DREAMS & HONEY

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

DREAMS & HONEY

Mensajepor tristan » Jue Feb 24, 2011 9:54 am

Dreams & Honey : Híbrido estabilizado

Planta de fenotipo híbrido, no muy alta y ramificada, con grandes cogollos repletos de una resina aromática y pegajosa que te transportará a niveles superiores de conciencia. También de floración rápida se cosecha en 7/8 semanas.

Genética: Congo – África Central
Floración: 7/8 semanas
Producción: Alta

Imagen
Imagen
Adjuntos
GEDC0064 pequeña.jpg
GEDC0064 pequeña.jpg (278.74 KiB) Visto 10115 veces

el petu
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 20, 2011 1:48 pm

Re: Jauja

Mensajepor el petu » Mié Abr 20, 2011 2:09 pm

Aupa tristan,

Quería hacer unas consultas en relación a esta planta, ya que tengo unas cuantas germinadas desde marzo y ya están creciendo de lo lindo.
Me ha sido imposible contactar directamente con delicatessen y en cannabis cafe el amigo califa me ha sugerido que preguntara por aki.

La descripción del banco es un poco escueta y mis dudas son las siguientes:

- Esta planta se supone que es 100% sativa si no estoy equivocado. He leído la descripción y en algunos sitios pone "soprendente efecto mental" y en otros "sorprendente efecto metal". Supongo q quiere decir mental, activador, o sease sativo para entendernos. Correcto?
- Ahora mismo tengo 4 plantitas bastante hermosas y me ha sorprendido que las hojas son bastante anchotas..... ¿cómo es q una sativa 100% tiene las hojas tan anchas? siempre las había asociado con hojas finas..... ¿podría ser q las africanas no marquen tanto esa característica??
- Por último, una consulta sobre su sabor..... "incienso puro" dice...... Las pocas descripciones o catas que he visto de gente q la ha cultivado la describen como dulce, anisada, pero nada de incienso. ¿Podrías explicarme un poco cómo es ese sabor y pq lo llaman "incienso puro"?

Pues eso, que estoy con toda la ilusión con estas plantitas y quería conocer un poco más sobre ellas. No está siendo fácil pq el contacto directo con el banco parece que no es posible. Si pudieras consultar con ellos y explicarme un poco te lo agradecería montones.

Gracias por la atención. Saludos

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Jauja

Mensajepor tristan » Mié Abr 20, 2011 2:45 pm

el petu escribió:Aupa tristan,

Quería hacer unas consultas en relación a esta planta, ya que tengo unas cuantas germinadas desde marzo y ya están creciendo de lo lindo.
Me ha sido imposible contactar directamente con delicatessen y en cannabis cafe el amigo califa me ha sugerido que preguntara por aki.

La descripción del banco es un poco escueta y mis dudas son las siguientes:

- Esta planta se supone que es 100% sativa si no estoy equivocado. He leído la descripción y en algunos sitios pone "soprendente efecto mental" y en otros "sorprendente efecto metal". Supongo q quiere decir mental, activador, o sease sativo para entendernos. Correcto?
- Ahora mismo tengo 4 plantitas bastante hermosas y me ha sorprendido que las hojas son bastante anchotas..... ¿cómo es q una sativa 100% tiene las hojas tan anchas? siempre las había asociado con hojas finas..... ¿podría ser q las africanas no marquen tanto esa característica??
- Por último, una consulta sobre su sabor..... "incienso puro" dice...... Las pocas descripciones o catas que he visto de gente q la ha cultivado la describen como dulce, anisada, pero nada de incienso. ¿Podrías explicarme un poco cómo es ese sabor y pq lo llaman "incienso puro"?

Pues eso, que estoy con toda la ilusión con estas plantitas y quería conocer un poco más sobre ellas. No está siendo fácil pq el contacto directo con el banco parece que no es posible. Si pudieras consultar con ellos y explicarme un poco te lo agradecería montones.

Gracias por la atención. Saludos


Hola, como va.

Antetodo, bienvenido, es un placer tenerte por aquí, espero que te guste el site y decidas quedarte.
Si has germinado en Marzo se harán buenos armatostes.
Si quieres contactar con Delicatessen te puedo facilitar mail.
Si, las decsipciones son escuetas.
Si, quiere decir efecto mental, sativo...se supone que si, puedes esperar tal vez los efectos sativos parecidos de una Skunk en sus inicios, esta es la idea que me hago más o menos, no la he cultivado y si la fumé no la recuerdo.
Bueno, por lo general muchos híbridos sativos marcan hojas anchas y más en sus primeros meses, supongo que cambiará un poco en su preflora y flora, po rlo general las que más suelen marcar las hojas finas desde pequeñas son las variedades que llevan más Thai, hablan de un híbrido de Africanas del centro, en la selección se peuden haber valorado ejemplares de hoja ancha, por h o por b...
He visto Africanas con hoja ancha desde pequeñas y otras con hoja estrecha, sabiendo que los trabajos se basan en selecciones y que son hibridados hasta encontrar lo que les gusta, no puede acertar en nada, son plantas, buenas o malas, si buscabas sativas de hoja fina...no te hubiese recomendado personalmente esta variedad la verdad...
No te puedo hablar del sabor exactamente porque como te he dicho no recuerdo su fumada o no la he fumado.
De todas formas nunca esperaría "incienso puro" en esta variadad, pero quizás esto es mi opinión personal, esas catas que has visto son tal cual, es una característica de casi todas las variedades de Delicatesse, cremositas, sabrositas, sabore smuy de moda y muy comerciales digamos, al menos a mi manera de ver.
Si te animas a compartir esa progresión con nosotros estaremos encantados en colaborar en lo que podamos.
Si es posible el contacto, envía mp si quieres, te doy la direcc y pruebas...
Consultar yo con ellos, esto va a estar más complicado, al menos ahora mismo...
Gracias a ti.

Saludos y que vaya bien.

el petu
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 20, 2011 1:48 pm

Re: Jauja

Mensajepor el petu » Mié Abr 20, 2011 3:27 pm

aupa,

tristán, muchas gracias por tu cálida bienvenida y por la pronta respuesta, vaya rapidez!!
Te cuento:

Lo de las hojas anchas era más bien una curiosidad. Nunca habia cultivado sativas puras, lo máximo hibridos tipo jackherer o cosas con haze, casi siempre con esa característica en las hojas. Por eso me extrañaba que en estas, teóricamente más sativas, fuese al contrario, pero vamos q no es algo q me importe. Misterios de la ciencia..... ejejeje

El efecto supongo que será eso, activo y mental (q no metal.... dudaba de si se refería a que parecen "metalizados" por el brillo de la resino o si llevan muñequeras con pinchos... :lol: ..) Era por confirmarlo.

Y lo del sabor incieso pues no me importaría, el toque incienso-catedral de las haze me mola bastante, pero no sé si esta es la planta indicada. Pero si lo han puesto en la descripción.... por algo será no?

Abusando de tu amabilidad te pediría si me puedes pasar por privi el mail del banco para preguntarselo en persona. Todas las referencias a este banco son increibles en cuanto a calidad de las matujas. Ya si se curran unas respuestas a estas cuestiones pues ya serían los jefes de la barraka.

Gracias de nuevo y saludos

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Jauja

Mensajepor tristan » Mié Abr 20, 2011 4:54 pm

el petu escribió:aupa,

tristán, muchas gracias por tu cálida bienvenida y por la pronta respuesta, vaya rapidez!!

Gracias a ti por visitarnos.

Te cuento:

Lo de las hojas anchas era más bien una curiosidad. Nunca habia cultivado sativas puras, lo máximo hibridos tipo jackherer o cosas con haze, casi siempre con esa característica en las hojas. Por eso me extrañaba que en estas, teóricamente más sativas, fuese al contrario, pero vamos q no es algo q me importe. Misterios de la ciencia..... ejejeje

No creo que estas sean más sativas que lo que comentas, hablamos del producto final.

El efecto supongo que será eso, activo y mental (q no metal.... dudaba de si se refería a que parecen "metalizados" por el brillo de la resino o si llevan muñequeras con pinchos... :lol: ..) Era por confirmarlo.

Supongo un efecto un poco activo y puede que a veces contundente, según fumador, como te he comentado antes espararía algo parecido a una Skunk original.

Y lo del sabor incieso pues no me importaría, el toque incienso-catedral de las haze me mola bastante, pero no sé si esta es la planta indicada. Pero si lo han puesto en la descripción.... por algo será no?

Como bien has dicho antes, las descripciones son bastantes escuetas e indirectas, supongo que si lo ponen es por algo, pero no esperaría el sabor de una Haze en una planta de alta produccción y cosechada en Septiembre, de todas formas pocos saben cual es el sabor de una Haze y en muchos casos lo que se vende no son ni Haze.

Abusando de tu amabilidad te pediría si me puedes pasar por privi el mail del banco para preguntarselo en persona. Todas las referencias a este banco son increibles en cuanto a calidad de las matujas. Ya si se curran unas respuestas a estas cuestiones pues ya serían los jefes de la barraka.

Mejor me pasas tu mail y se lo envío con la consulta para que te contacte, ya nos dices.
Que referencias me dices?
Eso de "los jefes de la barraca" está bien, pero creo que la barraca ya tiene jefes y no son estos... :lol:


Gracias de nuevo y saludos


Gracias a ti, siempre.

Saludos y que vaya bien.

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Jauja

Mensajepor MadriZGrower » Mié Abr 20, 2011 11:39 pm

el petu escribió:Aupa tristan,

Quería hacer unas consultas en relación a esta planta, ya que tengo unas cuantas germinadas desde marzo y ya están creciendo de lo lindo.
Me ha sido imposible contactar directamente con delicatessen y en cannabis cafe el amigo califa me ha sugerido que preguntara por aki.

La descripción del banco es un poco escueta y mis dudas son las siguientes:

- Esta planta se supone que es 100% sativa si no estoy equivocado. He leído la descripción y en algunos sitios pone "soprendente efecto mental" y en otros "sorprendente efecto metal". Supongo q quiere decir mental, activador, o sease sativo para entendernos. Correcto?
- Ahora mismo tengo 4 plantitas bastante hermosas y me ha sorprendido que las hojas son bastante anchotas..... ¿cómo es q una sativa 100% tiene las hojas tan anchas? siempre las había asociado con hojas finas..... ¿podría ser q las africanas no marquen tanto esa característica??
- Por último, una consulta sobre su sabor..... "incienso puro" dice...... Las pocas descripciones o catas que he visto de gente q la ha cultivado la describen como dulce, anisada, pero nada de incienso. ¿Podrías explicarme un poco cómo es ese sabor y pq lo llaman "incienso puro"?

Pues eso, que estoy con toda la ilusión con estas plantitas y quería conocer un poco más sobre ellas. No está siendo fácil pq el contacto directo con el banco parece que no es posible. Si pudieras consultar con ellos y explicarme un poco te lo agradecería montones.

Gracias por la atención. Saludos


Hola Petu , bienvenido!

En Marzo? Cómo te dice Tristán se van a hacer buenos monstruos , sería un placer que las mostraras por aqui :) .
Yo de éste banco sólo he probado la Reina Madre y quedé más que satisfecho , repetiré.

Un saludo!
Fight for you future !!

el petu
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 20, 2011 1:48 pm

Re: Jauja

Mensajepor el petu » Mar Abr 26, 2011 2:22 pm

aupa tristan y madrizgrower,

Pues sí, germinadas en marzo (bueno, 3 a principios y 1 a finales), a ver q sale.... la verdad es q en esta zona el clima no es muy bueno y el sol a veces no lo catamos!! Los últimos años he germinado en abril-mayo y se me quedaron muy pekes, en mayo y junio suele llover bastante y no crecen. Así q este año bien pronto, q además ya están con preflores y una ya está catalogada como niña ;)
Van a ir pal monte guerrillero y no creo q tengan demasiadas atenciones, así q lo del seguimiento pues ya iré poniendo cosillas pero tampoco se puede enseñar mucho por el tema de la discreción :roll:

Sobre el contacto con el banco, pues yo q sé..... tampoco tengo especial interés en hablar con ell@s y además por lo q veo es prácticamente imposible. Lo único q quiero saber es cómo son las plantas.... vamos nada muy extraño creo yo. Tristan, si tú tienes su contacto y simplemente puedes pedirles algo de información te lo agradecería (yo y todos los q tengamos semis de esta variedad, supongo). Sabor y efecto es lo q más me interesa.

Según lo q me comentas del efecto tipo skunk original, supongo q es una especie de ejemplo para decir q no son sativas super potentes..... o lo dices porque quizá llevan algún cruce con este tipo de genética? Me interesaría q el efecto fuera, si no exagerado, lo más "limpio" posible, sin mucho de índica. Como dices q podría ser "contundente" no sé si te refieres a estacazo indico o a qué....
Por cierto que también tengo 1 durban poison creciendo y no sé si se puede esperar cosas parecidas o si son totalmente diferentes.
Lo "malo" respecto a las jauja es q parece q muy poca gente las ha cultivado, al contrario q otras más conocidas como reina madre, etc.

Las referencias q comentaba acerca de delicatessen pues son del tipo a la de Madrizgrower.... plantas muy ricas, sabores "diferentes", buenas experiencias en general y mucho "repetiré"..... vamos, q la idea q me habia hecho es q son uno de los mejores bancos y con cosas diferentes de toooodo lo q se vende q parece q es siempre lo mismo (tú me dices q sabores comerciales, ahí también me dejas un poco off side).
Lo de jefes de la barraka pues era una expresión sin más, el jefazo ahora mismo acaba de ser condecorado por lo q he leído. :lol: pal año q viene me parece q ya sé donde mirar :lol: :lol:

Pues nada, iré comentando la evolución de las nenas y si vamos recopilando info pues todo eso q tenemos ganando.

Saludos

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Jauja

Mensajepor tristan » Mar Abr 26, 2011 3:03 pm

el petu escribió:aupa tristan y madrizgrower,

Pues sí, germinadas en marzo (bueno, 3 a principios y 1 a finales), a ver q sale.... la verdad es q en esta zona el clima no es muy bueno y el sol a veces no lo catamos!! Los últimos años he germinado en abril-mayo y se me quedaron muy pekes, en mayo y junio suele llover bastante y no crecen. Así q este año bien pronto, q además ya están con preflores y una ya está catalogada como niña ;)
Van a ir pal monte guerrillero y no creo q tengan demasiadas atenciones, así q lo del seguimiento pues ya iré poniendo cosillas pero tampoco se puede enseñar mucho por el tema de la discreción :roll:

Sobre el contacto con el banco, pues yo q sé..... tampoco tengo especial interés en hablar con ell@s y además por lo q veo es prácticamente imposible. Lo único q quiero saber es cómo son las plantas.... vamos nada muy extraño creo yo. Tristan, si tú tienes su contacto y simplemente puedes pedirles algo de información te lo agradecería (yo y todos los q tengamos semis de esta variedad, supongo). Sabor y efecto es lo q más me interesa.

Según lo q me comentas del efecto tipo skunk original, supongo q es una especie de ejemplo para decir q no son sativas super potentes..... o lo dices porque quizá llevan algún cruce con este tipo de genética? Me interesaría q el efecto fuera, si no exagerado, lo más "limpio" posible, sin mucho de índica. Como dices q podría ser "contundente" no sé si te refieres a estacazo indico o a qué....
Por cierto que también tengo 1 durban poison creciendo y no sé si se puede esperar cosas parecidas o si son totalmente diferentes.
Lo "malo" respecto a las jauja es q parece q muy poca gente las ha cultivado, al contrario q otras más conocidas como reina madre, etc.

Las referencias q comentaba acerca de delicatessen pues son del tipo a la de Madrizgrower.... plantas muy ricas, sabores "diferentes", buenas experiencias en general y mucho "repetiré"..... vamos, q la idea q me habia hecho es q son uno de los mejores bancos y con cosas diferentes de toooodo lo q se vende q parece q es siempre lo mismo (tú me dices q sabores comerciales, ahí también me dejas un poco off side).
Lo de jefes de la barraka pues era una expresión sin más, el jefazo ahora mismo acaba de ser condecorado por lo q he leído. :lol: pal año q viene me parece q ya sé donde mirar :lol: :lol:

Pues nada, iré comentando la evolución de las nenas y si vamos recopilando info pues todo eso q tenemos ganando.

Saludos


Hola, como va.

Encantado de que vuelvas por aquí, que lo sepas... :)
Puede quye esas preflores que hablas les salgan a las que germinaste a primeros de Marzo, puede que hayan florado por germinar pronto, esto también puede hacer que se paren un poco, pero por lo general esas plantas se atascan poco.
Si, lo mejor es protegerse a la hora de mostrar cosas, pero siempre se pueden mostrar pequeños detalles de la calidad del cultivo sin ser provocativos ni llamativos... ;)

Ya les informé de tu interés en hablar con ellos y obtener algo de asesoramiento, pero no he recibido respuesta de ellos, esto para mi ya es algo normal, aún espero respuesta de otras cosas entre nosotros y tampoco la tengo...

Puedes esperar plantas de fácil cultivo, muy vigorosas y rápidas.
Sobre los sabores, en casi todas sus variedades se nota un toque parecido, creo que no soy el único que observa esto, son sabores y olores cremosos siempre, buenos sabores y efectos claros.

Bueno, me refiero que puedes comparar, tanto el comportamiento de la planta como el resulatdo final con una Skunk, me baso un poco en lo que me explicaron en su día, ya nos dirás tú que tipo de sativa sale, yo esperaría una planta con buen rendimiento y sabrosa, bueno, tampoco creo que sean efectos como una Haze buena y bien cultivada, es poco flora para esto...
Yo no se que cruce lleva, solo la descripción que dan ellos...
Bueno, ellos dicen que es sativa, yo lo que esperaría es un efecto "sativo" a veces también cabezón, suelen tener buena pegada.
Ese efecto "limpio" al que haces referencia no se si lo encontrarás en este trabajo...tú mismo nos dirás... ;)
Puede que sea parecida a esta que comentas, tampoco he cultivado la que dices de Dutch, supongo?
Si, Jauja la han cultivado menos personas, pero no pocas, solo que no tenemos la suerte de haberla cultivado por aquí aún, así que tus datros serán importantes, si quieres...

Bueno, lo mismo, no se a que estás acostumbrado, puede que alguien saque un sabor semejante entre Princesa y C99 por ejemplo, para unos C99 será comercial y para otros no, si nos basamos en las variedades que se suelen vender en grows, entonces estas si son distintas, al menos a la mayoría.
Para mi no son diferentes a buenos clones de Diesel, C99, Widow...cut´s sabrosos y conocidos, por lo que puedes esperar buenos sabores.
Para mi no son uno de los mejores bancos ni de lejos, esto no quiere decir que no cosnsidere su trabajo, represento a muchos bancos, pero estar entre los mejores...esto no es fácil, te invitaría a preguntar a criadores de esta casa como Aeros o Kaiki a ver si se consideran estar entre los mejores, te van a decir ellos mismos que no...
Si, kaiki ha recibido ese premio, pero no me refería a esto, estaba siendo más frío...sabemos loq ue se vende de verdad y no son criadores que estén por aquí...ni siquiera son criadores...
De todas formas desde aquí te invito a que pruebes ya y no esperes al año que viene... ;)

Estaremos atentos a los coments e intentaremos recopilar más información para los ussers, pero hacemos lo que podemos...

Saludos, gracias y que vaya bien.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Jauja

Mensajepor tristan » Jue Abr 28, 2011 3:04 pm

Hola.

El Petu,

Puedes contactar aquí de momento:

delicatessenseedsbank@gmx.es

Estoy esperando que terminen su web para colgarla por aquí.

Saludos.

el petu
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 20, 2011 1:48 pm

Re: Jauja

Mensajepor el petu » Jue Abr 28, 2011 3:20 pm

aupa,

Bueno, pues vamos a darle marcha a este hilo q aki las niñas tienen ganas de mambo. Ya veremos lo q sale....jejeje

He mandado a la guerra a 2 jaujas q ya se me estaban desmadrando un poco en el balcón.

Jauja#1, la q ya nos mostró sus preflores con pelitos muy lindos. Está en una caja grande de plástico q hace de maceta ya q la tierra en esa zona es muy dura y escasa (mucha roca). Le coloco un "inventillo" con botellas y mecha de tela para no tener q regar mucho. Podéis ver más de este sistema aquí:

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... riega-nada
Aki tengo también una tikalxdutchdragon q me vino de regalo y apunta maneras. Es un poco tardía para lo q necesito, pero bueno.

Y Jauja#2 q también tiene preflores pero no se ve de q tipo (ni con lupa acierto a distinguir si es macho o hembra). Así q a esta le he buscao otro sitio con mejor tierra para cavar y la he plantado ahí directamente en un agujero de 0,5x0,5x0,5 metros. No le he puesto ningún sistema de riego, se tendrá q buscar la vida ella sola y con algún riego q le lleve de vez en cuando. Cuando se defina mejor su sexualidad pues ya veremos si le doy más mimos o si l@ arranco de cuajo.

Comentar q hay diferencias entre la 1 y la 2. Las hojas son iguales pero la 2 es mucho más estirada mientras q la 1 saca muchas ramas con distancia corta entre nudos. Ambas miden unos 40 cm aprox y tienen poda fim, poda de ramas laterales (3er nudo) y les he sacado 2 eskejes a cada una, a ver si me enraizan q soy lo puto peor..... Han estado en tiesto de 5 litros hasta el transplante.
La 3 y la 4 las tengo en tiestos de 2 litros y están más peques.

Os pongo unas fotos "discretitas" para q veáis y comentéis lo q se os ocurra.

Saludos
Adjuntos
J2-1.jpg
J2-1.jpg (226.37 KiB) Visto 11781 veces
J1-1.jpg
J1-1.jpg (239.12 KiB) Visto 11781 veces


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados