Concentración en la puerta del sol

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Concentración en la puerta del sol

Mensajepor califa » Sab May 28, 2011 10:04 am

binghiman escribió:a mi lo ke me pasa es ke no creo en la polita esta basada en petroleo ,intereses economicos y engaño y desde mi punto de vista aya kien aya en el poder se vaa llenar el bolsillo por lo cual ke mas me da kien aya en el poder tal como estan las cosas es indiferentes siempre pierden los mismo.


Si esta claro que el que entre va a llenar la saca,pero tanto a Psoe como a PP ya le conocemos sus hazañas y corrupción,por eso mismo digo que no tenemos iniciativa propia,solo existen estos dos partidos por lo que parece en esta sociedad masoquista,lo malo que hicieron se nos olvida pronto :roll: de una campaña a otra y eso es porque no tenemos ideales propios o nos dejamos llevar por campañas publicitarias,que en eso si son unos monstruos,de todas formas poco podemos arreglar nosotros bingui ;) Un saludo hermano.

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: Concentración en la puerta del sol

Mensajepor binghiman » Sab May 28, 2011 10:24 am

si tenemos ideales propios la prueba esta en toda la gente ke esta saliendo a la calle. el problema es ke no todos los ke piensan asi actuan y la verdad la unica manera de poder acer algo es unirse igual ke unido el pueblo vencio a una dictadura hace cosa de 35 o 36 años podriamos
conseguir ke dejaran de engañarnos,rovarnos y utilizarnos como ganado para llenar sus bolsillos no nos damos cuenta de ke somos esclavos de la sociedad de consumo en la ke vivimos. pero bueno ya entonces demostremos ke estamos aki y ke keremos prosperar y seguir hacia delante ahora deveriamos hacer los mismo.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Concentración en la puerta del sol

Mensajepor califa » Sab May 28, 2011 5:48 pm

binghiman escribió:si tenemos ideales propios la prueba esta en toda la gente ke esta saliendo a la calle. el problema es ke no todos los ke piensan asi actuan y la verdad la unica manera de poder acer algo es unirse igual ke unido el pueblo vencio a una dictadura hace cosa de 35 o 36 años podriamos
conseguir ke dejaran de engañarnos,rovarnos y utilizarnos como ganado para llenar sus bolsillos no nos damos cuenta de ke somos esclavos de la sociedad de consumo en la ke vivimos. pero bueno ya entonces demostremos ke estamos aki y ke keremos prosperar y seguir hacia delante ahora deveriamos hacer los mismo.


En la calle hay de todo bingui,muchos de los que asisten y crean fuerza son grupos radicales aunque lo veas raro son de derechas,oportunistas que crean foros y barreras para destruir al poder actual y entrar ellos,esos k ves en las calles que parecen ser de I.U despues votan al PP en Madrid a eso me refiero y en la urnas se refleja pork nunca vi en mi vida una manifestación sentada,por lo cual se considera concentración y en gran parte pepera para llegar al poder.Saludos.

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Concentración en la puerta del sol

Mensajepor MadriZGrower » Lun May 30, 2011 7:22 am

califa escribió:
binghiman escribió:si tenemos ideales propios la prueba esta en toda la gente ke esta saliendo a la calle. el problema es ke no todos los ke piensan asi actuan y la verdad la unica manera de poder acer algo es unirse igual ke unido el pueblo vencio a una dictadura hace cosa de 35 o 36 años podriamos
conseguir ke dejaran de engañarnos,rovarnos y utilizarnos como ganado para llenar sus bolsillos no nos damos cuenta de ke somos esclavos de la sociedad de consumo en la ke vivimos. pero bueno ya entonces demostremos ke estamos aki y ke keremos prosperar y seguir hacia delante ahora deveriamos hacer los mismo.


En la calle hay de todo bingui,muchos de los que asisten y crean fuerza son grupos radicales aunque lo veas raro son de derechas,oportunistas que crean foros y barreras para destruir al poder actual y entrar ellos,esos k ves en las calles que parecen ser de I.U despues votan al PP en Madrid a eso me refiero y en la urnas se refleja pork nunca vi en mi vida una manifestación sentada,por lo cual se considera concentración y en gran parte pepera para llegar al poder.Saludos.


Te refieres a sol???
Fight for you future !!

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Concentración en la puerta del sol

Mensajepor califa » Lun May 30, 2011 8:24 am

MadriZGrower escribió:
califa escribió:
binghiman escribió:si tenemos ideales propios la prueba esta en toda la gente ke esta saliendo a la calle. el problema es ke no todos los ke piensan asi actuan y la verdad la unica manera de poder acer algo es unirse igual ke unido el pueblo vencio a una dictadura hace cosa de 35 o 36 años podriamos
conseguir ke dejaran de engañarnos,rovarnos y utilizarnos como ganado para llenar sus bolsillos no nos damos cuenta de ke somos esclavos de la sociedad de consumo en la ke vivimos. pero bueno ya entonces demostremos ke estamos aki y ke keremos prosperar y seguir hacia delante ahora deveriamos hacer los mismo.


En la calle hay de todo bingui,muchos de los que asisten y crean fuerza son grupos radicales aunque lo veas raro son de derechas,oportunistas que crean foros y barreras para destruir al poder actual y entrar ellos,esos k ves en las calles que parecen ser de I.U despues votan al PP en Madrid a eso me refiero y en la urnas se refleja pork nunca vi en mi vida una manifestación sentada,por lo cual se considera concentración y en gran parte pepera para llegar al poder.Saludos.


Te refieres a sol???


Me refiero en este caso a muchas ciudades en las que el PP va a mandar entre ellas Sevilla,a ver como nos va con este nuevo gobierno.Saludos

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Concentración en la puerta del sol

Mensajepor tristan » Sab Jun 18, 2011 9:39 pm

atención a esta señora, Mónica Oltra, líder de Coalició y Compromís:

http://www.youtube.com/watch?v=ZscjlJSe_cY

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Concentración en la puerta del sol

Mensajepor weak » Mié Jun 29, 2011 11:16 am

Hola compañeros, yo he estado un mes en acampada valencia (y lo que me queda), no os dejeis engañar por las chorradas y blasfemias que dicen los medios de comunicación.

Por cierto, Democracia Real Ya no tiene nada que ver con el moviminto 15M
Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Concentración en la puerta del sol

Mensajepor tristan » Mié Jun 29, 2011 11:28 am

weak escribió:Hola compañeros, yo he estado un mes en acampada valencia (y lo que me queda), no os dejeis engañar por las chorradas y blasfemias que dicen los medios de comunicación.

Por cierto, Democracia Real Ya no tiene nada que ver con el moviminto 15M


lo explicas please?

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Concentración en la puerta del sol

Mensajepor weak » Jue Jun 30, 2011 11:17 am

Democracia real Ya es un movimiento cuyo unico interes era conseguir votos para izquierda unida , el decalo que surgió al principio era practicamente similar al programa electoral de Izquierda Unida, ademas la ley de reforma electoral que querian promover unicamente beneficiava a IU. Menos mal que la gente se dio cuenta a tiempo y se les pudo parar los pies. Pero aun así DRY sigue tocando los huevos y sumandose meritos que no les pertenecen, como por ejemplo, la manifestación del 19 de Junio , DRY no tubo nada que ver, y sin embargo alegan en los medios que la convocaron ellos.

El movimiento de verdad es 15M , y no Democracia Real Ya .
Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Concentración en la puerta del sol

Mensajepor tristan » Jue Jun 30, 2011 11:31 am

weak escribió:Democracia real Ya es un movimiento cuyo unico interes era conseguir votos para izquierda unida , el decalo que surgió al principio era practicamente similar al programa electoral de Izquierda Unida, ademas la ley de reforma electoral que querian promover unicamente beneficiava a IU. Menos mal que la gente se dio cuenta a tiempo y se les pudo parar los pies. Pero aun así DRY sigue tocando los huevos y sumandose meritos que no les pertenecen, como por ejemplo, la manifestación del 19 de Junio , DRY no tubo nada que ver, y sin embargo alegan en los medios que la convocaron ellos.

El movimiento de verdad es 15M , y no Democracia Real Ya .



y digo yo, si gana votos en el actual panorama IU, esto venefiaciará a los trabajores, no?


Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados