EDY

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

ninott
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 04, 2012 4:23 pm

Re: EDY

Mensajepor ninott » Mié Oct 22, 2014 12:15 pm

Hola Tristan,

Como te comenté en MP, estava esperando a tener la D&H para hacerme una selección y tener una mami (de momento me dijiste que no la tenían en stock). Por la espera y por ver si se puede parecer a ella o a Upstream, me gustaría probarla...

Creo que tu la has cultivado... Tema de sabores como va? A cuál se parece del catalogo? Tengo ahora Lilly, he provado Upstream (que para mi es la mejor)...

Hay posibilidades de provarla?

Un saludo y gracias.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: EDY

Mensajepor tristan » Mié Oct 22, 2014 6:01 pm

ninott escribió:Hola Tristan,

Como te comenté en MP, estava esperando a tener la D&H para hacerme una selección y tener una mami (de momento me dijiste que no la tenían en stock). Por la espera y por ver si se puede parecer a ella o a Upstream, me gustaría probarla...

Creo que tu la has cultivado... Tema de sabores como va? A cuál se parece del catalogo? Tengo ahora Lilly, he provado Upstream (que para mi es la mejor)...

Hay posibilidades de provarla?

Un saludo y gracias.


Hola que tal todo por ahí.

Sigue sin haber DH. Si te animas con Edy en indoor estaremos encantados de verla por aquí, hasta incluso podrían ser feminizadas de test ya que según tengo entendido hay algunas terminadas.

La he cultivado varias veces porque como casi todas las del catálogo tubieron su momento, esta se repitió e incluso a los años volví a tirar semillas porque me gustaba mucho, fué mi planta preferida del catálogo un tiempo, también cultivé varias veces un clone que me regaló mobi50 en su día.
Tiene muy buen sabor-olor como todas, para mi no se parece a ninguna concretamente, tiene ese toque de calidad en olor-sabor como todas pero es el único híbrido mayormente indico del catálogo y eso se nota en su estructura, flores duras y velocidad en la floración, es la más rápida del catálogo y se corta fuera para el 15 de Sep aprox, tal vez a Upstream si tenga un parecido ya que las dos llevan HH pero no al menos en las que he probado yo, hay diferencia entre ellas porque Ustream es un "f1" y Edy está trabajada en geraciones hacia la parte indica del híbrido.

Saludos.

ninott
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 04, 2012 4:23 pm

Re: EDY

Mensajepor ninott » Jue Oct 23, 2014 8:56 am

Hola Tristan,

Entonces perfecto!! :)

Te mando un MP y concretamosss :)

Un saludo.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: EDY

Mensajepor tristan » Jue Oct 23, 2014 5:47 pm

tristan escribió:2 lotes de 6 semillas regulares para alguien que se anime a mover un poco este hilo, es muy buena planta para exterior.

Saludos.


Adjudicadas a ninott.

Saludos.

tlapapa
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 16, 2011 11:09 am
Ubicación: Sudamérica

Re: EDY

Mensajepor tlapapa » Sab Dic 27, 2014 1:42 pm

muy pronto para pedir foto? saludos.

johndna
Mensajes: 13
Registrado: Sab Feb 28, 2015 2:39 am

Re: EDY

Mensajepor johndna » Lun Mar 09, 2015 3:08 am

Planta fantástica! Aroma potente, pegajoso. Grande para el BHO. Resultados de las pruebas de invernadero crecido en occidental Washington state, USA: http://analytical360.com/m/expired/310720

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: EDY

Mensajepor tristan » Lun Mar 09, 2015 10:56 pm

johndna escribió:Planta fantástica! Aroma potente, pegajoso. Grande para el BHO. Resultados de las pruebas de invernadero crecido en occidental Washington state, USA: http://analytical360.com/m/expired/310720



Muchas gracias, nos gustaría obsequiarle con un lote de 10 o 12 semillas, puede usted elegir.

Saludos.

johndna
Mensajes: 13
Registrado: Sab Feb 28, 2015 2:39 am

Re: EDY

Mensajepor johndna » Mié Abr 01, 2015 2:57 am

Me encantaría tener unas semillas feminizadas Edy para mi invernadero este verano! Por favor déjame saber recogerlos. Gracias, John

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: EDY

Mensajepor tristan » Mié Abr 01, 2015 10:03 am

johndna escribió:Me encantaría tener unas semillas feminizadas Edy para mi invernadero este verano! Por favor déjame saber recogerlos. Gracias, John


Hola.

Usted puede enviarme un mp para la gestión.

Saludos.

ninott
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 04, 2012 4:23 pm

Re: EDY

Mensajepor ninott » Sab Abr 11, 2015 9:30 pm

Hola a todos,

Perdonad el pequeño retraso, no pude germinar hasta este cultivo

Paso unas imagenes de Edy a 36 días flora, le quedaran 20-25 aprox. He cogido las que tengo mas pròximas y mas resinadas!

Olor tipoco OD, bueníssimo, pero mas suave a Upstream o Lilly, diria que no es tan dulce! Menos productora... Los cogollos son mas prietos, pero mas pequeñitos. Veo que hay un poco de disparidad entre individuis. Germinación Perfecta!

Imagen

Imagen

Tengo una pregunta, no he guardado esqueje como siempre!! Grgrgr la que sale en FEM es estable y similar a las Reg?? Quiero provarla en exterior ya que hace dos años puse Upstream y salio brutal, pero este último laño a upstream no fue lo mismo! Y me preguntava si Edy Fem seria similar a Upstream, mas rapida y compacta!

Si se puede parecer a Upstream, con ese olor a Chicle y bastante productora y potente, seria genial!, que opinais?

A ver si Mario o Tristan me ayudan!!

Un saludi y buenos Humos

P.D.: al finalizar, pondre Cata


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados