Parafernalia

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Parafernalia

Mensajepor Chris Rock » Mar Nov 20, 2012 7:34 pm

A lo largo del hilo puse que habian dejado de fabricar los hakko por tema de homologaciones , pero ya han sacado un sustituto americano llamado herb iron , viene a ser lo mismo pero con boton de encendido. Cuando lo pruebes ya veras como te enamora , es como tener en la boca el olor de la planta en vida.
De dabber puedes utilizar cualquier cosilla , yo uso el clavo de borosilicato que me venia con el kit pero todo el mundo utiliza esos ganchos que comentas...aunque he visto a gringos freaks que lo hacen a mano estilo baloncesto :lol:
Cuando puedas sube las fotos para que podamos disfrutar nosotros tambien , este hilo es de todos para que tratemos estos temas ;)

Un saludazo
XO

Guano
Mensajes: 95
Registrado: Sab Abr 07, 2012 7:32 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Parafernalia

Mensajepor Guano » Mié Nov 21, 2012 5:28 pm

Sí, vi que lo habían retirado, después entré en su página web y vi que los modelos con punta de cerámica tenían la opción de Europa en gris... buscaré el otro que me comentas :)

Finalmente voy a utilizar como dabber el clavo de borosilicato que viene en el pack, como haces tú, al menos de momento.

A ver si para este viernes tengo la pipa en mis manos y puedo presentarla en sociedad, jejeje.
Evita el tráfico, planta en casa.

Kanebusma Grow Shop en CannabisOnline

eddyson
Mensajes: 73
Registrado: Sab Ago 25, 2012 10:58 am

Re: Parafernalia

Mensajepor eddyson » Vie Dic 14, 2012 2:59 pm

hola compañeros!!, otro cristalero mas por aqui, bueno para la buena verdad solo tengo un bong de borosilicato
que compre en delicatessenglass y aunque tengo cazoletas para hierba casi siempre lo uso para concentrados
porque no tengo atrapacenizas y los tiros de hierba con un filtrado solo en un bong grande me parte el pecho
prefiero el volcano para la hierba . y lo siguiente sera algun bubbler o un mini para aceite.
la verdad esque fumar en el bong las extracciones que hago en seco encendidas con el hakko son una delicia
(y eso que mis extracciones no son muy finas).asi que muy contento con delicatessen ademas de muy buen trato el bong va de lujo
y sin haber probado nninguna pieza de burbuja roja solo por los comentarios de foreros un 10 para los pioneros del glass made in españa
bueno no me enrrollo mas, una foto de mi parafernalia y algo de combustible:
IMG_1131.JPG
IMG_1131.JPG (195.01 KiB) Visto 6769 veces


pd:@guano a ver si cuando nos veamos ya tienes el bubbler de burbuja roja y lo probamos asi mato dos pajaros de un tiro: pruebo el bubbler
y el aceite en cristal que todavia no lo eh catado, yo me llevare el bong y el hakko.
saludos a todos!

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Parafernalia

Mensajepor Chris Rock » Vie Dic 14, 2012 11:21 pm

Buenas noches y bienvenido!
Es un gusto tener mas compañeros en este foro , asi podemos intercambiar nuestras impresiones.
Todavia no he probado ningun bong made in delicatessen pero el bubbler que tengo de la tirada del 2011 va como un tiro , el tuyo parece bien robusto y con buenos acabados ... poco a poco esa marca va creciendo y añadiendo donut's y trabajos a color , cosa que me alegra mucho. Como bien dices un 10 para los pioneros del boro glass en españa
Veo que tambien usas un hakko 456 , es el arma perfecta para convertir este mundillo en tu forma de vida ... me ha gustado mucho el detalle de la cazoleta en 45º para resinas! no las habia visto
Dejo una fotillo vieja que he encontrado por el ordenador ... :mrgreen:

DSC_0090.jpg
DSC_0090.jpg (229.75 KiB) Visto 6765 veces
XO

witaker
Mensajes: 175
Registrado: Sab Mar 31, 2012 6:43 pm

Re: Parafernalia

Mensajepor witaker » Sab Dic 15, 2012 6:03 pm

Buenas!
Yo tengo una pregunta para el chaval del boroglass :D : las rejillas que usais se lavan, se usan y tiran,..?
Ya sé que es una pregunta estúpida pero...

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Parafernalia

Mensajepor Chris Rock » Sab Dic 15, 2012 9:36 pm

De tonta no tiene nada esa pregunta , yo mismo la hice hace algun tiempo! te cuento lo mismo que me dijeron a mi..
Se trata de ponerla al rojo vivo , para eliminar todos los residuos organicos que haya . Normalmente yo lo hago en el fuego de la cocina ( gas ) y las acerco a la llama con unas pinzas hasta ponerlas al rojo , no hay peligro de quemarse a menos que seamos muy cafres :mrgreen: ... luego es tan simple como soplar o darle unos toques para eliminar la ceniza que haya quedado. Si no con un soplete o similar se puede conseguir el mismo resultado
Supongo que habra otros metodos pero yo la verdad solo conozco este , va la mar de bien y las rejillas se conservan intactas

PD: El lunes te envio sin falta lo tuyo bro ;)
XO

witaker
Mensajes: 175
Registrado: Sab Mar 31, 2012 6:43 pm

Re: Parafernalia

Mensajepor witaker » Sab Dic 15, 2012 10:36 pm

Gracias Chris! 8-)

eddyson
Mensajes: 73
Registrado: Sab Ago 25, 2012 10:58 am

Re: Parafernalia

Mensajepor eddyson » Mar Dic 18, 2012 8:41 pm

hola a tod@s
si es robusto si,lo hacen con boro de 7 m/m y me dieron a elejir entre recto o matraz, junta de 14 o 18 y la altura.
y como dices el hakko es el arma perfecta para poder disfrutar del hachis en el boro y la cazoleta va muy bien
no tienes que tumbar el bong para controlar como quemas lo que haya en el, muy buen detalle!
la foto de es un bong con percolador?
saludos

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Parafernalia

Mensajepor Chris Rock » Mar Dic 18, 2012 10:59 pm

Joer 7 mm , si que parecia robusto si , un poco mas y sirve como arma de defensa personal :lol:
Me sorprendio por eso la cazoleta , es un poco molesto en algunos casos tener que ir tumbando el bong para calentar la resina , con el cosecuente peligro de caida en algun malabarismo...por suerte hace ya mucho tiempo que no he vuelto a romper nada , un par de difusores y una sola cazoleta...el tuyo costara lo suyo romperlo!

En efecto , la foto es de un bong con stemline + tree perc coloreado , lleva desde hace un año conmigo y es una pieza de excelentisima calidad.. mucha caña los de sovereignty , esta preciosidad jamas abandonara mi hogar :mrgreen:

DSC_0353.jpg
DSC_0353.jpg (195.45 KiB) Visto 6706 veces
XO

eddyson
Mensajes: 73
Registrado: Sab Ago 25, 2012 10:58 am

Re: Parafernalia

Mensajepor eddyson » Jue Dic 27, 2012 3:46 pm

pues si, tiene que costar lo suyo romperlo,pero espero no tener que comprobarlo,solo eh roto una cazoleta para hierba en dos años
lo trato con mucho cariño... :lol:
el tuyo esta muy guapo y para hierba tiene que ir genial con el stemline y tree perc el humo se tiene que filtrar genial
y no tiene pinta de tener mucho drag no?
saludos!


Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados