HER MAJESTY

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

HER MAJESTY

Mensajepor tristan » Jue Feb 24, 2011 9:53 am

Her Majesty: F1

Planta grande y robusta que ha sabido combinar el vigor de los padres con una abundante producción y a la vez fundir los aromas para crear un bouquet único de su rango.
Una de las más valoradas por los gourmets del cannabis.

Genética: Queen Mother x México
Floración: 8/10 semanas
Producción: Alta

A large robust plant that has managed to combine the vigour of its parents with an abundant production and in its own rights a truly special bouquet of aromas worthy of its lineage.
Most prized amongst cannabis connoisseur.

Genetics: Queen Mother x Mexican
Flower: 8/10 weeks
Production: high


Imagen
Imagen

entonces
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 13, 2011 9:20 am

Re: Su Majestad

Mensajepor entonces » Mié Mar 16, 2011 3:29 pm

Esta planta es una de esas que te preguntas como no es mas famosa, la tuve hace dos años en exterior, lo aguanto todo, buena produccion cortada a mitad de octubre, lo mejor un sabor a incienso totalmente distinto a herrers,kalis,etc...colocon de sativa con toques psicodelicos,no conservo esqueje pero es una de las mejores plantas que e cultivado.

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Su Majestad

Mensajepor Rivalpo » Sab Mar 19, 2011 2:44 pm

Hola entonces,

yo también la cultivé hace un par de años atrás. Como dices es una muy buena planta que merecería mucha más fama de la que tiene.

Saludos
ImagenImagen

analog
Mensajes: 75
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:23 pm
Ubicación: l´anoia /penedes
Contactar:

Re: Her Majesty

Mensajepor analog » Lun Sep 24, 2012 11:54 pm

Muchas gracias por elegir mi foto de majesty para la portada, tristan y mario. La verdad es que me hace mucha ilusion
verla. Her majesty hasta la fecha es una de mis plantas preferidas que he tenido el placer de cultivar a lo largo de los
años. Si todo va bien y los gatos no me joden el cuento, dentro de poco subire algunas fotos nuevas y cuando llegue la
hora su correspondiente informe de humo. Como curiosidad, hace unos dias rastreando por los cogollos restos de orugas
me pringue parte de los dedos de pegajosa resina. Esta ya en la 5 semana de floracion y la verdad es que es impresionante
todo lo que ha crecido y desarrollado en tan poco tiempo. la produccion va a ser una burrada. De la pringue que tenia en los
dedos, saque de la nada una pequeñita y sugerente bola de hachis, negro y pegajoso. si las quinielas no fallan, ummmmmmm
cien añOs pasan vOlandO....

Braie
Mensajes: 96
Registrado: Sab Sep 15, 2012 4:43 pm

Re: Her Majesty

Mensajepor Braie » Jue Sep 27, 2012 12:05 pm

alguien save de donde sale esta mejicana? sera la misma que en estas semillas de mejicana x south africa ?

mobi50
Mensajes: 85
Registrado: Mié Sep 05, 2012 10:48 pm

Re: Her Majesty

Mensajepor mobi50 » Jue Sep 27, 2012 1:29 pm

Si es la misma mejicana. Me regalaron las semillas en 1997 y eran del 1976. Entonces no habia tantos conocimientos sobre landraces, una mejicana era de mejico y punto. Intentare averiguarlo.

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: Her Majesty

Mensajepor apologsi » Mar Oct 09, 2012 10:57 pm

Que tal se comporta en interior esta variedad? Se hace dificil domarla??
No mas multas, yo me planto!

budmaster
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 31, 2012 6:42 pm

Re: Her Majesty

Mensajepor budmaster » Sab Nov 03, 2012 1:58 pm

Apologsi estás con la misma duda que yo, la tengo muy presente pero me gustaría saber que tal para indoor...

witaker
Mensajes: 175
Registrado: Sab Mar 31, 2012 6:43 pm

Re: Her Majesty

Mensajepor witaker » Sab Nov 03, 2012 2:36 pm

Por aquí hubo una con la que el personal pasaba el gramo/vatio con holgura... Y el humo...delicatessen. :D

budmaster
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 31, 2012 6:42 pm

Re: Her Majesty

Mensajepor budmaster » Dom Nov 04, 2012 4:55 pm

Pues habrá que buscar un feno parecido,no?,jeje. Una planta tan completa como esta siempre tiene hueco!!!.Gracias por la respuesta witaker. Si alguién que la haya cultivado en interior me da más info, de lujo...Gracias.


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados