Parafernalia

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Parafernalia

Mensajepor Chris Rock » Lun Mar 28, 2011 12:16 pm

GEDC0405.JPG
GEDC0405.JPG (118 KiB) Visto 8403 veces
Buenas,os queria presentar mi ultima adquisicion, un bubbler de borosilicato hecho en 3'5 mm y sobre todo pensado para concentrados,aunque tambien se pueden poner pequeñas cantidades de vegetal.
Querria ir mostrando mis juguetitos por si alguno se anima y se une a este maravilloso mundo,yo desde que me compre mi primer tubo no he vuelto a liar y he de decir que mi consumo ha bajado sustancialmente,y llego a esas cotas de efecto que hace mucho tiempo no llegaba.
Tambien hay que decir,que este tipo de parafernalia siempre hay que buscarla fuera de españa(alemania,usa)y puede costar un poco conseguir determinadas piezas.
Habria millones y millones de capitulos pero no soy el que mas sabe de esto ni mucho menos,os animo a ir probando alguna pieza menos costosa para ir cojiendole el gusto,para que os deis cuenta de lo que es un sabor y un efecto limpio :D


He de dar las gracias a todos los chicos del Hilo del Bong,por abrirme los ojos y un nuevo mundo :mrgreen:

Un fuerte saludo a todos

Edito:Este bubbler ha sido fabricado en España :lol: se me habia olvidado,gracias por todo Susan.
XO

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Parafernalia

Mensajepor MadriZGrower » Mar Mar 29, 2011 2:04 pm

Hola!

Ostias tio que guapo no? Con eso se puede fumar bien el aceite no?
Yo siempre he sido un poco clásico ,canuto con cartón a secas , tengo un bong chiquitito y una pipa de aire frío pero no lo uso mucho ya sabes , la costubre.

Un saludo!
Fight for you future !!

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Parafernalia

Mensajepor Chris Rock » Mar Mar 29, 2011 4:38 pm

Hola Mad que hay,segun tengo entendido para concentrados lo mejor son tubos pequeños como este,aunque no se si se caeria por la rejilla :?
Lo mas sencillo que conozco es esto http://www.youtube.com/user/susantidad69#p/u/8/m7UOQJ0pLI8 aunque hay muchos mas accesorios para bho,como la skillet que es una campana que lo que se calienta es un trozo de titanio que va acoplado.

Realmente nunca he probado el aceite :lol: hago extraccion en seco y poco mas que me resulta ''menos laborioso'',y la dosificacion y el efecto es abismal.
Te recomendaria que lo probases porque es un mundo,yo tengo mi tubo de diario para vegetales,con bastante capacidad y un buen nivel de difusion,que me salio por unos 140 €,bastante asequible para las burradas que hacen por los states,aunque se me hace la boca agua con lo que hacen por alli :mrgreen:
Es un mundillo todavia mas reducido que el de los cultivadores en españa,aunque en USA es todo un negocio,la pena es que se supone que es ilegal enviar estos trastos,se supone.

Desde alemania tambien se hacen muy buenas cosas,con las juntas muy gordas y bien trabajadas,este es mi Ehle conseguido via el señor Ganja Farmer,muchas gracias a ti tambien
bongehlexprecooler.jpg
bongehlexprecooler.jpg (40.02 KiB) Visto 8376 veces


Haber si algun dia puedes probar alguno de mis cacharros,te aseguro qe es un efecto mucho mas limpio y nitido,fume una destroyer que por instantes me parecio que estaba alucinando.
Los efectos de esas sativas si ya de por si son demoledores,fumada asi es todo mas cristalino y sin ninguna carga fisica.

Tambien otro punto seria la forma de encender el bong,ya que desde que me compre el hakko(soldador de cabeza ceramica)no se me ocurriria encenderlo con ninguna otra cosa,ya sea bee line mechero o lo que sea.
Joder como me enroyo :o otro dia sigo y haber si la gente se va animando.

Un saludo a todos
XO

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Parafernalia

Mensajepor MadriZGrower » Mar Mar 29, 2011 5:16 pm

Hola!

Ya ves tio cómo controlas , ahora me siento un simplón por fumarme un canuto :oops: :D
Es verdad que en eeuu se usan mucho estas cosas , tengo un par de colegas de ahi y sólo fuman así , pero no se tio , esque entra tan "a pulmón" que no puedes saborearlo o por lo menos eso es lo que me pasa a mi con mi bong cutre , ya me invitaras a fumar en el cacharro ese que tiene high quality! jejej.

Un saludo!
Fight for you future !!

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Parafernalia

Mensajepor Chris Rock » Mar Mar 29, 2011 7:49 pm

Jajaja de controlar nada tio! Me compre mi primer tubo en diciembre,pero esque es un vicio. Todo lo demas son palabras en ingles que suenan bien :lol:
En EEUU la mayoria de la gente solo fuma asi,unos en aparatos mas o menos sofisticados,pero el formato porro con tabaco es mas nuestro.
Yo lo tengo claro,me he hecho del bando de tus colegas :) no pienso volver a consumir de otra manera,si acaso en un futuro me pasaria al vapor tambien en el cristal,pero el humo siempre me sacia un poquito mas.

Lo de entrar a pulmon es un decir,se puede fumar despacito despacito y tragar grandes cantidades de humo(milkshot que dicen los gringos)pero cuando sabe mal o rasca es porque se ha encendido muy de golpe,no ha sido muy difusado el humo o lo mas probable,que se ha hecho una parada en el tiro.El humo estancado aunque sea un segundo sabe a rayos...enserio jaja.
Preguntale a tus colegas si saborean o no :lol: se queda un bouquet increible,puedes estar una hora masticando ese sabor.Al igual que el hash,saca unos matices increibles a la planta de la que ha sido hecho.

Otro tema es la limpieza de los tubos,a mi no me merece la pena tenerlo sucio y lo lavo 2 o 3 veces al dia,pieza por pieza.Parecera un coñazo,pero para mi ya es un ritual como el antes tener que rularme un peta.Con alcohol y sal gorda se pueden mantener como el primer dia,ya que el borosilicato es un cristal que dura intacto muchisimo años.Tambien hay un pequeño negocio en la venta de 2ª mano,asique con un pequeño manteniento te la compran facil :mrgreen:

Un saludo a todos
XO

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Parafernalia

Mensajepor MadriZGrower » Mar Mar 29, 2011 9:31 pm

Joder tio , me estás haciendo que me pique el gusanillo . Siempre he querido tener un Bong en condiciones , pero entre unas cosas y otras ...
Seguro que el hash que hice fumado ahí tiene que ser impresionante , es incluso empalagoso en canuto , pero empalagoso en el buen sentido jeje.

Un saludo!
Fight for you future !!

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Parafernalia

Mensajepor Chris Rock » Mié Mar 30, 2011 11:45 am

Me alegro que te pique el gusanillo.
Ya vi el hash por tu hilo y tiene un pinton tremendo,mejoraria mucho si lo fumases en alguna pieza indicada para ello.Sin faltar ni mucho menos ehh :P
Es un poco dificil quitarle la mania de fumar a la gente y que se hagan del lado del cristal,pero una vez que lo pruebas te enganchas..yo al no consumir tabaco me fue mas facil ese paso.

Se fabrican verdaderas maravillas solo para fumar concentrados,como la marca HMK que tienen una lista de espera de un año.por otra parte no me extraña viendo los acabados de sus piezas.
HMK.jpg
HMK.jpg (164.99 KiB) Visto 8356 veces

Aunque para tu caso Mad te recomendaria alguna cosa mas peqeuñita,y mas barata :lol: Por unos 80 o 90 € se puede tener en casa un tubo pequeño de borosilicato de calidad y algun accesorio para aceite.Para mi gusto esos tubos para vegetal se quedan pequeños,pero un par de hit viene perfecto.
La mejor marca relacion calidad/precio es Ehle,hacen tubos muy resistentes y con las juntan bien acabadas,nada que ver con otras marcas que pueden valer el doble y tener peores acabados.Espero que no lo consideren como Spam :oops: intento dar a conocer lo que yo se,no trabajo para nadie.
Hay que tener cuidado que tambien existe la falsificacion de este tipo de cristal,que se fabrica en china sin ningun tipo de control de laboratorio ni nada.

Espero que pronto se anime la gente a probar esta forma de disfrutar de nuestras drogas de la manera mas limpia posible.

Un saludo a todos y voy a darle un hit que se me han puesto los dientes largos 8-)
XO

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Parafernalia

Mensajepor califa » Jue Mar 31, 2011 11:59 am

Tranquilo Cris no podemos considerar spam a una informacion tan factible ;) Un saludo y gracias por aportar,cosas asi siempre vienen bien....Cuidado con la fumadaaaaaa de susantidad jejejej

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Parafernalia

Mensajepor Chris Rock » Mar Abr 12, 2011 10:49 am

Gracias por pasar califa ;) no querria darmelas tampoco de gurú de este tema asique si hay algun error,agradecere las criticas constructivas.
El tema es que llevo unos dias un poco jodido de la garganta y me cuesta llenar tanto los tubos,por lo que necesito un nivel mayor de difusion.Algo que se agradece,pero tambien aumenta la resistencia al vaciar el tubo (drag).Hay que ir probando y cambiando los niveles de agua en cada pieza,para conseguir la fumada que mas nos guste a nosotros.
Tambien me he dado cuenta,que saboreo mucho menos estando resfriado.Esto es porque al fumar en bong,el sabor no permanece en la boca como al dar una calada,si no que aparece en la boca despues de exhalar el humo,por lo que sacamos ese 'retrogusto' que puede llegar a durar horas.La cosa es que quemando con un mechero la llama que hace es muy brusca y achicharra el vegetal muy rapido,por lo que hay que recurrir a otros metodos de encendido,que son un punto vital.

Si no nos queremos complicar mucho la vida se puede fabricar uno mismo un bee line casero,que simplemente es cordel de cañamo impregnado en cera de abeja,que hace una llama suave y homogenea. Aqui el video que hizo Joserra,mil gracias! :) http://www.youtube.com/watch?v=AJtHVUK5OHI
Todavia tengo un trozo guardado por casa,pero me ponia de los nervios el estar teniendo que encender y apagar la llama.Aun asi es metodo muy bueno.
Pero para mi lo que fue la revolucion,el descubrimiento del siglo fue esto.Es un soldador de cabeza de ceramica pero sin la cabeza,y son los 35 euros mejor invertidos de mi vida.Da una combustion super calmada,poqutio a poquito ves como el vegetal se va tostando y no se achicharra de golpe,incluso con un poco de pulso se puede vaporizar.Para hash tambien va de maravilla,no hace falta ni tocarlo y se empieza a derretir .. gg
Imagen

Segun han comentado los expertos del tema los han dejado de fabricar por el tema homologaciones,y aunque se supone que era el metodo mas preciso no tardaran en sacar algun sustituto.Espero tambien poder mostraros por aqui pornto mi nueva adquisicion,todavia estoy en ello pero sera alguna spoon robusta,para consumir algo alguna vez en la calle.Que te vuelves un antisocial por no cojer petas de los demas :lol: LOL

Un saludo glassholicos
XO

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Parafernalia

Mensajepor MadriZGrower » Mar Abr 19, 2011 2:55 pm

Hola!

Que guapo el invento ese , me he imaginado el fumarme uno de hash con eso y se me ha hecho la boca agua ahora aún mezclado con tabaco era bastante empalagoso , cuándo ya habías soltado el humo es cuándo te inundaba la boca.
Desde luego éstos métodos de fumar son un mundo , habrá que ir aprendiendo.

Un saludo!
Fight for you future !!


Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados