HER MAJESTY

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

montana199
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 20, 2012 6:29 pm

Re: HER MAJESTY

Mensajepor montana199 » Lun Oct 14, 2013 6:58 pm

aver si me podeis ayudar despues de plantar la reina madre me e quedao enamorao con esta hierba es un expectaculo,Ya estoy deseando provar algo mas de delicatessen, y la her majesty creo que va a ser la siguiente,que diferencias hay en el efecto con la reina madre producion etc,un saludo a todos.

Piloto28
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 30, 2013 10:42 am

Re: HER MAJESTY

Mensajepor Piloto28 » Lun Dic 16, 2013 2:24 pm

Tengo unas cuantas HM, todas muy bonitas, ahora estan con 10 dias de 12-12h

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Piloto28
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 30, 2013 10:42 am

Re: HER MAJESTY

Mensajepor Piloto28 » Mar Dic 17, 2013 4:08 pm

Estas estan en exterior, con algo mas de un mes de floracion, el viento y el frio les esta dando fuerte, pero aguantan bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

c.r.e.a.m
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 29, 2013 2:27 pm

Re: HER MAJESTY

Mensajepor c.r.e.a.m » Lun Ene 13, 2014 12:34 am

Her Majesty:

IMG_1973.jpg
IMG_1973.jpg (107.07 KiB) Visto 9287 veces

IMG_1896.jpg
IMG_1896.jpg (111.37 KiB) Visto 9287 veces

IMG_1904.jpg
IMG_1904.jpg (119.88 KiB) Visto 9287 veces

IMG_1907.jpg
IMG_1907.jpg (165.37 KiB) Visto 9287 veces

IMG_1934.jpg
IMG_1934.jpg (135.67 KiB) Visto 9287 veces

IMG_1935.jpg
IMG_1935.jpg (113.59 KiB) Visto 9287 veces




De las pocas variedades que he plantado, la mejor. Hice una selección de 4 semillas, y me decante por esta, su estructura era mas ramificada. No destaca el olor en crecimiento, pero si la frotas huele muy dulce, en flora se intensifica ese olor a dulce, pero un poco mas picante, muy rico :P pero no es apestosa. Crece lento pero constante, cuando llega el momento de la cosecha se ha hecho un árbol. La coseche del 10 - 15 de Noviembre, con el frió, se puso entera morada. El olor en seco es sublime, aquí al revés del cultivo huele mucho y fuerte, es un olor muy dulce, especiado como la queen, pero algo picante, mentolado quizás como la resina de un pino y con final carnico como a higadillo, pero buenisimaaaa ajajjaj . El olor de esta variedad mientras purgas el BHO me huele sobre todo a pino y su resina ajjaja. El olor del cogollo trillado es mas citrico,el olor a carne y especiado del bote desaparece, se acentúa el olor a pino mentolado muy dulce y con un fondo afresado.El sabor que tiene vaporizado en el volcano en la primera bolsa es el equilibrio de los matices anteriores, pero cada cogollo tiene un sabor según la humedad que tenga; los hay pinolados como digo yo,algunos cárnicos con ese higadillo de fondo, los menos hechos quizas sean los mas especiados y las porras gordas que siempre conservan algo de humedad tienen ese fresa sutil de fondo.En la pegada llega lo mejor, coloca cerebralmente desde la primera calada cuando comienzas a notar un zumbido leve en tu cabeza que sube despacio pero intenso, al terminar la primera bolsa y dejando hinchar la segunda notas los parpados con un hormigueo cálido que llega hasta la frente,donde comienza arder llegando a sudar.El cuerpo se siente bastante inquieto la primera hora junto con una embrigadez mental que te deja en una pompa si estas solo o fumas antes de entrar a clase,en este ultimo caso notas como el cuerpo comienza a flotar? y al sentarme en la silla te quedas con la mirada sin fin en la que haces de oyente pero escuchando tu pensamiento, con el culo inquieto en la silla.Con buena compañia amigos... risas aseguradas.Finalmente tras dos horas de pegada queda 1 hora de bajada con una carga corporal muy leve sin llegar a dar sueño. Colocon de sativa sin paranoia con una subida intensa y de larga duración.
Me ha gustado mucho y tengo para una larga temporada, gracias Delicatesseen Seeds y gracias Tristan por el foro.
Última edición por c.r.e.a.m el Lun Ene 13, 2014 2:46 pm, editado 1 vez en total.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: HER MAJESTY

Mensajepor tristan » Lun Ene 13, 2014 8:24 am

Piloto28 escribió:Estas estan en exterior, con algo mas de un mes de floracion, el viento y el frio les esta dando fuerte, pero aguantan bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Luce bien a pesar de las condiciones meteorológicas... :D ...a ver como termina, suerte.

Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: HER MAJESTY

Mensajepor tristan » Lun Ene 13, 2014 8:25 am

c.r.e.a.m escribió:De las pocas variedades que he plantado, la mejor. Hice una selección de 4 semillas, y me decante por esta, su estructura era mas ramificada. No destaca el olor en crecimiento, pero si la frotas huele muy dulce, en flora se intensifica ese olor a dulce, pero un poco mas picante, muy rico :P pero no es apestosa. Crece lento pero constante, cuando llega el momento de la cosecha se ha hecho un árbol. La coseche del 10 - 15 de Noviembre, con el frió, se puso entera morada. El olor en seco es sublime, aquí al revés del cultivo huele mucho y fuerte, es un olor muy dulce, especiado como la queen, pero algo picante, mentolado quizás como la resina de un pino y con final carnico como a higadillo, pero buenisimaaaa ajajjaj . El olor de esta variedad mientras purgas el BHO me huele sobre todo a pino y su resina ajjaja. El olor del cogollo trillado es mas citrico,el olor a carne y especiado del bote desaparece, se acentúa el olor a pino mentolado muy dulce y con un fondo afresado.El sabor que tiene vaporizado en el volcano en la primera bolsa es el equilibrio de los matices anteriores, pero cada cogollo tiene un sabor según la humedad que tenga; los hay pinolados como digo yo,algunos cárnicos con ese higadillo de fondo, los menos hechos quizas sean los mas especiados y las porras gordas que siempre conservan algo de humedad tienen ese fresa sutil de fondo.En la pegada llega lo mejor, coloca cerebralmente desde la primera calada cuando comienzas a notar un zumbido leve en tu cabeza que sube despacio pero intenso, al terminar la primera bolsa y dejando hinchar la segunda notas los parpados con un hormigueo cálido que llega hasta la frente,donde comienza arder llegando a sudar.El cuerpo se siente bastante inquieto la primera hora junto con una embrigadez mental que te deja en una pompa si estas solo o fumas antes de entrar a clase,en este ultimo caso notas como el cuerpo comienza a flotar? y al sentarme en la silla te quedas con la mirada sin fin en la que haces de oyente pero escuchando tu pensamiento, con el culo inquieto en la silla.Con buena compañia amigos... risas aseguradas.Finalmente tras dos horas de pegada queda 1 hora de bajada con una carga corporal muy leve sin llegar a dar sueño. Colocon de sativa sin paranoia con una subida intensa y de larga duración.
Me ha gustado mucho y tengo para una larga temporada, gracias Delicatesseen Seeds y gracias Tristan por el foro.


Hola.

Parece que te gustó bastante, muchas gracias por la ilustraciones y los datos, que disfrutes esa joyita... :)

Saludos.

Braie
Mensajes: 96
Registrado: Sab Sep 15, 2012 4:43 pm

Re: HER MAJESTY

Mensajepor Braie » Lun Ene 13, 2014 11:56 am

Gracias por el comentario cream! le das justicia a esta planta.

c.r.e.a.m
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 29, 2013 2:27 pm

Re: HER MAJESTY

Mensajepor c.r.e.a.m » Lun Ene 13, 2014 2:57 pm

De nada. Mas fotos ;) :

IMG_1794.jpg
IMG_1794.jpg (113.92 KiB) Visto 9269 veces

IMG_1913.jpg
IMG_1913.jpg (126.06 KiB) Visto 9269 veces

IMG_1931.jpg
IMG_1931.jpg (132.25 KiB) Visto 9269 veces

IMG_1944.jpg
IMG_1944.jpg (211.71 KiB) Visto 9269 veces

IMG_1944.jpg
IMG_1944.jpg (211.71 KiB) Visto 9269 veces

IMG_2093.jpg
IMG_2093.jpg (122.2 KiB) Visto 9269 veces

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: HER MAJESTY

Mensajepor tristan » Lun Ene 13, 2014 3:26 pm

Imagen

Que buena organización, así da gusto... :D

Braie
Mensajes: 96
Registrado: Sab Sep 15, 2012 4:43 pm

Re: HER MAJESTY

Mensajepor Braie » Lun Ene 13, 2014 9:17 pm

han crecido todo el tiempo bajo los plasticos verdes ?


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados