QUEEN MOTHER

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

ninott
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 04, 2012 4:23 pm

Re: QUEEN MOTHER

Mensajepor ninott » Jue Sep 26, 2013 8:07 pm

Hola mobi50,

Entiendo que puede pasar lo mismo con las Lilly y Jauja no? me están tardando un poco mas de lo esperado.

Por cierto, te envié un mensaje privado, a ver si me lo puedes contestar ;)

Un saludo.

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: QUEEN MOTHER

Mensajepor apologsi » Mié Oct 16, 2013 9:44 pm

Yo he probado un clon mio de QMxHH en interior con 70 dias, en exterior en coco la corte hace unos dias y estoy esperando a otro esqueje en maceta con tierra que esta poniendose morado y resina mas cada dia, esta oliendo cada dia mejor. Creo que siendo sativa puedes alargar la floracion un poco mas. Por cierto estoy usando fructosa a parte de panela o miel y lo hare en interior de otra manera a ver si se puede mejorar el sabor. Esperemos que funcione
No mas multas, yo me planto!

mobi50
Mensajes: 85
Registrado: Mié Sep 05, 2012 10:48 pm

Re: QUEEN MOTHER

Mensajepor mobi50 » Jue Oct 17, 2013 4:55 pm

no te pases con la fructosa, una cucharadita de cafe no cargada a tope en 10 l. de agua. ya me diras. un saludo

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: QUEEN MOTHER

Mensajepor apologsi » Jue Oct 17, 2013 9:48 pm

mobi50 escribió:no te pases con la fructosa, una cucharadita de cafe no cargada a tope en 10 l. de agua. ya me diras. un saludo


Le añado un poco mas de esa proporcion en los ultimos riegos, pero he preparao el coco con levadura de cerveza, humus y un poco de fructosa. Mañana en el riego añado tricodermas y enzimas. Quiero ver si hay mejora en el desarrollo radicular
No mas multas, yo me planto!

Braie
Mensajes: 96
Registrado: Sab Sep 15, 2012 4:43 pm

Re: QUEEN MOTHER

Mensajepor Braie » Mar Dic 31, 2013 4:17 pm

Estoy a punto de cosechar unas reina madre
muy resinosa con un olor espezo de chocolate y mermelada de frutas
Imagen

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: QUEEN MOTHER

Mensajepor Mawster » Vie Ene 10, 2014 1:04 pm

Tengo 3 puestas, Tienen muy muy buena pinta.
EN nada fotillos !

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: QUEEN MOTHER

Mensajepor Mawster » Lun Ene 13, 2014 2:02 pm

En un pais multicolor vive una abeja bajo el sol!! :mrgreen:

Presaleo
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:42 am

Re: QUEEN MOTHER

Mensajepor Presaleo » Mié Ene 22, 2014 4:17 pm

Una pregunta, tengo unas RM que tardaron desde que las inducí a floración hasta que empezó a florecer, 15-16 días, esto es normal?? Porqué los esquejes de esa misma madre que saque no tardaron más de 7 días o así. No es que me preocupe, pero me resulto curioso y no he leído que le haya pasado a nadie más. Por otro lado, estupenda planta, pedazo de porte que tiene la jodia. Ahora cuando despierte, intentare poneros una fotito. Saludos,

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: QUEEN MOTHER

Mensajepor tristan » Mié Ene 22, 2014 6:51 pm

Presaleo escribió:Una pregunta, tengo unas RM que tardaron desde que las inducí a floración hasta que empezó a florecer, 15-16 días, esto es normal?? Porqué los esquejes de esa misma madre que saque no tardaron más de 7 días o así. No es que me preocupe, pero me resulto curioso y no he leído que le haya pasado a nadie más. Por otro lado, estupenda planta, pedazo de porte que tiene la jodia. Ahora cuando despierte, intentare poneros una fotito. Saludos,


Hay distintos factores, un transplante mismo puede retardar su entrada a floración.

Saludos.

Presaleo
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:42 am

Re: QUEEN MOTHER

Mensajepor Presaleo » Mié Ene 22, 2014 8:09 pm

Gracias Tristán, me extrañaba porque no me había pasado nunca, simple curiosidad. Si que son delicaditas nuestras amigas jejeje!


Bueno, os pongo mis reinas, a ver si soy capaz que soy un poquito torpe con esto de la informática jejeje

Imagen[/URL]\
Imagen\
Imagen\
Imagen\
Imagen\
Imagen}


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados