Concentración en la puerta del sol

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Concentración en la puerta del sol

Mensajepor weak » Jue Jun 30, 2011 2:13 pm

no tiene porque, acabaran bajandose los pantalones ante los empresarios como el PSOE.

Pero la cosa no es esa , esto se supone que es un movimiento apartidista , por tanto si la finalidad es obtener votos para un partido resulta que el movimiento es un fraude , pero ya te digo , menos mal que pudimos rescatarlo a tiempo.

por otro lado , a mi me parece estupendo que izquierda unida consiga votos, pero no de esta forma
Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Concentración en la puerta del sol

Mensajepor tristan » Jue Jun 30, 2011 2:20 pm

weak escribió:no tiene porque, acabaran bajandose los pantalones ante los empresarios como el PSOE.

Pero la cosa no es esa , esto se supone que es un movimiento apartidista , por tanto si la finalidad es obtener votos para un partido resulta que el movimiento es un fraude , pero ya te digo , menos mal que pudimos rescatarlo a tiempo.

por otro lado , a mi me parece estupendo que izquierda unida consiga votos, pero no de esta forma



yo no estoy informado para nada, pero ya dijo alguien que era un movimiento para ganar votos el pp... :?
al final esos cabará siendo un partido político o yo que se, lo que está claro es que el sistema no va a cambiar... :roll:

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Concentración en la puerta del sol

Mensajepor weak » Mar Jul 05, 2011 7:38 am

en valencia han desalojado la plaza del ayuntamiento hace unas pocas horas
Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Concentración en la puerta del sol

Mensajepor tristan » Dom Sep 30, 2012 3:08 pm



Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados