EDY

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

eddyson
Mensajes: 73
Registrado: Sab Ago 25, 2012 10:58 am

Re: Edy

Mensajepor eddyson » Jue Nov 01, 2012 4:27 pm

buenas, para mi es un efecto bastante equilibrado
me relaja el cuerpo pero sin dejarme inmovil en el sofa y la mente funcionando al 200%
tambien depende como dice tristan de lo que selecciones e incluso de lo madura que la cortes
y ademas a mi me sabe riquisima(para gustos los colores)
una planta muy buena bajo mi punto de vista como todo lo que eh probado hasta ahora de mario
saludos

Phrenos
Mensajes: 129
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:15 pm

Re: Edy

Mensajepor Phrenos » Vie Nov 02, 2012 8:06 am

tristan escribió:
Phrenos escribió:Buenas, alguien me podria decir algo mas sobre sus efectos, segun he leido es 50/50, pero me gustaria saber si no es demasiado fisica, gracias y un saludo


Hola.

Desde mi punto de vista no es muy física, pero supongo que todo será seleccionar lo que busques.

Saludos.


eddyson escribió:buenas, para mi es un efecto bastante equilibrado
me relaja el cuerpo pero sin dejarme inmovil en el sofa y la mente funcionando al 200%
tambien depende como dice tristan de lo que selecciones e incluso de lo madura que la cortes
y ademas a mi me sabe riquisima(para gustos los colores)
una planta muy buena bajo mi punto de vista como todo lo que eh probado hasta ahora de mario
saludos


Gracias a los dos, el caso es eso, lo de dejarme apalancado no me va demasiado, en algunas ocasiones esta bien, pero para otras... No la suelo cortar muy maduras tampoco, en cuanto hay alguno ya ambar, corte.En cuanto pueda le dare una oportunidad que aun tengo algunas semis esperando su turno jeje. Un saludo :)

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: EDY

Mensajepor tristan » Jue Ene 03, 2013 10:12 pm

Imagen

eddyson
Mensajes: 73
Registrado: Sab Ago 25, 2012 10:58 am

Re: EDY

Mensajepor eddyson » Dom Ene 27, 2013 3:53 pm

estan ricas...
IMG_1366_opt.jpg
IMG_1366_opt.jpg (57.9 KiB) Visto 9433 veces
IMG_1367_opt.jpg
IMG_1367_opt.jpg (47.44 KiB) Visto 9433 veces
IMG_1369_opt.jpg
IMG_1369_opt.jpg (58.18 KiB) Visto 9433 veces
IMG_1370_opt.jpg
IMG_1370_opt.jpg (81.47 KiB) Visto 9433 veces
voy a fumarme uno de estos :D

analog
Mensajes: 75
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:23 pm
Ubicación: l´anoia /penedes
Contactar:

Re: EDY

Mensajepor analog » Vie Feb 08, 2013 6:21 pm

Este año voy a intentar poner unas edys en guerrilla, ya que este año no me va a quedar otro remedio,
o guerrilleo del verbo guerrillear o muero de pena ..
creeis que en guerrilla y en la zona de barcelona , podria estar la segunda semana de septiembre lista???
gracias y un saludo
cien añOs pasan vOlandO....

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: EDY

Mensajepor tristan » Dom Feb 10, 2013 4:55 pm

analog escribió:Este año voy a intentar poner unas edys en guerrilla, ya que este año no me va a quedar otro remedio,
o guerrilleo del verbo guerrillear o muero de pena ..
creeis que en guerrilla y en la zona de barcelona , podria estar la segunda semana de septiembre lista???
gracias y un saludo


Hola.

La última vez que la metí en exterior fué el año pasado, hay fotos en este mismo hilo, estaba lista el 15 de Septiembre.
La he puesto otras veces en exterior y recuerdo siempre cortarla muy rápido, la primera en muchos casos.
Lilly está lista solo unos días después, pal el 24 el año pasado creo recordar, la zona es mediterránea, Alicante.
Desde mi punto de vista para un guerrilla tal vez mejor una planta de flor más fina que Edy, pero toda circustancia se puede dar en guerrilla, así que nunca se sabe como termina...en este mismo hilo creo que también alguna terminó en guerrilla y fué llevada tarde, por el norte también, terminó bien según parece.

Saludos.

analog
Mensajes: 75
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:23 pm
Ubicación: l´anoia /penedes
Contactar:

Re: EDY

Mensajepor analog » Dom Feb 10, 2013 6:50 pm

Muchas gracias por la respuesta hermano tristan.
la verdad es que me estoy haciendo muchas pajas mentales al respecto.
El caso es que este año, por motivos ajenos a mi voluntad, tengo que elegir entre guerrilla o no plantar nada.
No plantar nada seria motivo extremo de ansiedad, ya que no me imagino un año sin poner nada, y de vuelta
a mi ex pueblo, he encontrado sitios muy muy chulos para poner guerrilla, libre de cazadores, ya que es un
sitio protegido por motivos de patrimonio historico y esta prohibido cazar, lo cual no es sinonimo de exito pero
si de mayor tranquilidad.
La edy es una de mis candidatas. El año pasado tuve un gran macho muy oscuro y muy atractivo. No tuve problemas
de oidio ni de inclemencias metereologicas. Pero he leido por ahi, que es bastante sensible al oidio y me da algo
de reparo. El clima de donde estoy ahora (barcelona) es mucho mas suave, pero hay algo mas de humedad, y haciendo
numeros no se que me interesa mas, o una planta que termine muy rapido o una que resista cualquier sorpresa metereologica.
He pensado en reina madre que personalmente me encanta, pero por experiencia de guerrilla prefiero algo mas rapido.
tambien he pensado en las ultimas semis que mando mario: reina madre x hindu hues.. no estaria quizas a mediados de
septiembre pero quizas seria mas resistente. Si tuviera que cortar antes de tiempo me daria igual, ya que una de las fobias
que tengo en guerrilla es finales de septiembre que es cuando te pueden dar la sorpresa los cacos..
el caso es que quiero que sea algo de original delicatessen , pero no se cual..
tu cual me aconsejarias para guerrilla en barcelona??? voy a poner 3 plantas. dos quiero que sea de OD y una de mandala
que ya la tengo decidida que es rapida tambien.. mi eddy no la vi tan sensible a nada como he dicho, pero no se que hacer..
perdon por el tochazo...
saludos tristan y gracias por tu respuesta.
buen finde.
cien añOs pasan vOlandO....

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: EDY

Mensajepor tristan » Dom Feb 10, 2013 7:51 pm

analog escribió:Muchas gracias por la respuesta hermano tristan.
la verdad es que me estoy haciendo muchas pajas mentales al respecto.
El caso es que este año, por motivos ajenos a mi voluntad, tengo que elegir entre guerrilla o no plantar nada.
No plantar nada seria motivo extremo de ansiedad, ya que no me imagino un año sin poner nada, y de vuelta
a mi ex pueblo, he encontrado sitios muy muy chulos para poner guerrilla, libre de cazadores, ya que es un
sitio protegido por motivos de patrimonio historico y esta prohibido cazar, lo cual no es sinonimo de exito pero
si de mayor tranquilidad.
La edy es una de mis candidatas. El año pasado tuve un gran macho muy oscuro y muy atractivo. No tuve problemas
de oidio ni de inclemencias metereologicas. Pero he leido por ahi, que es bastante sensible al oidio y me da algo
de reparo. El clima de donde estoy ahora (barcelona) es mucho mas suave, pero hay algo mas de humedad, y haciendo
numeros no se que me interesa mas, o una planta que termine muy rapido o una que resista cualquier sorpresa metereologica.
He pensado en reina madre que personalmente me encanta, pero por experiencia de guerrilla prefiero algo mas rapido.
tambien he pensado en las ultimas semis que mando mario: reina madre x hindu hues.. no estaria quizas a mediados de
septiembre pero quizas seria mas resistente. Si tuviera que cortar antes de tiempo me daria igual, ya que una de las fobias
que tengo en guerrilla es finales de septiembre que es cuando te pueden dar la sorpresa los cacos..
el caso es que quiero que sea algo de original delicatessen , pero no se cual..
tu cual me aconsejarias para guerrilla en barcelona??? voy a poner 3 plantas. dos quiero que sea de OD y una de mandala
que ya la tengo decidida que es rapida tambien.. mi eddy no la vi tan sensible a nada como he dicho, pero no se que hacer..
perdon por el tochazo...
saludos tristan y gracias por tu respuesta.
buen finde.


Hola.

Yo pensaría en el tipo de hierba que me gusta y dentro de eso decidiría, hay sativas rápidas, en OD las plantas son rápidas todas desde mi punto de vista.
Insisto mucho y voy a parecer repetitivo, pero para mi es muy importante el grosor de las flores en todos estos aspectos, plantas que floren rápido y de flor media, que floren rápido igual me vale una que empiece en Julio y termine en Septiembre que otra que empiece en Septiembre y termine en Noviembre, son 8 semanas de flores igualmente, muchas veces no por ser más larga la planta complica su cosecha, de hecho las plantas indicas cuando llegan las primeras lluvias de Agosto o Septiembre tienen ya unas flores densas en proceso de terminar por lo que se verán más afectadas que plantas que tengan los primeros pelos, por ejemplo.

Lilly es sativa, rápida y las hay de flor media, pero como en todo, seleccionando bajo tus necesidades puedes encontrar una planta que se ajuste a ellas en cualquier línea pienso, en tu caso concreto, guerrilla, de semilla (no?) y buscando velocidad, de OD probaría con Lilly.

Saludos.

analog
Mensajes: 75
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:23 pm
Ubicación: l´anoia /penedes
Contactar:

Re: EDY

Mensajepor analog » Dom Feb 10, 2013 9:37 pm

No resultas repetitivo tristan, es mas, se agradece mucho tu respuesta, porque ya te digo tengo la picha hecha un lio.
me gustaria poner tres plantas como dije.. mi preferencia seria tener una sativa y dos indicas. Pero mi preferencia
seria que terminara no mas de la segunda semana de septiembre. Por ello, pienso que la lilly va a ser genial, porque
apenas se demora una semana mas de lo acordado, y aunque tuviera que cortar un pelin antes tambien me conformaria..
reina madre x hindu hues tambien esta ganando peso, e igual termino con las dos.. muchisimas gracias por tu opinion.
es cierto, con las primeras lluvias de esos meses, gran parte del trabajo y esfuerzo se pueden llegar a ver afectados.
este año pasado la gran superviviente fue her majesty que fue inmune..
respecto a postear en icmag, me referia tristan a que yo podia encargarme de postear por mi cuenta sin necesidad de
implicar a nadie del foro, pero necesitaria algo de material fotografico ajeno ya que con las fotos que tengo de majesty
no iria muy lejos.. en el pc de mi ex tenia fotos de reina madre y algunas de edy y majesty pero no las podria recuperar.
Pero si quereis y me dais permiso,yo puedo coger fotos de este foro y publicar los posts en habla inglesa y enrollarme
con las descripciones para dar algo mas de luz al trabajo de mario. Pero para ello, necesito autorizacion, ya que me gustaria
colaborar dentro de mis posibilidades. El problema basicamente es el material fotografico que no tengo..
Este año, si dios quiere, voy a llevarme a menudo la camara de fotos a la guerrilla y voy a intentar sacar todas las fotos que
pueda.. la putada es que no puedo cultivar en casa este año para asegurar un seguimiento final, pero dentro de mis posibilidades
puedo ir sacando fotos de todo el ciclo hasta que me la roben jeje.
Pero seria una pena que el trabajo de mario se viera desfallecido.. asi que si entre todos podemos hacer algo, yo me ofrezco
a que me deis autorizacion para coger fotos y yo mismo desarrollo los posts a ver hasta donde llegan..
muchas gracias tristan, se agradece tu respuesta.. mirare la lilly tambien.
cien añOs pasan vOlandO....

eddyson
Mensajes: 73
Registrado: Sab Ago 25, 2012 10:58 am

Re: EDY

Mensajepor eddyson » Mié Feb 13, 2013 2:32 am

hola compañeros!
analog por mi parte puedes coger cualquier foto de las que he subido y de las que ire subiendo,ya que hoy pasan a flora las eddy x hh y voy a empezar a subir fotos de ellas.
respecto a lo de las eddy para guerrilla no te puedo ayudar mucho ya que solo las he tenido de exterior este año y con un poco de contaminacion luminica que alargo la cosecha, las recogi la 1 semana de octubre y les faltaba nada, unos dias como mucho, pero coseche por intento de robo, el caso es que le cayeron bastantes lluvias durante bastante tiempo ya que por aqui hizo muy mal tiempo y solo tenian un poco de odio,algo insignificante en las hojas mas grandes(lo raro seria que no hubieran cogido, como las her majesty,ni rastro!! :mrgreen: ) otras variedades que han pasado por aqui, con menos lluvias y mejor climatologia han ido enteras a la basura llenas de oidio y brotitis,ya te digo que aqui han aguantado carros y carretas no se como se comportaran por alli pero todo es probar,que tal eddy y lilly? ja,ja,ja espero no haberte liado mas
saludos


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados