ALICE

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Princesa

Mensajepor Rivalpo » Vie Abr 01, 2011 4:39 pm

Hola,

me parece muy interesante esta Princesa, todavía no he llegado a cultivarla, pero no me faltan las ganas.
He cultivado Reina Madre, Her Majesty, Primera Dama y Eddy, todas en regulares y nunca me han defraudado.
Es una pena que Delicatessen no disponga de ninguna comunicación, ni con los cultivadores, ni con los clientes. Comprendo que han vivido muy malos ratos con todo lo que han pasado, sobretodo Mario que por demás ha tenido que enfrentarse a varios juicios en el pasado, pero al no comunicarse con el publico ellos mismos se han encerrado, perdiendo asi gran parte de su clientela.

Hace un par de años, abrí un hilo Delicatessen en un gran foro francés muy concurrido. Había bastantes cultivadores interesados por su trabajo, pero lamentablemente por falta de noticias y de comunicación, el hilo fue cayendo poco a poco hasta perderse en las profundidades del foro. Una lastima, de verdad, porque es asi que se estropea tontamente una buena ocasión de ganarse una clientela extranjera, cosa que kaiki, que también ha pasado lo suyo, ha sabido aprovechar con inteligencia.

Saludos
ImagenImagen

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Princesa

Mensajepor califa » Sab Abr 02, 2011 11:02 am

La verdad esque es una lastima si :? porque todas son grandes geneticas...si el boom no se sabe aprovechar,cuando sales de nuevo a la luz y en este mercado con tanta competencia es bastante complicado,pero vamos las geneticas son todas de altisima calidad...merecen la pena delicatessen.Saludos una fotillo,lista para curar.

Imagen

Imagen

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Princesa

Mensajepor satanachia » Mié Abr 27, 2011 10:47 am

Princesa con 7 semanas, estoy un poco mosca porque a la tercera semana, sacó 5 flores macho que retiré y es una putada porque quería conservarla, ¿que me decis, vosotros la guardariais?. He tenido problemas de hemis con ésta y con reina madre :evil: :evil:
Adjuntos
SCF7077.jpg
SCF7077.jpg (255.12 KiB) Visto 8671 veces
SCF7078.jpg
SCF7078.jpg (233.42 KiB) Visto 8671 veces
SCF7079.jpg
SCF7079.jpg (225.94 KiB) Visto 8671 veces

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Princesa

Mensajepor tristan » Mié Abr 27, 2011 10:48 am

Hola.

Son de regulare,s no?
Creo que no son de mi stock, o si?
Dame datos please.

Saludos.

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Princesa

Mensajepor satanachia » Mié Abr 27, 2011 11:00 am

tristan escribió:Hola.

Son de regulare,s no?
Creo que no son de mi stock, o si?
Dame datos please.

Saludos.


Si, son de un sobre de regulares (no es de tu stock) compartido con un amigo y como ya he dicho anteriormente, he tenido mala suerte con ésta princesa: una no nato, 3 machos y 1 hermi... jode porque seguro que tiene una pegada estupenda y de aromas, es la que más me gusta de todo el indoor. Lo mismo me pasó con una selección propia de Reina Madre, la siguiente tanda de esquejes, ya me sacó algun platano. ¿la guardariais o al ser hermi no pega tanto?.
Última edición por satanachia el Mié Abr 27, 2011 11:46 am, editado 1 vez en total.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Princesa

Mensajepor tristan » Mié Abr 27, 2011 11:02 am

satanachia escribió:
tristan escribió:Hola.

Son de regulare,s no?
Creo que no son de mi stock, o si?
Dame datos please.

Saludos.


Si, son de un sobre de regulares (no es de tu estock) compartido con un amigo y como ya he dicho anteriormente, he tenido mala suerte con ésta pricesa: una no nato, 3 machos y 1 hermi... jode porque seguro que tiene una pegada estupenda y de aromas, es la que más me gusta de todo el indoor. Lo mismo me pasó con una selección propia de Reina Madre, la siguiente tanda de esquejes, ya me sacó algun platano. ¿la guardariais o al ser hermi no pega tanto?.



Hola.

Yo no guardaría nada.
No tengo claro si son de mi stock?

Saludos.

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Princesa

Mensajepor satanachia » Mié Abr 27, 2011 11:46 am

Gracias por responder, no merece la pena, no? :cry: :cry: :cry:
Son de un pedido a un grow hace 2 años.
Saludos!!

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Princesa

Mensajepor califa » Mié Abr 27, 2011 12:13 pm

satanachia escribió:Gracias por responder, no merece la pena, no? :cry: :cry: :cry:
Son de un pedido a un grow hace 2 años.
Saludos!!


No merece la pena que guardes nada,aunque si te voy a decir una cosa...esta variedad no quiere mucho estrés porque a veces pueden ocurrir estas cosas,de todas formas si son de estanterias de growshop tampoco hay que confiar mucho ya que a veces la temperatura para la semilla o el metodo de conservación de la misma no es el adecuado.Siento lo ocurrido :roll: pero mejor fumatelas.¿ guardas algun macho?...Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Princesa

Mensajepor tristan » Mié Abr 27, 2011 12:38 pm

califa escribió:
satanachia escribió:Gracias por responder, no merece la pena, no? :cry: :cry: :cry:
Son de un pedido a un grow hace 2 años.
Saludos!!


No merece la pena que guardes nada,aunque si te voy a decir una cosa...esta variedad no quiere mucho estrés porque a veces pueden ocurrir estas cosas,de todas formas si son de estanterias de growshop tampoco hay que confiar mucho ya que a veces la temperatura para la semilla o el metodo de conservación de la misma no es el adecuado.Siento lo ocurrido :roll: pero mejor fumatelas.¿ guardas algun macho?...Saludos.


Hola.

No creo que sea por el tema estanterías primo, si pudiese ser que no fuesen originales o que sea un lote defectuoso, también puede ser que hayan reaccionado así por stress, pero no se, en cualquier caso intentaré solucionarte algo, pero no se me ocurre nada que no pase por reponerte y verlas venir... :roll:
En todo caso han sido dos variedades, dos lotes defectusos... :shock:
Por lo que tengo entendido cultiva siempre distintas variedades, por lo que veo, solo le ha pasado esto con estas variedades parece...
El clon que tiene el califa es muy estable, saca muy buen producto para los que sois amantes de estos sabores Delica...
Por sgundo año consecutivo volverá cultivarse por aquí...

Saludos.

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Princesa

Mensajepor satanachia » Mié Abr 27, 2011 2:09 pm

Pues si que es coincidencia,en los 7 años que cultivo en indoor, las 2 veces que me han salido hermis de regulares, han sido de delicatessen y también un par de veces en feminizadas (no voy a decir el banco femicopia :lol: ). De las demás regulares no he tenido problemas, me imagino que son plantas o una remesa de plantas más sensibles al estrés. Mala suerte supongo.
Saludos!!


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado