QUEEN MOTHER

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: QUEEN MOTHER

Mensajepor tristan » Jue Ene 23, 2014 8:19 am

Hola.

Lucen estupendas, se nota buena mano. Son plantas de semillas regulares?
Gracias por ilustrarnos y a ver que tal siguen.

Saludos.

Presaleo
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:42 am

Re: QUEEN MOTHER

Mensajepor Presaleo » Jue Ene 23, 2014 4:24 pm

Muchas gracias Tristán!!

Son de semilla feminizadas, actualmente tengo el armario lleno de RM y Lilly!! :lol: Me encantan, no las había plantado nunca y la verdad es que me han enamorado. Les quedan poco más de 10-14 días y las corto. Se me fueron un poquito de altura las RM, os había leído que estiraban, pero tanto!? :lol: Ahora me arrepiento mucho de no haberlas comprado regulares pero bueno, de todo se aprenden y seguro que no es la última vez que las plante.

Ahí va una panorámica de mi armario

Imagen}

No tiene mucha calidad porque esta sacada con el móvil. Sorry, tengo 8 RM y 7 Lillys!!

Lo que sí que tengo es regulares de PDC, que tal cruce saldría de PDC y RM?? Me lo estoy planteando ya que las próximas que entran al armario será PDC, espero sacar un machito en condiciones.


Bueno que me enrollo, en cuanto las tenga para cortar, os pongo alguna fortito mejor, que estás las saque a la carrera ayer.

Saludos,

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: QUEEN MOTHER

Mensajepor tristan » Jue Ene 23, 2014 7:47 pm

Tienen muy buen aspecto, espero que los olores acompañen.

"Se me fueron un poquito de altura las RM, os había leído que estiraban, pero tanto!? :lol:"

Si no recuerdo mal se utilizaron plantas que estiran menos en feminizadas y que estiran más en regulares, osea que aún puedes dar gracias... :lol:

"Ahora me arrepiento mucho de no haberlas comprado regulares"

Yo si sale una buena planta no tengo preferencias la verdad.

"que tal cruce saldría de PDC y RM??"

Pues tendrás que verlo por ti mismo... :)

Saludos.

Presaleo
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:42 am

Re: QUEEN MOTHER

Mensajepor Presaleo » Jue Ene 23, 2014 8:33 pm

tristan escribió:Tienen muy buen aspecto, espero que los olores acompañen.

"Se me fueron un poquito de altura las RM, os había leído que estiraban, pero tanto!? :lol:"

Si no recuerdo mal se utilizaron plantas que estiran menos en feminizadas y que estiran más en regulares, osea que aún puedes dar gracias... :lol:

"Ahora me arrepiento mucho de no haberlas comprado regulares"

Yo si sale una buena planta no tengo preferencias la verdad.

"que tal cruce saldría de PDC y RM??"

Pues tendrás que verlo por ti mismo... :)

Saludos.



Pues ya os contare entonces, este verano, con los calores que hace, como es insoportable la temperatura del armario y los puñeteros trips, que no hay verano que no me visiten, lo dedicare a cruzar los esquejes que más me gusten, ya os diré. ;) y a ver si hay suerte y mi mujer me deja poner alguna en la parcela, que tienen que ser la leche en exterior. :shock:


Por cierto las que tengo en el armario en la foto puesta arriba son 4 (2 RM y 2 Lilly de semillas, las de las esquinas) y 11 esquejes de estas 4.

mandril
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 27, 2014 5:16 pm

Re: QUEEN MOTHER

Mensajepor mandril » Vie Oct 17, 2014 5:32 am

Hola gente

les dejo una foto de un cultivo bajo 250w , son 3 reina madres y 1 lilly , están puestas bajo 12/12 desde el comienzo , haber si me ayudan un poco en fechas, cuanto crecen y cuando empiezan a florecer?? cualquier informacion me vendria muy bien . saludos
Adjuntos
71.jpg
71.jpg (103.06 KiB) Visto 9191 veces

GlennOrch
Mensajes: 128
Registrado: Mié May 11, 2011 11:16 am

Re: QUEEN MOTHER

Mensajepor GlennOrch » Lun Oct 20, 2014 2:53 pm

Presaleo escribió:Gracias Tristán, me extrañaba porque no me había pasado nunca, simple curiosidad. Si que son delicaditas nuestras amigas jejeje!


Bueno, os pongo mis reinas, a ver si soy capaz que soy un poquito torpe con esto de la informática jejeje

Imagen


Que exageración, que cantidad de resina en esas hojas! :o Yo tengo por casa un esqueje, el supuesto de Mario pero la verdad no tiene esa resina y parece de estructura un poco menos compacta. Eso sí, estiran mucho como buenos sativones jeje.

Que bien salen las RM feminizadas por lo que veo. Que tal con tus lilly? ya pondrás alguna foto para darnos envidia. ;)

SAludos

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: QUEEN MOTHER

Mensajepor tristan » Lun Oct 20, 2014 4:43 pm

Hola.

Han sido varios clientes este año que me han dicho que en las semillas feminizadas han salido plantas muy buenas, algunos de ellos conservaban ese clon al que haces referencia aunque es difícil saber si es el mismo, pero lo denominaban así y no dudaron en decirme que en esas semillas habían muchas plantas mejores que ese clone, algo normal desde mi punto de vista, puesto que supongo ese clone ya tiene unos años y el breeder trajaba para mejorar sus líneas.

Esto no quiere decir que en las regulares no pase, pero como es sabido regulares se venden muy pocas.

Detalle de Lilly / Alice de semillas feminizadas en primera generacón o "f1" como se quieran llamar... :lol:

Saludos.
Adjuntos
DSC_0010 pequeña.jpg
DSC_0010 pequeña.jpg (163.02 KiB) Visto 9162 veces

witaker
Mensajes: 175
Registrado: Sab Mar 31, 2012 6:43 pm

Re: QUEEN MOTHER

Mensajepor witaker » Lun Oct 20, 2014 4:59 pm

Tiene muy buena pinta ese cruce, saborazo y resinas aseguradas.
Y lo de QM que comentas, yo hace 4-5 años probé las feminizadas y eran super parecidas al clon que habláis (que conservo como oro en paño), quizás más inciensadas las de semilla.
También he tenido a lo largo de los últimos 10 años unas cuantas reinas (y reyes ;) ) regulares y puedo decir que es la genética más homogenea que conozco. Grandísimo trabajo del criador. Y eso que es un polihíbrido en origen...

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: QUEEN MOTHER

Mensajepor K-Jah » Lun Oct 20, 2014 5:32 pm

Pinta espectacular esa lilly x alice, prometen mucho si señor!

mobi50
Mensajes: 85
Registrado: Mié Sep 05, 2012 10:48 pm

Re: QUEEN MOTHER

Mensajepor mobi50 » Jue Oct 30, 2014 8:20 pm

Muy guapa tristan, pero...¿que tal la cata?


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados