cocina cannabica

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

cocina cannabica

Mensajepor binghiman » Mié May 04, 2011 11:38 am

hola abro este post para poner recetas de cocina con cannabis una manera molona y diferente de consumir nuestra querida marihuana.

yo voy abrir el post con una recetilla para hacer un bizcochito cannabico.

paso numero 1: lo primero de todo es tener encuenta ke la unica manera de extraer el thc de la marihuana para cocinarlo es con grasas(aceites ,mantequillas ,chocolates) teniendo esto encuenta lo primero ke aremos es aprovechar ke el bizcocho lleva aceite de girasol y usar esta pekeña cantidad de acite ke lleva para extraer el thc. como lo aremos de la siguiente manera cojermos la cantidad de aceite a usar(especificada en ingrediente) y ponerla en un cazito a fuego lento cuando ya este el aceite calentito añadiremos 5 o 10 gramos de marihuana(esto depende de la psictividad ke kieras ke tenga tu bizcocho) seca y grindada al aceite y sin dejar ke el aceite hierva removeremos durate 5 o 6 minutos. veremos como nuestro aceite de girasol comienza a tomar un colocito verdoso esto es señal ke la extraccion de thc esta siendo llevada acabo con exito.una vez pasados los 5 o 6 minutos lo colaremos y dejaremos enfriar.

paso numero 2 : con el aceite cannabico preparado pasaremos a remover bien todos los ingrediente hasta formar una pasta. cojeremos una bizcochera añadiremos la pasta del bizcocho y lo pondremos de 30 a 40 minutos con horno a 180 grados. sacaremos del horno y dejaremos enfriar un par de horas minimo hastes de poder comernoslo.y tendremos nuestro bizcocho psicoctivo preparado y listo pàra servir.

ingrediente:

1 yogurt de limon ( el vaso del yogurt lo utilizaremos para las cantidades de ingredientes tanto el aceite como la harina como todo esta con las medidas del vaso del yogurt)

2 vasos y medio de azucar

3 vasos de harina

3 huevos

1 sobre levadura royal.

1 vaso de aceite de girasol ( el cual usaremos para extraer el thc)

5 - 10 g cogollos marihuana seca y grindada

espero os guste la receta y si lo haceis ya comentareis los resultados un saludo y buenos humos a todos.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: cocina cannabica

Mensajepor tristan » Mar Oct 11, 2011 8:20 pm

Hola.

Has hecho personalmente esta receta binghi?
Conoce alguien alguna otra?

Saludos.

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: cocina cannabica

Mensajepor binghiman » Mar Oct 11, 2011 8:24 pm

hola rafa si la e echo personalmente y tambien conozco otro ke basco con mezclar los cogollos triturados en la masa del bizcocho. personalmente me gusta mas con el aceite pues no deja gusto pero nots el colocon. un saludo tristan
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: cocina cannabica

Mensajepor garru » Mié Oct 12, 2011 9:56 am

Bombones de Monguis y Absenta azul a la Psilocybina

Recojemos las setas del monte, y de inmediato se dejan macerando 24-48h en absenta
Mirar que la absenta sea buena, si encontrais con tuyonas mejor, sinó alguna que no sea muy artificial, de 70-80º irá bien

Tras el Macerado se retiran los monguis de la absenta y ésta se deja a parte
Fundimos chocolate de cobertura, de reposteria, y bañamos las setas en él, las dejamos escurir en una servilleta de papel y al frigo a que se endurezca el chocolate.

Y ya podemos disfrutar de bombones de monguis con sabor Absenta/Choco y unos chupitos de Absenta Azul a la Psilocybina

PD: es bueno usar monguis en vez de Stropharia por el echo del tamaño de la seta, al ser pequeños es mas fácil de comer y agradable,y porque una ración de monguis son unos 30 ejemplares, de Stropharia segun tamaño es sólo una seta
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: cocina cannabica

Mensajepor tristan » Mié Oct 12, 2011 10:26 am

garru escribió:Bombones de Monguis y Absenta azul a la Psilocybina

Recojemos las setas del monte, y de inmediato se dejan macerando 24-48h en absenta
Mirar que la absenta sea buena, si encontrais con tuyonas mejor, sinó alguna que no sea muy artificial, de 70-80º irá bien

Tras el Macerado se retiran los monguis de la absenta y ésta se deja a parte
Fundimos chocolate de cobertura, de reposteria, y bañamos las setas en él, las dejamos escurir en una servilleta de papel y al frigo a que se endurezca el chocolate.

Y ya podemos disfrutar de bombones de monguis con sabor Absenta/Choco y unos chupitos de Absenta Azul a la Psilocybina

PD: es bueno usar monguis en vez de Stropharia por el echo del tamaño de la seta, al ser pequeños es mas fácil de comer y agradable,y porque una ración de monguis son unos 30 ejemplares, de Stropharia segun tamaño es sólo una seta



como haga eso, se me van a quedar monguis, pero por aquí... :lol:

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: cocina cannabica

Mensajepor K-Jah » Mié Oct 12, 2011 1:26 pm

Jajajajaja :lol:

Dios mio, vaya receticas majas que te marcas Garru, eso si que tiene que ser psicodelico :shock: Yo he probado monguis y absenta, pero por separado y con varios meses de por medio, mi mente no está acostumbrada a volar de esa manera y me da que si pruebo algo asi me puedo quedar en el mundo del tripi de por vida :lol:

Muy guapa tu receta binghi, a ver si me animo un día a probarla ;) Aunque yo soy más de chocolate que de limón, si lo hago será de chocolate :mrgreen:

Un saludo majos ;)

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: cocina cannabica

Mensajepor garru » Mié Oct 12, 2011 2:49 pm

creo que es de una Cañamo de hace mas de 10 años
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!


Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados