30.000€ por fumar un porro, 30.000€ por beber

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

30.000€ por fumar un porro, 30.000€ por beber

Mensajepor Mawster » Mié May 23, 2012 8:24 am

PUes eso, parece que se nso viene una encima buena, pues estan mirando de que ne vez de meterte 300e, sean 30.000 algo totalmente esquizofrenico, que insulta a mi inteligencia.
Pero no solo por fumarnos un porro, tambien beber...

No se pero ami me pegan 30.000 de multa y esque estoy en la calle, no si si a vsotros os sobra la calderilla...

- Hoola, compañero de celda!! Tu que hiciste para entra aqi??
-ASesinaaste? orobaste?? violaste???

-- no no, me fume un porro en la callle -_-

Sirah
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 04, 2012 11:55 am

Re: 30.000€ por fumar un porro, 30.000€ por beber

Mensajepor Sirah » Mié May 23, 2012 9:19 am

Dios santo! 30.000¿??? y quien va a pagar eso? porque yo no eehhh compañero de celda? ajajjaja

me parece una pasada de dinero, se han vuelto locos, y esta noticia donde lo has visto? a veces los medios de comunicacion exageran muchisimo las noticias.

un saludo!

Maio
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 18, 2012 2:48 pm

Re: 30.000€ por fumar un porro, 30.000€ por beber

Mensajepor Maio » Mié May 23, 2012 10:40 am

Y quien anda detrás de todo esto? ahh siii las mafias farmacéuticas que son las k utilizan los extractos de estas plantas para crear sus asquerosos fármacos como pueden ser Sativex... en fin. De todas formas no creo que sea cierto tanto dinero de penalización parece abusivo esperemos que no sea así.

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: 30.000€ por fumar un porro, 30.000€ por beber

Mensajepor Chris Rock » Mié May 23, 2012 3:23 pm

Yo no voy a entrar en polemicas , que si el abuelo fuma, o que si el gobierno nos controla o son los illuminati y tal y cual :lol:
Simplemente pienso que el estado tiene unas leyes mas o menos justas, que hay que acatar. A mi me la suda lo que digan, pero si sales a la calle con algo de droga el que asume riesgos eres tu, el no conocer las leyes no te exime de ellas.
Yo hace mucho tiempo que no fumo en la calle , de hecho todo lo que cultivo no cruza el cerco de mi casa.No me pongo de su parte, pero como a mi a mucha gente no le gusta tragarse el humo del tabaco y para eso imponen leyes y multas.Pues lo mismo, entiendo que haya gente que no quiera ir oliendo el pestazo que vamos soltando...
Ahora lo que es innegable es el tener derecho a la intimidad en tu propia casa y a hacer lo que quieras,eso son como aguas internacionales!

Y que conste que no lo apoyo, pero creo que tampoco hay que hacer demagogia.

Saludos
XO

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: 30.000€ por fumar un porro, 30.000€ por beber

Mensajepor weak » Jue May 24, 2012 6:40 am

Suerte que tienes chris porque yo tengo el cultivo a 30 km de mi casa
Imagen

Guano
Mensajes: 95
Registrado: Sab Abr 07, 2012 7:32 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: 30.000€ por fumar un porro, 30.000€ por beber

Mensajepor Guano » Jue May 24, 2012 9:54 am

No hace falta fumar en la calle para que te hagan un registro y te multen por posesión.

Yo no fumo en la calle, pero si que voy a casa de mis padres a comer de vez en cuando, o a casa de mi hermano a hacerle una visita, a mi campo, a un concierto...

Hace unos años, a mi hermano, al salir de la tienda (tenemos un Grow) la policía lo acorraló con dos coches y le registraron a lo bestia. Le pillaron gramo y medio de hachís, 300€ pa la saca que ahora serían muuuuuuchos más, y él tampoco es de fumar por la calle (lo gracioso es que cómo mi hermano siempre llevaba una sudadera dentro de su bolso, pensarían que eran kilos de marihuana :lol: ).

A día de hoy, a todo el mundo le molestan cosas, me resumo citando a Karra Elejalde en el documental/tutorial Cannabis Indoor "Partidos de fútbol contra las drogas... y si a mí me repite el ajo, ¿haremos un partido de fútbol contra el ajo?" :lol:

Las leyes parciales y desmesuradas son caca de vaca.

¡Buenos humos a tod@s! ;)
Evita el tráfico, planta en casa.

Kanebusma Grow Shop en CannabisOnline

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: 30.000€ por fumar un porro, 30.000€ por beber

Mensajepor Chris Rock » Jue May 24, 2012 12:27 pm

No haber weak, no queria ser tan 'nazi' en mi opinion.A lo que me refiero es que si ya antes con minimo 300 € me parecia una exageracion, lo que no voy a tolerar es que me roben , porque es lo que hacen. No salgo con nada a la calle y punto,ni a un partido de futbol ni un bar ni nada.Y tambien se que no todo el mundo puede tener un indoor pero para mi es lo mas seguro y discreto.
Solo puedo hablar de mi caso...y desde luego que tampoco tengo mucho aprecio a la policia pero no creo que ellos tenga la culpa de como estan las cosas desde luego, son el brazo ejecutor y punto.Tengo que reconocer que jamas he tenido ningun problema con ninguno..documentacion y ale pase buena noche .
Sinceramente yo vivo como quiero dentro de lo que me dejan,y como tengo otras cosas que preocuparme hace tiempo que ni escucho a los politicos ni voto ni nada,van a hacer lo que le salga de los huevos.Ya me tendre yo que preocupar de llegar lejos por mi mismo.
Puede que suene super egoista pero los que me conozcan saben de verdad como soy,es una opinion y creo que en este foro SI se puede discutir de un tema tranquilamente, ademas asi nos vamos conociendo mas :lol:

De todas maneras no tengo ni idea de como esta el tema ahora exactamente, si lo van a llevar a cabo que es de lo que trata el hilo pero si que estamos de acuerdo en que es una salvajada, luego la gente roba millones y les ponen fianzas de de 50.000 € .


Saludos a todos
XO

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: 30.000€ por fumar un porro, 30.000€ por beber

Mensajepor Mawster » Vie Jun 22, 2012 11:34 am

Pero a ver, yo tampoco voy fumando por la calle, pero basta con que 1 dia, en un banco con un amigo te lo fumes minetras te tomas unaq birrita un domingo, disfrutando del paisaje y te venga un picoleto tricornia come Chompers y te clave 30k e!!! y no solo fumar, se supone que si solo fuera una cervecita pues tambien.
Eso si, aqui los guiris salen borrachos encocados, ketaminosos, metanfetaminados, mefedronados vete tu a saber, y l apolcia parando a la gente que va atrabajar........
Yo aun recuerdo cuando iba al insittuo, los guiris saliendo como si fueran zombies por la carretra por ahi tirados, no swe sabe que haciendo... qu eel bus lso tenia que esquivar... al final han puesto unas maparas de vidrio gigantes solo para que los guiris no pasen...
Esque es penoso que me paren para ir atrabjar y estoy viendo como salen guiris ultra colocados de la discoteca....

ENCIMA ahora hay controles antidroga, de esos, que te pillan saliva creo y la analizan. Y estamos en lo mismo; el thc tarda lo suyo en irse del cuerpo... Ose amultita rica y quizas hace 2 semanas que te fumaste el ultimo porro....
Sin contar que dentro del pack, viene una ley que prohibe reunirse por internet grupas grandes de personas......................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"las infracciones se tipifican en tres clases: "muy graves", a las que se aplicaría una sanción entre los 30.000 euros y los 300.000 euros; "graves", en las que la sanción oscilaría entre los 3.000 a los 30.000 euros; y "leves", con una sanción entre los 300 y los 3.000 euros. Se prevé también ampliar el plazo de prescripción de las infracciones y la reincidencia será un agravante."

Entonces si un policia te pega un porrazo y le llamas hijo de puta pues tambien te pueden caer 30 k xDD
Vamos coaccion ciudadana, nos amenzan con multas esquizofrenicas para amedrentarnos, y que nos comportemos como dicen.


Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados