Concentración en la puerta del sol

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Concentración en la puerta del sol

Mensajepor tristan » Vie May 27, 2011 1:27 pm

weed'O escribió:Hola.

:shock: :shock: :shock:

Es así, la democracia?
Estoy mareado de ver que los policías son los mismos por todas partes, que los gobiernos también y que la libertad es en ninguna parte.

Cita de Antena3 :
Según ha podido saber Antena 3, la Policía no tenía orden de desalojo.

Cabrones ! :evil: :evil: :evil: :evil:


esto es lo que dicen, que donde está la democracia, solo hay capitalismo, pero bueno, sabemos que las cosas nunca son como parecen, hay veces que las casualidades marcan los destinos, a veces me pregunto:

si uno de estos chicos con la cabeza abierta fuese hijo de un general del ejército español, cuya labor es defender al ciudadano español, que harían estos "valientes" mossos cuando viesen venir a unos pocos soldados, les darían porrazos a ellos?
cada golpe que dan es una injusticia y esto lo está viendo todo el muno, hasta el mismo Rey de España.

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Concentración en la puerta del sol

Mensajepor K-Jah » Vie May 27, 2011 1:39 pm

Simplemente indignante....

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Concentración en la puerta del sol

Mensajepor tristan » Vie May 27, 2011 2:04 pm

http://www.lasexta.com/inicio

ahí hay un vídeo muy bueno de Gonzo (El Intermedio)

:lol: :lol: :lol:


califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Concentración en la puerta del sol

Mensajepor califa » Sab May 28, 2011 8:40 am

Que monstruooooo :)


binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: Concentración en la puerta del sol

Mensajepor binghiman » Sab May 28, 2011 8:49 am

no se kien este tio pero deverian hacerle un poko de caso joder.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Concentración en la puerta del sol

Mensajepor califa » Sab May 28, 2011 8:56 am

binghiman escribió:no se kien este tio pero deverian hacerle un poko de caso joder.


:lol: :lol: es el califa Don Julio Anguita un señor donde se ponga,verde de nacimiento y para mi gusto el mejor politico actual que existe en España,el unico problema para esta supuesta sociedad democratica es que es de izquierdas y por desgracia en este pais arruinado no estan bien vistos,que sigan con el PP amamantando a los ricos y hundiendo cada dia mas al pobre a base de impuestos y leyes constitucionales.Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Concentración en la puerta del sol

Mensajepor tristan » Sab May 28, 2011 8:57 am

binghiman escribió:no se kien este tio pero deverian hacerle un poko de caso joder.



ese es uno de los mejores políticos de la historia de este país el sr, Julio Anguita

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Concentración en la puerta del sol

Mensajepor califa » Sab May 28, 2011 9:34 am

tristan escribió:
binghiman escribió:no se kien este tio pero deverian hacerle un poko de caso joder.



ese es uno de los mejores políticos de la historia de este país el sr, Julio Anguita


;) Por no decir el mejor... lo que pasa es que se me va a notar demasiado la vena comunista ejjeej.La mayoria de andaluzes le preguntas sobre el gobierno y te dicen bla bla bla pero anteriormente lo votaron...y caso seguido viene la frase.... yo este año voto a las izquierdas o no voto :shock: entonces porque sale el PP con mayoria absoluta...pregunto :?: :?: y mas en Córdoba.

El problema que veo en la sociedad Española es el de siempre,falta de iniciativa propia,somos como los burros nos tapan los ojos y solo sabemos andar en linea recta.Me parece vergonzoso que una comunidad autonoma como Andalucia en la cual se vive de los salarios del campo voten al señorio facha,cuando para ellos el obrero es una simple mierda de la cual se aprovechan por 37 euros al dia de sol a sol y saltandose a la torera las bases de cotización actuales,esos que los votaron que no se quejen cuando los desarmados estos suban la jubilación a los 71 años que segun ellos es buena edad para jubilarse :shock: En fin no sigo porque me enciendo y el pais no voy arreglarlo,pero es mi forma de pensar y ver las cosas.Saludos.

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: Concentración en la puerta del sol

Mensajepor binghiman » Sab May 28, 2011 9:49 am

a mi lo ke me pasa es ke no creo en la polita esta basada en petroleo ,intereses economicos y engaño y desde mi punto de vista aya kien aya en el poder se vaa llenar el bolsillo por lo cual ke mas me da kien aya en el poder tal como estan las cosas es indiferentes siempre pierden los mismo.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......


Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados