Parafernalia

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Parafernalia

Mensajepor Chris Rock » Mar Jun 07, 2011 9:06 pm

por MadriZGrower
Hola!

Esta genial tio , ademas si luego encima te puedes fumar el vegetal mejor que mejor , yo cuando lo hago en ice logicamente luego no se puede fumar lo verde .
Llevo un par de semanas navegando por ahi por allá , mirando hilos , videos , tiendas , etc.. mirando ehle´s , he visto otra marca , a ver si sabes decirme si es de calidad , " weedstar" se llama , te suena ?

Un salud


Buenas,pues compadre no has ido a elegir la mejor la verdad.A mi al principio tambien me llamaba la atencion,parecian tener buenos tubos con perc's y salian rentables,pero teniendo uno delante con otro de borosilicato la diferencia es abismal.Segun tengo entendido el cristal que usan es ensamblado sin ningun tipo de control ni calidad,son hechos enserie en fabricas de China o India.En un bamboleo se puede vencer el arbol del perc,el bong y todas sus piezas deben ser solo una para que no haya tensiones,aparte de que los tubos tan gordos necesitan un cocido mucho mayor uno de esos simplemente podria estallar por un cambio de temperatura.
Muchos de sus bong valen mucho mas que por ejemplo un Ehle,que siempre la pongo como marca calidad/precio.Cosa que me parece de risa cuando hacen unas de las mejores juntas.
Espero que te sirva de ayuda ;)
XO

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Parafernalia

Mensajepor MadriZGrower » Mar Jun 07, 2011 10:12 pm

Ok , me lo imaginaba , sigo mirando en ehle..

Un saludo! :)
Fight for you future !!

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Parafernalia

Mensajepor Chris Rock » Mar Ago 23, 2011 11:06 pm

Buenas noches!
Con esto del verano y los tiempos que corren,no he sabido llevar el hilo a donde tenia pensado,pero bueno nos servira para compartir nuestras impresiones sobre este mundillo.
Aprovecho para darle un poco de vidilla al hilo y os dejo un milkshot en mi nueva pieza,gracias de nuevo a ALT por el servicio al cliente. Thank you Rodney :lol:


Haber si en septiembre volvemos con las pilas cargadas,tengo ganas de volver a tener madres y haber si pudiera organizar un seguimiento por aqui,proyectos de semis y alguna seleccion royo old school,uff demasiadas cosas para 1 metro cuadrado ;)

Un saludo aventureros
XO

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Parafernalia

Mensajepor Chris Rock » Vie Abr 06, 2012 7:22 pm

Vamos a animar el hilo, a ver si puedo volver a retomarlo un poco


4:20 tol' rato! :mrgreen:
XO

witaker
Mensajes: 175
Registrado: Sab Mar 31, 2012 6:43 pm

Re: Parafernalia

Mensajepor witaker » Mié Nov 14, 2012 11:35 am

Eii Chris ! Dale caña al hilo que me lo acabo de leer entero y he llenado de babas el teclado! :D
Cosa fina lo del cristal... Yo tengo un cacharrillo que uso poco y aun así está lleno de mierda :?
¿Como se limpia?

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Parafernalia

Mensajepor Chris Rock » Mié Nov 14, 2012 10:37 pm

Joder , si no llega a ser porque reflotas este thread ni me acuerdo de lo que lo habia abierto! :roll: La verdad es que no he estado en mi mejor momento estos ultimos meses y no he atendido ni el indoor ni los temas de los foros , aunque eran mi via de escape para relajarme...
Cuentame que aparato tienes bro , y me refiero al de cristal :lol: son todas las partes de cristal o 'full glass' como dicen los gringos ?
Si es asi lo mejor que he probado en cuanto a calidad/precio es el kh7 de lloreda , antes compraba otros limpiadores indicados para estos trastos pero me animaron a probarlo y vi que mi bolsillo lo agradecia. Solo con llenarlo un poco , agitar y dejarlo reposar un par de horas suele sacar cualquier residuo que haya quedado , vegetal o graso.

Haber si termino un video que tengo pendiente de unas catas y os lo subo para que veais lo que he mejorado en edicion de video , el del sovereignty es horrible , no le hace justicia ... :oops:
XO

witaker
Mensajes: 175
Registrado: Sab Mar 31, 2012 6:43 pm

Re: Parafernalia

Mensajepor witaker » Jue Nov 15, 2012 2:43 pm

Eii machine! Mi cacharro se llama FROST( percolator system), full glass yeahh!!
Gracias bro! Cuando quieras unas vacaciones de relax por la naturaleza acompañada con humos densos ya sabes a quién llamar ;) .
Cuídate 8-) .

Guano
Mensajes: 95
Registrado: Sab Abr 07, 2012 7:32 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Parafernalia

Mensajepor Guano » Mar Nov 20, 2012 11:28 am

¡Me ha encantado el hilo!

De siempre me han gustado las pipas y los bongs, tengo de muchos estilos y materiales, pero no he llegado todavía a lo que se considera calidad de verdad, y es a lo que voy ahora :D

He visto que no se han nombrado empresas españolas en el hilo (como Delicatessen Glas o Red Bubble Glass), ¿es por algo en concreto? pensaba comprar mi primer juguetito chulo en alguna de las dos.

Sobre el tema de fumar concentrados, había visto las cúpulas con clavo de titanio y las campanas que llevan una plaquita de titanio (http://redbubbleglass.com/11-55-large/xxxx.jpg), pero ahora veo que Chris Rock recomienda el soldador con punta de cerámica, ¿alguna opinión al respecto de los otros métodos?

Bueno, a ver si no me acomodo demasiado, ya que me gustaría poder adquirir algo en poco tiempo, ayer para medio obligarme hice un bho de Punta Rosa, así justifico la compra :lol:

EDIT: aquí tenéis el enlace del bho :) http://www.cannabisonline.es/foro/viewtopic.php?f=7&t=116&start=200#p48793
Evita el tráfico, planta en casa.

Kanebusma Grow Shop en CannabisOnline

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Parafernalia

Mensajepor Chris Rock » Mar Nov 20, 2012 4:44 pm

Buenas guano!
Gracias por animar el hilo , se hace muy ameno hablar con la gente de estas cosas.
Como bien comentas lo mejor para concentrados suelen ser los kit de dome + clavo de titanio o una curve + ti pad , el hakko se suele usar sobre todo para vegetal y resinas de cierta calidad ya que causa una ignicion mas lenta y controlada , lo que nos da sabores mas puros.
Yo solo he probado el formato dome + clavo y la verdad es que a mi me va de lujo , creo que cada tipo esta enfocada a los gustos de cada fumador , las dos son excelentes opciones.
No conocia la empresa redbubble , pero imagino que sera del compañero burbuja roja , tengo un tubo de extraccion de aceite hecho por el que va de lujo :D
Si quieres algo basico estan bien para empezar esas tiendas , ya si quieres cosas mas especiales y con trabajos a color puedes mirar fuera de españa!

Dejo una foto para darle algo de color al hilo. Bubbler de delicatessen + ti nail + royal dome ;) no le doy mucho uso pero me encanta observarlo

DSC_0260.jpg
DSC_0260.jpg (202.94 KiB) Visto 7736 veces
Última edición por Chris Rock el Mar Nov 20, 2012 7:29 pm, editado 1 vez en total.
XO

Guano
Mensajes: 95
Registrado: Sab Abr 07, 2012 7:32 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Parafernalia

Mensajepor Guano » Mar Nov 20, 2012 7:27 pm

Gracias por las respuestas ;)

¿Y para el dome + clavo utilizas un dabber de borosilicato o un gancho de esos tipo dentista?

Pues con lo del hakko me has hecho un gran favor, ya que nunca me ha gustado el tema del sabor que dejan los mecheros al quemar la marihuana, por lo que ya estoy intentando conseguir uno :lol:

Al final voy a hacer la compra primera a Red Bubble Glass (y sí, efectivamente es Burbuja Roja); un bubbler de 20-25cm, un clavo de titanio de 14mm, un tubo extractor mini y uno pequeño (el mini me llama para cuando quiera hacer un bho con poquita cantidad, de esos que te da el puntazo de hacerlo con una yerba que no tengas en grandes cantidades... ¿alguna vez son grandes las cantidades? :lol: ), un camión entero de gas Colibrí y, dependiendo de lo que decida finalmente, un dabber de borosilicato. Ya pondré fotos en cuanto lo tenga :D

PD: no se ve la foto, al menos yo no la veo :(
Evita el tráfico, planta en casa.

Kanebusma Grow Shop en CannabisOnline


Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados