QUEEN MOTHER

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

QUEEN MOTHER

Mensajepor tristan » Mié Feb 23, 2011 11:42 pm

Queen Mother : Híbrido estabilizado

Esta sativa alta y elegante siempre fué nuestra planta preferida, no por su sabor intenso, tampoco por su producción alucinante de cristales que llegan a deslumbrarte, si no por las inigualables sensaciones estimulantes que te produce. Una auténtica “experiencia mística”.

Genética: España - Isla Reunión – Congo
Floración: 8/9 semanas
Producción: Alta

This sativa tall and elegant its always been our favorite plant, not only for its spectacular aroma or intense flavour and amazing crystal production, but for the stunning sensation it produces at a mental level rather than a physical level. A real mystical experience!

Genetics: Spain, Reunion Island, Congo.
Flower: 8/9 weeks.
Production: high


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Adjuntos
queen-mother-original-delicatessen.jpg
queen-mother-original-delicatessen.jpg (59.34 KiB) Visto 13738 veces

chian pit
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 21, 2011 1:08 am

Re: Reina Madre

Mensajepor chian pit » Jue Feb 24, 2011 2:14 am

Que decir sobre la reina.... una de mis plantas favoritas!! tengo cruces que ella es su bisabuela!! Larga vida a la REINA MADRE!!

reina collida!.JPG
reina collida!.JPG (147.6 KiB) Visto 18000 veces


Una gran planta..igual los mejores fenos se alargan un poco mas...o me gusta recogerlos mas tostaditos!
Nos leemos!!

mesca
Mensajes: 37
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:43 am

Re: Reina Madre

Mensajepor mesca » Jue Feb 24, 2011 9:47 am

Bonita planta, pendiente en mi cuenta personal 8-)

Saludos

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Reina Madre

Mensajepor Chris Rock » Jue Feb 24, 2011 12:02 pm

Todas las Reina madre que veo son clavadas,sobre todo la tuya Chian que siempre enseñas el mismo cogollo jaja
Llevan buen trabajo a las espaldas,no hay mas que ver su potencial en cruces como la Dancehall o la LemonDance :lol:
Ando todavia picao por probarla sola,¿es el tipico efecto ''esclarecedor''?Es lo que busco..

Saludos gente
XO

chian pit
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 21, 2011 1:08 am

Re: Reina Madre

Mensajepor chian pit » Jue Feb 24, 2011 2:34 pm

Chris Rock escribió:Todas las Reina madre que veo son clavadas,sobre todo la tuya Chian que siempre enseñas el mismo cogollo jaja
Llevan buen trabajo a las espaldas,no hay mas que ver su potencial en cruces como la Dancehall o la LemonDance :lol:
Ando todavia picao por probarla sola,¿es el tipico efecto ''esclarecedor''?Es lo que busco..

Saludos gente

JAJA es que ya lo tenia en el ordenata!! si quieres pongo algun otro!! pero esta es que me la curre(con vajada de temperatura y todo) para intenar emular al màximo el exterior!!y he empezado a hacer fotos este mismo año!! :D hasta ahora confiava en mi prodigiosa memoria!! :mrgreen:
El efecto... para que te hagas una idea este verano despues de 3 dias de festival reggae(con la superfumada acumulada!!) me hice uno de reinay lo vi todo claro! fue como si desapareciera una niebla chunga y pude abrir los ojos!!! :shock: eso si como fumes eso todo el dia te pila un pelotazo que vas piloto atomatico pensando en todo y en nada a la vez!!
La verdades que he visto unas cuantas reinas y son muy muy parecidas entre si en manos diferentes!

Tukan
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 22, 2011 2:48 pm

Re: Reina Madre

Mensajepor Tukan » Jue Feb 24, 2011 7:47 pm

Yo espero ponerla pronto en el indoor, pero ke muy pronto.
Es como un sueño echo realidad

Salud y buenos humos

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Reina Madre

Mensajepor satanachia » Mar Mar 01, 2011 11:26 am

¿y que me decís de su aroma y gusto chocolatero? mmmmmmmmmmmmmmmhhh!!
Una planta de 10.

aor
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:32 pm

Re: Reina Madre

Mensajepor aor » Mié Mar 02, 2011 10:41 pm

Cuando tenga unas pelillas me hago con un paquete seguro,es mucha la gente que habla mil maravillas sobre esta vaiedad y yo sin probarla siquiera :? :cry:

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Reina Madre

Mensajepor satanachia » Vie Mar 04, 2011 5:28 pm

CATA:

Variedad: Reina Madre
Banco/Criador: Delicatessen Seed Bank/ Mario Bellandi
Cultivador: Satanachia
Cultivo: Interior/ Orgánico
Luz: Hps 250w
Sustrato: Biocanna terra plus
Abono: Guanoforte (N-P-K:4,4-25,6-3,3), María Green Cogollos (N-K:2-25), biorizotonic.
Riego: Manual
Tiempo Floración: 75 días
Tiempo de secado/curado:14 días/5 meses
Semilla/Esqueje: Semillas.
¿Se conserva madre? Ya no, sacaba flores macho despues de 3 años.

CATA VISUAL:

Cogollos: Pequeños cogollos semicompactos, de color casi negros.
Pistilos: Finos y no mucha cantidad, de color marrón
Relación caliz/hoja, aspecto: Buena, no muchas hojas de color muy oscuro, cálices con bastante resina.
Tricomas: Pequeños y gran cantidad, lechosos.


CATA EN SECO:

Densidad (peso): Sobre 1g
Dureza: Media, cogollo de típica sativa, semiesponjoso
Aroma cogollo: Dulce, ácido
Aroma cogollo trinchado: Explosión de aromas ácidos-florales y ligeramente especiado y fondo a regalíz.
Sabor sin combustión: Dulce y floral-ácido.

CATA EN COMBUSTIÓN

Medio: Canuto sin tabaco, boquilla de cartón.
Aroma en combustión: Dulce, floral y especiado mezclado con regalíz, algo complejo y diferente. Muy bueno.
Sabor en combustión: Recuerda en gran parte al hachís, dulce, ácido y ligeramente alicorado, chocolate amargo

Agridulce [5] Chocolate [5] Dulce [7] Especias [4] Floral [5] Hash [8] Regaliz [4]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Subida normal, no te golpea en la cara, dura unas 2h.
Tipo de efectos: La verdad es que me esperaba que fuera muy energizante y cerebral , pero para mi tiene una gran parte física que te deja tirado al final, incluso ideal para dormir.
Recomendada para: Relajarte por la tarde, ver una peli, escuchar música...
No recomendada para: Actividades de gran concentración.
Tolerancia: Para mi lo malo de esta mata es su poca tolerancia, enseguida te haces con ella.

OBSERVACIONES:

Planta muy alta y espigada con gran distancia nodal, hay que tener cuidado poque cuatriplica su altura. Tiene una coloración oscura en cuanto baja un poco la temperatura que la hace muy atractiva visualmente, cogollos negros.
En cuanto a sus efectos no era tan cerebral como creía, me esperaba otra cosa (debe ser que seleccioné mal, pero casi todas tenían el mismo efecto). Al final, despues de 3 años, sacaba platanitos, me imagino que por culpa del estrés.
En cuanto a sabores, es deliciosa, uno de las mejores que he saboreado, un 10.
Cuando pueda tengo que volver a hacerme con un esqueje seleccionado para intentar buscar ese efecto cerebral 100% y porque me encanta su sabor.
Adjuntos
RM.jpg
RM.jpg (208.79 KiB) Visto 17853 veces
Reinas.jpg
Reinas.jpg (138.15 KiB) Visto 17853 veces

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Reina Madre

Mensajepor tristan » Vie Mar 04, 2011 7:08 pm

satanachia escribió:CATA:

Variedad: Reina Madre
Banco/Criador: Delicatessen Seed Bank/ Mario Bellandi
Cultivador: Satanachia
Cultivo: Interior/ Orgánico
Luz: Hps 250w
Sustrato: Biocanna terra plus
Abono: Guanoforte (N-P-K:4,4-25,6-3,3), María Green Cogollos (N-K:2-25), biorizotonic.
Riego: Manual
Tiempo Floración: 75 días
Tiempo de secado/curado:14 días/5 meses
Semilla/Esqueje: Semillas.
¿Se conserva madre? Ya no, sacaba flores macho despues de 3 años.

CATA VISUAL:

Cogollos: Pequeños cogollos semicompactos, de color casi negros.
Pistilos: Finos y no mucha cantidad, de color marrón
Relación caliz/hoja, aspecto: Buena, no muchas hojas de color muy oscuro, cálices con bastante resina.
Tricomas: Pequeños y gran cantidad, lechosos.


CATA EN SECO:

Densidad (peso): Sobre 1g
Dureza: Media, cogollo de típica sativa, semiesponjoso
Aroma cogollo: Dulce, ácido
Aroma cogollo trinchado: Explosión de aromas ácidos-florales y ligeramente especiado y fondo a regalíz.
Sabor sin combustión: Dulce y floral-ácido.

CATA EN COMBUSTIÓN

Medio: Canuto sin tabaco, boquilla de cartón.
Aroma en combustión: Dulce, floral y especiado mezclado con regalíz, algo complejo y diferente. Muy bueno.
Sabor en combustión: Recuerda en gran parte al hachís, dulce, ácido y ligeramente alicorado, chocolate amargo

Agridulce [5] Chocolate [5] Dulce [7] Especias [4] Floral [5] Hash [8] Regaliz [4]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Subida normal, no te golpea en la cara, dura unas 2h.
Tipo de efectos: La verdad es que me esperaba que fuera muy energizante y cerebral , pero para mi tiene una gran parte física que te deja tirado al final, incluso ideal para dormir.
Recomendada para: Relajarte por la tarde, ver una peli, escuchar música...
No recomendada para: Actividades de gran concentración.
Tolerancia: Para mi lo malo de esta mata es su poca tolerancia, enseguida te haces con ella.

OBSERVACIONES:

Planta muy alta y espigada con gran distancia nodal, hay que tener cuidado poque cuatriplica su altura. Tiene una coloración oscura en cuanto baja un poco la temperatura que la hace muy atractiva visualmente, cogollos negros.
En cuanto a sus efectos no era tan cerebral como creía, me esperaba otra cosa (debe ser que seleccioné mal, pero casi todas tenían el mismo efecto). Al final, despues de 3 años, sacaba platanitos, me imagino que por culpa del estrés.
En cuanto a sabores, es deliciosa, uno de las mejores que he saboreado, un 10.
Cuando pueda tengo que volver a hacerme con un esqueje seleccionado para intentar buscar ese efecto cerebral 100% y porque me encanta su sabor.


Hola.
Esto ya es bastante pro... ;)
Saludos.


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados