Parafernalia

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Parafernalia

Mensajepor MadriZGrower » Jue Jun 02, 2011 7:03 am

Hola!

Esque las spoons se me quedan muy cortas , ademas tengo un par de esas ( de mala calidad ) perdidas por casa .
Me gustaria un bubbler o un bong , no hay ninguna marca bartilla y que no sea mala calidad?

Un saludo!
Fight for you future !!

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Parafernalia

Mensajepor Chris Rock » Jue Jun 02, 2011 11:11 am

Hola!
Te entiendo perfectamente,supongo que lo querrias para un uso un poco mas diario y para vegetal.
La marca Ehle creo que es la mejor en relacion calidad/precio.Fue el primero que tuve y esta genial para empezar.No es ni muy caro,ni aparatoso ni dificil de limpiar.
Un Ehle de 500 mm salia por 59,un precio bastante competitivo para un tubo de borosilicato.Al principio puede ser poco filtrado y mueres un poco :mrgreen: pero le añadi un ash-catcher tambien de ehle que multiplica la difusion y permite dar grandes hit sin toser. Te dejo la pagina oficial de ehle,puedes encontrar cosas desde 50 hasta 1000 $ http://www.t-ehle.de/

Un saludo
XO

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Parafernalia

Mensajepor MadriZGrower » Vie Jun 03, 2011 8:01 am

Chris Rock escribió:Hola!
Te entiendo perfectamente,supongo que lo querrias para un uso un poco mas diario y para vegetal.
La marca Ehle creo que es la mejor en relacion calidad/precio.Fue el primero que tuve y esta genial para empezar.No es ni muy caro,ni aparatoso ni dificil de limpiar.
Un Ehle de 500 mm salia por 59,un precio bastante competitivo para un tubo de borosilicato.Al principio puede ser poco filtrado y mueres un poco :mrgreen: pero le añadi un ash-catcher tambien de ehle que multiplica la difusion y permite dar grandes hit sin toser. Te dejo la pagina oficial de ehle,puedes encontrar cosas desde 50 hasta 1000 $ http://www.t-ehle.de/

Un saludo

Hola!

Estoy mirando la página de EHLE y están muy bién! , con la musiquita de fondo que parece que estás jugando al GT jeje.
Me parece muy buena marca para empezar , lo malo es que está en alemán y hace que no lo estudio 7 años :D :lol: .
Ayer estuve fumando con un amigo que tiene un bong , bastante grande , de cristál . Probé a poner una chinilla ( aprox 0,01 o 0,02 g ) , y nos dió para 3 o 4 tubos de humo bién denso , y que regusto , madre mía! .
Gracias por el asesoramiento :D

Un saludo!

EDITO:
He estado mirando por ahí , cómo veis este? , crees que se me quedaría pequeño muy rápido? añadiendole algún accesorio quizás no , no? . Cuesta 36,99 , me parece bastante barato.
Imagen

http://imageshack.us
Fight for you future !!

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Parafernalia

Mensajepor Chris Rock » Vie Jun 03, 2011 11:40 am

Que hay mad! Me alegro de que te gustara la experiencia :P
La dosificacacion tanto del efecto como del material es mucho mayor,con un par hits densos yo ya me quedo mas pallá que para acá :lol:
Veo bastante bien ese ehle que muestras,lo unico que si te recomendaria personalmente es que no lo cojas con carburador(agujerito lateral :mrgreen:).Es bastante complicado de limpiar y,se controla mucho mejor el vaciado del tubo quitando la cazoleta.Lo demas ya va a gusto del consumidor.
Por ejemplo a mi me gustan los tubos gordos,con un buen espesor y en eso ehle hace un buen trabajo,por unos pocos euros mas puedes tener uno de 5 mm como el mio.
Ademas,creo que se quedaria un poco corto de tamaño.Esta bien para empezar pero enseguida ibas a querer mas,yo optaria por cojer alguno de 40 cm y 5 mm de grosor,que da bastante mas seguridad al ser mas robusto.

Y por ultimo,si te decides a comprartelo hazlo en sitios seguros.Con esto del cristal hay que ser muy serio y no es para menos.Yo pedi mi Ehle a la fabrica,y aunque tarden 2 o 3 semanas en hacertelo tienes la tranquilidad de que todo estara a tu gusto!
Te dejo otra pagina por si quieres mirar cositas mas americanas,les hice hace poco un pedido y trabajan alas mil maravillas.1 dia tardo en salir mi paquete y 6 dias en llegar desde Cali,muy serios. http://www.aqualabtechnologies.com/

Un saludo a todos
XO

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Parafernalia

Mensajepor MadriZGrower » Vie Jun 03, 2011 10:01 pm

Chris Rock escribió:Que hay mad! Me alegro de que te gustara la experiencia :P
La dosificacacion tanto del efecto como del material es mucho mayor,con un par hits densos yo ya me quedo mas pallá que para acá :lol:
Veo bastante bien ese ehle que muestras,lo unico que si te recomendaria personalmente es que no lo cojas con carburador(agujerito lateral :mrgreen:).Es bastante complicado de limpiar y,se controla mucho mejor el vaciado del tubo quitando la cazoleta.Lo demas ya va a gusto del consumidor.
Por ejemplo a mi me gustan los tubos gordos,con un buen espesor y en eso ehle hace un buen trabajo,por unos pocos euros mas puedes tener uno de 5 mm como el mio.
Ademas,creo que se quedaria un poco corto de tamaño.Esta bien para empezar pero enseguida ibas a querer mas,yo optaria por cojer alguno de 40 cm y 5 mm de grosor,que da bastante mas seguridad al ser mas robusto.

Y por ultimo,si te decides a comprartelo hazlo en sitios seguros.Con esto del cristal hay que ser muy serio y no es para menos.Yo pedi mi Ehle a la fabrica,y aunque tarden 2 o 3 semanas en hacertelo tienes la tranquilidad de que todo estara a tu gusto!
Te dejo otra pagina por si quieres mirar cositas mas americanas,les hice hace poco un pedido y trabajan alas mil maravillas.1 dia tardo en salir mi paquete y 6 dias en llegar desde Cali,muy serios. http://www.aqualabtechnologies.com/

Un saludo a todos

Hola!

La verdad es que no he fumado nunca en un bong sin carburador , me has creado dudas porque yo estaba convencido de comprarlo con carbur , pero si me dices que se controla mejor sin él por algo será . Me podrías explicar un poco lo de el "vaciado de tubo" , quieres decir que sin carbur lo puedes hacer mas lentamente? no llego a entender la diferencia.

Gracias , un saludo!
Fight for you future !!

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Parafernalia

Mensajepor Chris Rock » Sab Jun 04, 2011 1:45 pm

Pues no sabria explicartelo con palabras,quiza la mejor forma de darse cuenta es probando los dos metodos.
Lo que si tiene bastante logica,es que al quitar la cazoleta el humo se desaloja del tubo desde el principio.Puede que sea una tonteria,pero al estar el agujerito en un lado sigues haciendo succion a la cazoleta,por lo que puede entrar ceniza.Es la unica explicacion que se me ocurre asi a botepronto,pero sin estar seguro lo compraria solo por comodidad.

Un saludo tio ;)
XO

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Parafernalia

Mensajepor MadriZGrower » Sab Jun 04, 2011 1:53 pm

Chris Rock escribió:Pues no sabria explicartelo con palabras,quiza la mejor forma de darse cuenta es probando los dos metodos.
Lo que si tiene bastante logica,es que al quitar la cazoleta el humo se desaloja del tubo desde el principio.Puede que sea una tonteria,pero al estar el agujerito en un lado sigues haciendo succion a la cazoleta,por lo que puede entrar ceniza.Es la unica explicacion que se me ocurre asi a botepronto,pero sin estar seguro lo compraria solo por comodidad.

Un saludo tio ;)

jejej ok , te haré caso .
Fight for you future !!

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Parafernalia

Mensajepor Chris Rock » Mar Jun 07, 2011 7:18 pm

:D Que bueno,eso es que te animas.
Sobre todo intenta que el metodo de encendido no sea un mechero,seria un sacrilegio con ese ice que sacas!
Yo de momento me conformo con la extraccion en seco de toda la vida,2 minutos de meneillos sobre la malla y obtenemos nuestro preciado tesoro!
GEDC0897.JPG
GEDC0897.JPG (127.95 KiB) Visto 6497 veces

Esta hecho de unos cogollos de Blue widow,no se nota perdida de potencia por unos meneitos.Solo prenso una pequeña cantidad antes de fumarmela esta noche,gran consejo que no recuerdo de quien es :lol: que luego vienen los desmoronamientos.
GEDC0907.JPG
GEDC0907.JPG (126 KiB) Visto 6497 veces

No es nada del otro mundo comparado con las extracciones que se ven por ahi,siempre he hecho seco por comodidad pero habra que ir probando las alquimias :ugeek:

Un saludo a todos :arrow:
XO

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Parafernalia

Mensajepor MadriZGrower » Mar Jun 07, 2011 8:23 pm

Hola!

Esta genial tio , ademas si luego encima te puedes fumar el vegetal mejor que mejor , yo cuando lo hago en ice logicamente luego no se puede fumar lo verde .
Llevo un par de semanas navegando por ahi por allá , mirando hilos , videos , tiendas , etc.. mirando ehle´s , he visto otra marca , a ver si sabes decirme si es de calidad , " weedstar" se llama , te suena ?

Un saludo
Fight for you future !!

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Parafernalia

Mensajepor K-Jah » Mar Jun 07, 2011 8:35 pm

Esto a mi se me queda muy grande.... Tengo un bong de plastico tios! :lol: :lol: :lol:

De esos ke venden en los puestos hippies. Tiene un agujerito por detras y un tubo con un capuchon al final pa meterle la chicha. El capuchon es desmontable, quedando asi el tubo a secas.

No me gusta nada el capuchon ese, no cabe apenas yerba y ademas si le tiras fuerte se cuela ceniza al agua.... Por eso mismo le quito el capuchon, me hago una L y meto la boquilla por el tubo (se queda a la medida justa) y la verdad es que me cunde. Lo uso con agua fria.

Supongo que sera porque nunca he probado un bong en condiciones, y la verdad es que leyendo este hilo dan ganas de pillarse uno de cristal, pero para ser sincero me parecen unos precios muy desorbitados. Ese que ha puesto madriz me parece bastante mas asequible y puede que mas adelante intente hacerme con uno, te lo hare saber pa que me asesores, que estas muy puesto en el tema xD

Aqui una foto de mi chatarra jejej

Imagen


Saludooos!


Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados