DREAMS & HONEY

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

el petu
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 20, 2011 1:48 pm

Re: Jauja

Mensajepor el petu » Jue Abr 28, 2011 3:25 pm

tristan escribió:Hola.

El Petu,

Puedes contactar aquí de momento:

delicatessenseedsbank@gmx.es

Estoy esperando que terminen su web para colgarla por aquí.

Saludos.


aupa tristan,

lo has posteado mientras escribía!!

gracias, les mandaré un correito a ver q se cuenta....

el petu
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 20, 2011 1:48 pm

Re: Jauja

Mensajepor el petu » Vie May 13, 2011 2:29 pm

aupa,

Simplemente comentar q las niñas está creciendo con muy buen ritmo. No he podido hacer fotos esta vez, pero en estas 2 semanas han dado un buen estirón y con las podas ya son pequeños arbustitos.....
No he tenido respuesta del banco, les pasé un mail hace unos 8-10 días.....

saludos

el petu
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 20, 2011 1:48 pm

Re: Jauja

Mensajepor el petu » Vie May 13, 2011 2:41 pm

aupa,

q se me olvidaba!! de los eskejes q saqué a las primeras 3 jaujas, todos han sacado raicillas en unos 18 días. Puse los eskejes directamente a un jiffy y los he tenido con el ruter y el flus-flus. No he usado hormonas ni nada, solo agua, jiffy y el calorcito del router.
Ya están en macetitas con tierra y espero q agarren bien.

Saludos

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Jauja

Mensajepor tristan » Sab May 14, 2011 8:10 am

el petu escribió:aupa,

Simplemente comentar q las niñas está creciendo con muy buen ritmo. No he podido hacer fotos esta vez, pero en estas 2 semanas han dado un buen estirón y con las podas ya son pequeños arbustitos.....
No he tenido respuesta del banco, les pasé un mail hace unos 8-10 días.....

saludos


Hola.

Me alegro vayan bien esas plantitas, deben estar ya grandes...
Esperamos esas fotos ansiosos... :)
Prueba de llamarles por teléfono, alguien colgó ya la web, aquí puedes encontrar un número de teléfono:

viewtopic.php?f=36&t=496&start=10

Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Jauja

Mensajepor tristan » Sab May 14, 2011 8:11 am

el petu escribió:aupa,

q se me olvidaba!! de los eskejes q saqué a las primeras 3 jaujas, todos han sacado raicillas en unos 18 días. Puse los eskejes directamente a un jiffy y los he tenido con el ruter y el flus-flus. No he usado hormonas ni nada, solo agua, jiffy y el calorcito del router.
Ya están en macetitas con tierra y espero q agarren bien.

Saludos



Hola.

Se nota que es una variedad muy buena para hacer madre y esquejar, esto creo también pasaba con alguna otra variedad de ellos...

Saludos.

el petu
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 20, 2011 1:48 pm

Re: Jauja

Mensajepor el petu » Sab May 14, 2011 8:31 am

aupa,

bueno, si q hice alguna foto pero creía q estaban todas borrosas pq no había mucha luz. No me acordaba de q en una me saltó el flash y se ve decentilla.
Es jauja#1, la q nos mostró sus pelillos femeninos al viento.....

saludos
Adjuntos
J1-2.jpg
J1-2.jpg (212.61 KiB) Visto 9191 veces

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Jauja

Mensajepor tristan » Sab May 14, 2011 8:33 am

Hola.

Se la ve bien lechugona...
Y esas técinicas de cultivo que empleas?

Saludos.

el petu
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 20, 2011 1:48 pm

Re: Jauja

Mensajepor el petu » Sab May 14, 2011 9:16 am

aupa,

jeje si, tiene pinta lechugona.....
mide 50x50 cm mas o menos y tiene muy buena pinta. Hay una hoja q se le ha puesto un trozo casi blanco :shock: . Y tiene las puntas blancas tb, no sé q puede ser, pq con ese transplante carencias.....Huele muyyyy bien ya desde pequeñita.

La técnica de cultivo se conoce como "método garrafil" y la probé el año pasado con distintos resultados. Este año lo he preparado un poco mejor así q espero q aguanten heroicamente. Son botellas, garrafas, lo q pilles..... Les hago un agujero en la parte del morro y le paso una mecha de tela (camiseta hecha tiras). Por supuesto las lleno con agua :lol: Así se va manteniendo el sustrato húmedo y permite irte de vacaciones como dios manda. En pleno verano pueden estar 2 semanas o más sin riego.

Esta por ejemplo tiene 8 x 1,5 = 12 litros de reserva q no se empiezan a consumir hasta q la tierra empieza a secarse. También hay q decir q cuando las raíces crecen y "encuentran" el agujero, acaban metiéndose dírectamente al agua y chupando de la botella.
La tela es mejor q vaya enterrada, para q no se evapore el agua antes de q vuelva a entrar en la tierra y para q las raices la vayan siguiendo.

Pues nada, este es le método, sencillo y tradicional, no he inventado nada.....

saludos

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Jauja

Mensajepor tristan » Sab May 14, 2011 9:25 am

Hola.

Gracias por dejarlo plasmado, suelen utilizar algunos ese sistema por aquí, entierran junto a los frutales garrafas de 50L.
Pensaría en un poco de exceso de humedad, me da esta impresión lo que dices de las hojas y la planta en general.

Saludos.

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: Jauja

Mensajepor garru » Lun Sep 19, 2011 8:56 am

Jauja F+ 14
Imagen
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados