Sorteo Champions league

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Sorteo Champions league

Mensajepor califa » Vie Mar 18, 2011 11:07 am

EMPAREJAMIENTOS EN CUARTOS
(A)Real Madrid - Tottenham
(B)Chelsea - Manchester
(C)Barça - Shakthar
(D)Inter - Schalke 04

Los partidos de ida se jugarán el 5/6 de abril y los de vuelta el 12/13 de abril.


EMPAREJAMIENTOS EN SEMIFINALES
Inter - Schalke 04 contra
Chelsea - Manchester
Madrid - Tottenham contra Barça - Shakthar

Los partidos de ida se jugarán el 26/27 de abril y los de vuelta el 3/4 de mayo.

;) ;)

Suerte al Barça y al Real madrid en los emparejamientos y sobre todo a mi Raul :mrgreen:

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Sorteo Champions league

Mensajepor tristan » Vie Mar 18, 2011 2:07 pm

Hola.
Que suerte, yo espera un Raúl-Madrid... :D
Esto garantiza unas semifinales con mucho morbo si ganan los españoles, puesto que se cruzarían, está claro que son los dos favoritos.
Saludos y que vaya bien.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Sorteo Champions league

Mensajepor califa » Vie Mar 18, 2011 2:57 pm

tristan escribió:Hola.
Que suerte, yo espera un Raúl-Madrid... :D
Esto garantiza unas semifinales con mucho morbo si ganan los españoles, puesto que se cruzarían, está claro que son los dos favoritos.
Saludos y que vaya bien.


A mi personalmente no me gusto nada que no se pueda disputar una final Barça-Madrid,pero ya son muchos partidos seguidos entre ambos equipos en abril y para disfrutar del futbol a tope tenemos buen mes primo ;) un equipo echo de cantera realmente increible :geek: (me encanta el futbol,por eso sigo al barça) contra otro en fase de desarrollo,que no creo que mou llegue a configurar en tiempo jejeje de todas formas espero que esten los dos en semifinales.Por cierto la mano tonta del sorteo fue la del gran Gary Lineker ;) Saludos.

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Sorteo Champions league

Mensajepor satanachia » Vie Mar 18, 2011 3:57 pm

califa escribió:
tristan escribió:Hola.
Que suerte, yo espera un Raúl-Madrid... :D
Esto garantiza unas semifinales con mucho morbo si ganan los españoles, puesto que se cruzarían, está claro que son los dos favoritos.
Saludos y que vaya bien.


A mi personalmente no me gusto nada que no se pueda disputar una final Barça-Madrid,pero ya son muchos partidos seguidos entre ambos equipos en abril y para disfrutar del futbol a tope tenemos buen mes primo ;) un equipo echo de cantera realmente increible :geek: (me encanta el futbol,por eso sigo al barça) contra otro en fase de desarrollo,que no creo que mou llegue a configurar en tiempo jejeje de todas formas espero que esten los dos en semifinales.Por cierto la mano tonta del sorteo fue la del gran Gary Lineker ;) Saludos.


Joder, la verdad es que está muy interesante...espero que no falle ni Madrid ni Barça y demostremos que el futbol español está en estado de gracia.
Saludos!


Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados