QUEEN MOTHER

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

entonces
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 13, 2011 9:20 am

Re: Reina Madre

Mensajepor entonces » Mié Mar 16, 2011 3:15 pm

Hola es posible que el efecto no fuese tan sativo por estar algo "sobremadurada", 75 dias igual es mucho, yo tengo un clon(mario) que lleva 60 y no le daré más de una semana, otros fenos los e cortado maximo con 70 dias, ahora mismo me estoy fumando un feno verde con 70 dias y el efecto es sativo por completo.
Un saludo.
Me encanta este banco y esta planta, tambien la princesa, lilly y la her majesty me llama la atención que conservando cada una su caracter distinto yo me la jugaría a que todas tienen un ancestro comun....quizas el supermacho que sale en los paquetes?
Tambien probé la eddy, indica resultona y productiva con buen sabor pero que no me acabo de convencer del todo, y la jauja de la que destacaba el sabor...no sabría describirlo :? .
Imagen

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Reina Madre

Mensajepor Rivalpo » Lun Mar 21, 2011 10:37 pm

Hola,

una Reina Madre seleccionada en Catalunia por no sé quien :lol: solo sé que me dieron un esqueje :mrgreen:

Empezó su vida en interior y acabo en el jardin de mi amigo Mikhalito, con ese porte majestuoso que podeis comprobar ;)

Aroma a frutas tropicales en floración que va evolucionando una vez seca y en curado hacia algo más complejo que no podría describir pero que me encanta, eso si.

Un buen subidón muy sativero, euforico y sin taquicardia, sigue un efecto sativa de una hora y media más o menos que acaba un poco más «stone», sobretodo si se han fumado unos cuantos porros.

Con el frio, se le pusieron las hojas muy moradas, casi oscuras. No tengo fotos de la ultima etapa de floración, cuando empezó a sacar colores, pero se puede apreciar en los cogollos secos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Reina Madre

Mensajepor satanachia » Mié Mar 23, 2011 6:03 pm

Vaya plantaca rivalpo y el resultado mmmmhhhhh!!
Saludos!

fomu
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 22, 2011 9:57 pm

Re: Reina Madre

Mensajepor fomu » Mar Abr 05, 2011 4:02 pm

Buenas, bonitas fotos que se ven por aquí.......... alguien ha germinado últimamente Reina Madre??, saludos.

mate
Mensajes: 178
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:42 pm

Re: Reina Madre

Mensajepor mate » Mar Abr 05, 2011 5:52 pm

fomu escribió:Buenas, bonitas fotos que se ven por aquí.......... alguien ha germinado últimamente Reina Madre??, saludos.


Hola fomu. Hace un par de semanas germiné un par de Princesas, lillys y reina madre, todas germinaron perfectamente.

kai
Mensajes: 195
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:25 pm

Re: Reina Madre

Mensajepor kai » Mié Abr 06, 2011 10:07 am

Con cuanto cortais el clon de Mario? Es que he visto por ahi menos de 70 dias y me parece muy poco :?

Es que soy muy nervioso y segun el efecto me acelera demasiado el corazón... y he oido hablar tanto de este corte que me joderia no poderla disfrutar :roll:

Ya iré subiendo fotos, un saludo
Hay días tontos y tontos todos los días.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Reina Madre

Mensajepor tristan » Mié Abr 06, 2011 10:19 am

kai escribió:Con cuanto cortais el clon de Mario? Es que he visto por ahi menos de 70 dias y me parece muy poco :?

Es que soy muy nervioso y segun el efecto me acelera demasiado el corazón... y he oido hablar tanto de este corte que me joderia no poderla disfrutar :roll:

Ya iré subiendo fotos, un saludo



Hola.

No conozco este clon, pero déjala madurar bien, no importa en cuantos días la cortes, por lo que dices no te interesa un corte anticipado, eso aumenta como dices esos efectos euforizantes, déjala madurar bien y córtla cuando lo creas necesario tú que es el que la está cultivando y muestra fotos please! :D

Saludos y que vaya bien.

kai
Mensajes: 195
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:25 pm

Re: Reina Madre

Mensajepor kai » Mié Abr 06, 2011 11:26 am

tristan escribió:
Hola.

No conozco este clon, pero déjala madurar bien, no importa en cuantos días la cortes, por loq ue dices no te interesa un corte anticipado, eso aumenta como dices esos efectos euforizantes, déjala madurar bien y córtla cuando lo creas necesario tú que es el que la está criando y muestra fotos please! :D

Saludos y que vaya bien.


:D que velocidad

Es lo que tenia pensado. Ya me pasó con el clon de juanita que tambien todo el mundo lo corta sobre los 60-65 y yo no le doy menos de 70 dias ni loco, pero la juani no es tan potente y de ahi mi preocupación.

Ahora llevan solo 2 semanas en flora y doy fe de que estira como una condenada... y empieza a sacar preflores :shock: . Cuando empiece a desmelenarse les sacaré unas fotillos para que las veais.

Gracias por contestar
Hay días tontos y tontos todos los días.

fomu
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 22, 2011 9:57 pm

Re: Reina Madre

Mensajepor fomu » Mié Abr 06, 2011 1:48 pm

materazzi escribió:
fomu escribió:Buenas, bonitas fotos que se ven por aquí.......... alguien ha germinado últimamente Reina Madre??, saludos.


Hola fomu. Hace un par de semanas germiné un par de Princesas, lillys y reina madre, todas germinaron perfectamente.



Benas, muchas gracias por la info, tendremos que poner algunas, saludos.

kai
Mensajes: 195
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:25 pm

Re: Reina Madre

Mensajepor kai » Lun May 23, 2011 6:11 pm

Voy a poner unas cuantas fotos del clon de Mario con unas 7 semanas. Esta cultivada en coco con abonos bio bajo 250w :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Ahora ya va por las 9 semanas y ya está con lavados, ya pondré alguna del corte. Huele que alimenta y tengo muchas ganas de probarla.

Dew tomeus! :)
Hay días tontos y tontos todos los días.


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados