EDY

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

eddyson
Mensajes: 73
Registrado: Sab Ago 25, 2012 10:58 am

Re: Edy

Mensajepor eddyson » Jue Sep 13, 2012 3:14 pm

gracias el socio!!
he estado buscando informacion sobre eddy y eh leido algunos post tuyos,entonces esa es la que denominabas la nº3 no? 50-50
tambien eh leido que delicatessen te paso otra que era 75-25(o al reves) mas narcotica y productiva, esa linea no se comercializo?
esque me encanta esta planta!! saludos

el socio
Mensajes: 53
Registrado: Vie Sep 07, 2012 6:45 am

Re: Edy

Mensajepor el socio » Vie Sep 14, 2012 3:39 pm

eddyson escribió:gracias el socio!!
he estado buscando informacion sobre eddy y eh leido algunos post tuyos,entonces esa es la que denominabas la nº3 no? 50-50
tambien eh leido que delicatessen te paso otra que era 75-25(o al reves) mas narcotica y productiva, esa linea no se comercializo?
esque me encanta esta planta!! saludos


eddyson la eddy n.-3 era un clon que mobi50 me regalo hace unos años, creo recordar que una de las mejores era la 21 o 23 y creo que por aquel entonces era F-1, hoy en día la eddy es 50-50, existe eddy x H-H que es 25-75 pero que no se ha comercializado y no tiene nombre, ayer estuve con mobi50 y me comento que tiene en mente poner algún lote de eddy x H-H en las semillas que piensa mandar al club OD, suerte al que le toquen ya que es todo una joya.

Un saludo.
El Socio.

eddyson
Mensajes: 73
Registrado: Sab Ago 25, 2012 10:58 am

Re: Edy

Mensajepor eddyson » Sab Sep 15, 2012 10:04 am

pues a ver si hay suerte y me tocan!
si no abra que intercambiar ramas con quien le toque la joyita, que me gustaria mucho probarla.
y gracias de nuevo por la info socio
saludos!!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Edy

Mensajepor tristan » Sab Sep 15, 2012 5:09 pm

Hola.

A unos días del corte porque está mojado el tiesto, que si no... :D

Imagen
Imagen

Saludos.

eddyson
Mensajes: 73
Registrado: Sab Ago 25, 2012 10:58 am

Re: Edy

Mensajepor eddyson » Sab Sep 15, 2012 7:51 pm

que buena pinta tiene!!
las mias todavia les queda por lo menos hasta final de mes, hoy les eh dado el ultimo abonado y apartir de ahora lavados y agua miel.
tengo la sensacion de que me tardan mas de lo normal en florecer porque donde estan hay algo de claridad(no mucha) de una farola no muy lejana
y aparte que solo tienen un par de horas de sol directo aunque esto no se si influira en que tarden algo mas la verdad.
saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Edy

Mensajepor tristan » Sab Sep 15, 2012 9:43 pm

eddyson escribió:que buena pinta tiene!!
las mias todavia les queda por lo menos hasta final de mes, hoy les eh dado el ultimo abonado y apartir de ahora lavados y agua miel.
tengo la sensacion de que me tardan mas de lo normal en florecer porque donde estan hay algo de claridad(no mucha) de una farola no muy lejana
y aparte que solo tienen un par de horas de sol directo aunque esto no se si influira en que tarden algo mas la verdad.
saludos.


Hola.

Maduran muy rápido, al menos las que he tenido por aquí, el año pasado creo recordar cortar también para estas fechas.
Contaminación lumínica, eso también me pasa a mi en el balcón donde florecen raras las pobres, pero creo que en tus fotos pintaban bien las tuyas.
Las horas de sol tal vez si podrían influir pienso, pero tal vez con menos horas florecerían antes creo. De todas formas que hayan diferencias de semanas por zonas o por fenotipos lo veo bien.

Imagen

Saludos.

eddyson
Mensajes: 73
Registrado: Sab Ago 25, 2012 10:58 am

Re: Edy

Mensajepor eddyson » Lun Sep 17, 2012 5:42 pm

hola tristan!! si hay un poco de contaminacion luminica,aunque no les llega a dar luz directamente
pero tampoco hay oscuridad total,esta como cuando hay luna llena digamos,
y eso creo que es lo que hace que me tarden un par de semanas mas en madurar.
aunque como dices segun la zona y los fenos pues tambien puede variar, es logico.
unas fotos de hoy, saludos!
Adjuntos
IMG_1028.JPG
IMG_1028.JPG (202.76 KiB) Visto 7041 veces
IMG_1027.JPG
IMG_1027.JPG (205.47 KiB) Visto 7041 veces
IMG_1026.JPG
IMG_1026.JPG (194.79 KiB) Visto 7041 veces

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Edy

Mensajepor tristan » Mar Sep 18, 2012 11:01 am

eddyson escribió:hola tristan!! si hay un poco de contaminacion luminica,aunque no les llega a dar luz directamente
pero tampoco hay oscuridad total,esta como cuando hay luna llena digamos,
y eso creo que es lo que hace que me tarden un par de semanas mas en madurar.
aunque como dices segun la zona y los fenos pues tambien puede variar, es logico.
unas fotos de hoy, saludos!


Hola.

Si, eso mismo me pasa en mi balcón y no floran bien a cierta altura, me toca ir podándolas, me las suele retrasar y no terminan las flores bien formadas tampoco.
Lucen bien, aún les falta un poquito parece, suerte.

Saludos.

Tutankamon
Mensajes: 105
Registrado: Mié Abr 04, 2012 4:54 pm

Re: Edy

Mensajepor Tutankamon » Mar Sep 18, 2012 1:57 pm

a mi por fortuna me vienen unas eddy x H-H, a ver si recopilo algo mas de informacion, aunque pinta muy bien ;)

eddyson
Mensajes: 73
Registrado: Sab Ago 25, 2012 10:58 am

Re: Edy

Mensajepor eddyson » Mar Sep 18, 2012 3:08 pm

pues ya somos dos los afortunados :D


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados