FIRST LADY

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

FIRST LADY

Mensajepor tristan » Jue Feb 24, 2011 9:54 am

First Lady: Línea Pura

Marihuana sativa pura "ancestral" que en los años 60-70 se usó para hacer los primeros cruces en la costa este de EEUU para optener las mejores semillas de cannabis. Primera Dama forma parte de esta selección de marihuanas, por la trascendencia que marcó y por sus increíbles aportes genéticos, con ella podrás disfrutar de un colocón devastador y bouquet dulzón. "Es la Eva de las marihuanas sativas".

-Genética: Mejicana Pura (Inbread). -Floración: interior 60-70 días; exterior final de Septiembre, primeros de Octubre. -Producción: media-alta.

Imagen

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Primera Dama

Mensajepor satanachia » Mar Mar 01, 2011 2:57 pm

FICHA DEL CULTIVADOR

VARIEDAD DE CANNABIS
#Cultivador: Satanachia

#Banco / Breeder-Delicatessen / Mario Bellandi

#Variedad: Primera Dama

#Procedencia: Semillas Delicatessen

#Cultivo: Interior / Orgánico

-Observaciones:
*Crecimiento espigado
*Forma de los cálices a moto torrecillas
* Abonos :guano, delta 9 y María Green Cogollos
*No se conserva madre

#Olor en floración: Dulce con tonos de madera y pino.

#Olor en curado: A especias / Pino

#Descripción de la flor curada:-
-Semicompacta, no muy duro
-Relación Volumen-Peso / Media
-Tricomas de tamaño medio

#Fumada- Sabor mentolado, pino especias, maderas.

#Efectos- No me pareció muy potente pero efecto feliz, para pasar un buen rato sin estar muy colocado y no se mantiene más de una hora y media.
Adjuntos
1ª Dama.jpg
1ª Dama.jpg (165.92 KiB) Visto 11793 veces
Primera dama.jpg
Primera dama.jpg (121.15 KiB) Visto 11793 veces

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Primera Dama

Mensajepor tristan » Mar Mar 01, 2011 3:33 pm

Hola.
Muchas gracias por la ficha, está de lujo... :)
Dirías que esta dama mexicana te ha dado lo que esperabas de ella?
Has cultivado otras mexicanas?
Saludos.

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Primera Dama

Mensajepor satanachia » Mié Mar 02, 2011 11:40 am

Hola tristan, la ficha la hice corriendo...para la próxima, me lo curraré mejor.
La verdad es que me esperaba un poco más de la mexicana, también es que sus aromas mentolados/pino no es de los que más me gustan, me recuerdan a los ambientadores de pino que llevan los coches :lol: :lol: y lo asocio con el mareo de los viajes largos (tonterías mias).
No he cultivado otra mexicana pura, pero si que he fumado algún otro cruce que llevaba algo y recuerdo que eran más potentes.
También, como dato, por motivos personales, cultivo con un foco de 250W y casi todo sativas puras y así es imposible sacarles todo el potencial, pero para cultivar plantas-paja-refrito-feminizado, prefiero dedicarles el tiempo y esfuerzo a plantas de la mejor calidad y de buenos bancos, que cuidadan las genéticas y no de la publicidad, aunque como digo solo les saque el 70-80% de su potencia, si que puedo disfutar de sus aromas y sabores ya que la cantidad no me preocupa.
Saludos!

analog
Mensajes: 75
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:23 pm
Ubicación: l´anoia /penedes
Contactar:

Re: Primera Dama

Mensajepor analog » Dom Mar 06, 2011 11:56 pm

a mi me gustaria hacer una pregunta que a menudo me pregunto:
que significa efecto devastador??? que te va a dar un chungazo de ansiedad??? que a la tercera calada vas a tener taquicardias en su maximo esplendor??? que va a tener que venir el samur a hacerte el boca a boca???. Perdon por la pregunta tan absurda,pero es que a veces la escueta descripcion de los bancos me hacen dudar. Es una variedad muy atractiva, si señor, lo de la eva de las sativas me quedaba claro, pero lo de su efecto devastador como que da un poco de miedo... saludos :shock: :shock:
cien añOs pasan vOlandO....

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: Primera Dama

Mensajepor binghiman » Lun Mar 07, 2011 12:17 am

yo a devastador lo entiendo como ke pega bien fuerte ke no es una hierba de fumar a diario. hay otras ke no son tan fuertes de colocon y son menos debastadoras se pueden fumar cada dia hay mucha gente ke le gusa fumar mucho con una variedad debastadora se kedarina catatonicos perdios. jejejje es mi forma de entenderlo jajjja un saludo buenos humos
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

Pitt Bully
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 03, 2011 12:27 am

Re: Primera Dama

Mensajepor Pitt Bully » Mar Mar 08, 2011 7:30 pm

Y cuanto te tardo a florecer?

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Primera Dama

Mensajepor satanachia » Mié Mar 09, 2011 11:02 am

Pitt Bully escribió:Y cuanto te tardo a florecer?


Unas 11 semanas, aunque con 10 también se podría haber cortado.
Saludos!

analog
Mensajes: 75
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:23 pm
Ubicación: l´anoia /penedes
Contactar:

Re: Primera Dama

Mensajepor analog » Mié Mar 09, 2011 10:44 pm

binghiman escribió:yo a devastador lo entiendo como ke pega bien fuerte ke no es una hierba de fumar a diario. hay otras ke no son tan fuertes de colocon y son menos debastadoras se pueden fumar cada dia hay mucha gente ke le gusa fumar mucho con una variedad debastadora se kedarina catatonicos perdios. jejejje es mi forma de entenderlo jajjja un saludo buenos humos


He estado este año a punto de pillarmela, la lastima es que no tenga este año mas sitio, pero el año que viene seguro que cae. Nos haremos cruces por si morimos aplastados por su avalancha cannabiloide , yo me la imagino contundente y psicodelica, con tintes triposos. Pero mas o menos pienso que tu definicion es acertada. Satanachia comentanos cuando puedas sus efectos.. Tuvistes que ir de urgencias??? Te sentaron mal los electrochocks?? es broma... Algo de caguele me dan las sativas para que nos vamos a engañar,son como una caja de sorpresas, nunca se sabe lo que te puede pasar.. saludosss y gracias por la info. Estos meses que vienen subire fotillos de la eddy y de la reina. al final me decante por estas dos variedades. El año que viene mas monarquia. saludosss
cien añOs pasan vOlandO....

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Primera Dama

Mensajepor satanachia » Jue Mar 10, 2011 4:51 pm

analog escribió:
binghiman escribió:yo a devastador lo entiendo como ke pega bien fuerte ke no es una hierba de fumar a diario. hay otras ke no son tan fuertes de colocon y son menos debastadoras se pueden fumar cada dia hay mucha gente ke le gusa fumar mucho con una variedad debastadora se kedarina catatonicos perdios. jejejje es mi forma de entenderlo jajjja un saludo buenos humos


He estado este año a punto de pillarmela, la lastima es que no tenga este año mas sitio, pero el año que viene seguro que cae. Nos haremos cruces por si morimos aplastados por su avalancha cannabiloide , yo me la imagino contundente y psicodelica, con tintes triposos. Pero mas o menos pienso que tu definicion es acertada. Satanachia comentanos cuando puedas sus efectos.. Tuvistes que ir de urgencias??? Te sentaron mal los electrochocks?? es broma... Algo de caguele me dan las sativas para que nos vamos a engañar,son como una caja de sorpresas, nunca se sabe lo que te puede pasar.. saludosss y gracias por la info. Estos meses que vienen subire fotillos de la eddy y de la reina. al final me decante por estas dos variedades. El año que viene mas monarquia. saludosss


Analog, todo depende, yo no hice ninguna selección y no me pareció tan devastadora, pero si buscas entre varias plantas seguro que encontraras algo muy potente. Pero a grandes rasgos, no creo que sea más fuerte que una Destroyer, Panamá, etc...incluso me parece más potente Reina Madre.
PD: En urgencias me atendió una enfermera con la falda muy corta... :lol: :lol: :lol:


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados