecciones respectivamente de mario y mate , tus edgar y upstream intentare germinarlas antes de junio para sacar clon y florarlas ya que mi espacio en la terraza es bastante reducido.


a ver si sale un clon bueno de Alice, el último clon que tube por aquí estaba muy bueno, no le saqué cortes por respeto a la persona que me lo envió, pero ya no se si lo conservará
ya me cuentas que tal es esa lilly de mate

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: ALICE

Mensajepor Chris Rock » Mié Ene 23, 2013 12:30 pm

Buenas chicos , os dejo una fotillo del estado de las alice , ahora mismo hay una que me preocupa ya que nunca habia tenido problemas con semis tan jovenes.
Calibre el medidor ayer y vi que estaba todo bien , estan bajo 400 w pero muy alejadas asique lo unico que se me ocurre que puede ser es la tierra que este muy cargada , aunque la otra se desarrolla perfectamente..tengo que hablar tambien con mi compi haber como lleva el las suyas.

DSC_0444.jpg
DSC_0444.jpg (198.35 KiB) Visto 9107 veces
XO

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: ALICE

Mensajepor Chris Rock » Lun Feb 18, 2013 9:53 pm

La que en un principio era mas fea e iba mas retrasada es ahora la mas bonita y esbelta , se recupero sin problemas al trasplantarla a una nueva maceta
Aqui esta sufriendo las inclemencias del mini :lol:

DSC_0493.jpg
DSC_0493.jpg (173.89 KiB) Visto 9059 veces
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: ALICE

Mensajepor tristan » Dom Sep 22, 2013 3:50 pm

Imagen
Imagen
Imagen

witaker
Mensajes: 175
Registrado: Sab Mar 31, 2012 6:43 pm

Re: ALICE

Mensajepor witaker » Dom Sep 22, 2013 4:58 pm

Todas las genéticas OD llevan su rebozado de serie. Me encantan 8-) .


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados