clon macho

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

clon macho

Mensajepor binghiman » Lun Mar 14, 2011 7:11 pm

hola kiero iniciarme en esto de los cruces de geneticas y estaba pensando en si alguien tenia un clon de algun macho para cruzarlo con alguna de mis mamis os dejo una lista de las mamis ke tengo a ver si alguno de los expertos me aconseja cruzar alguna y me dice con ke la cruzaria y si es posible facilitarme un clon macho pues mejor ke mejor.

estas mamis tengo.

jamaican dream (eva famale seed)

new york diesel (soma seeds)

super lemon haze feno 53 dias flora.( greenhouse seeds)

somango (soma seeds)

critical bilbo (famoso clon bilbaino)

gokunk (philosopher seeds)

bubblegum (serius seeds)

yo tenia intencion de cojer un clon bilbo y un clon de super lemon haze y meterlos en un armario a flora junto un buen macho northen ligths o algo ke pueda aportarles mas vigorosidad y produccion. pero no tengo ni .... idea de este asunto ke voy a dejar a los entendidos del tema ke me deis uno consejos.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: clon macho

Mensajepor tristan » Lun Mar 14, 2011 8:00 pm

Hola.
Creo recordar en la descripción de Original Haze, algo como cojer tu mejor hembra y polinizarla con un buen macho Haze, esto siempre suele dar buenos resultados, hay Haze de Seedsman muy económica y están agotadas en existencia, me quedan unas pocas, por ej, no creo que tengas problema en sacar un buen macho de un par de lotes, Somango Haze por ej, pero ya se qu ete gustan las plantas rápidas, por loq ue igual te interesa cruzar con Skunk o Afghan, Pakistán, Marruecos, Líbano...
Saludos y que vaya bien.

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: clon macho

Mensajepor binghiman » Lun Mar 14, 2011 8:30 pm

creo ke una buena opcion para cruzar con somango seria pck como andas de lotes reg de pck.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: clon macho

Mensajepor binghiman » Lun Mar 14, 2011 8:36 pm

binghiman escribió:creo ke una buena opcion para cruzar con somango seria pck como andas de lotes reg de pck.



sandstrom tambien seria una opcion muy buena.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: clon macho

Mensajepor binghiman » Lun Mar 14, 2011 10:42 pm

hola estado pensando sobre lo ke dices tristan y creo ke buscare un buen macho de original afgani de seedsman es rapida y vigorosa creo ke es lo ke se adapta mejor a mis gustos. ya ke me gustan rapidas como tu bien decias jejeje.

y la bilbo en mi opinion le falta dureza estructural siempre acaba con las puntas dobladas x el peso de los cogollos creo ke un cruze con original afgani aportaria esa dureza ke pienso ke le falta critical bilbo y no afectaria casi en nada su tiempo de floracion ya ke una es de 45 dias y la otra de 50 aprox.

me decidido por ella 2 lotes de 10 sem? para ser mi primera vez y ver lo ke es cruzar algo no bastaria con 10 solo por experimentar y ganar algunos conocimientos sobre la materia.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: clon macho

Mensajepor tristan » Lun Mar 14, 2011 10:56 pm

Hola.
Se que te gusta la velocidad... :lol:
Pero hay unas cosas muy interesantes en la colaboración Seedsman-Skunkman:
Big Afghan Skunk
Skunk #1 The Pure.
Esto te puede venir muy bien también en cualqueir cruce, hecha un vistazo, sobre todo la BAS le tengo el ojo hechado para buscar un buen macho.
Saludos.

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: clon macho

Mensajepor MadriZGrower » Mar Mar 15, 2011 8:37 am

binghiman escribió:hola estado pensando sobre lo ke dices tristan y creo ke buscare un buen macho de original afgani de seedsman es rapida y vigorosa creo ke es lo ke se adapta mejor a mis gustos. ya ke me gustan rapidas como tu bien decias jejeje.

y la bilbo en mi opinion le falta dureza estructural siempre acaba con las puntas dobladas x el peso de los cogollos creo ke un cruze con original afgani aportaria esa dureza ke pienso ke le falta critical bilbo y no afectaria casi en nada su tiempo de floracion ya ke una es de 45 dias y la otra de 50 aprox.

me decidido por ella 2 lotes de 10 sem? para ser mi primera vez y ver lo ke es cruzar algo no bastaria con 10 solo por experimentar y ganar algunos conocimientos sobre la materia.


Hola!

Si no tienes prisa yo estoy germinando Monkey haze , algún macho saldrá aunque no se si es lo que buscas.

Un saludo!
Fight for you future !!

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: clon macho

Mensajepor binghiman » Mar Mar 15, 2011 9:41 am

hola me han pfrecido unos polvillos de nl pero no se cual de mis hembras escojer para untarle esos polvillos. acepto sugerencias. en mensajes anteriores salen las madres de las ke dispongo para cojer algun eskeje y untarlo. gracias y un saludo.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: clon macho

Mensajepor MadriZGrower » Mar Mar 15, 2011 10:11 am

Hola!

No conozco la Jamaican dream pero si es sativa quizás saldría algo interesante. La bubblegum también me parece buena candidata .

Suerte!
Fight for you future !!

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: clon macho

Mensajepor binghiman » Mar Mar 15, 2011 11:38 am

hola madrizgrower la jamaican es una sativa de corta floracion realmente si podria salir algo muy intereante , aun no la e cultivado tengo la madre para probarla y saber si me gusta o no luego decidire si kedarmela o no . pero puede ser ke coja algun clon de ella para charle unos polvitos pero para aprovechar mejor esos polvitos cojere tambien un slh, 1 bilbo y un somango y los metere a flora y los untare todos a ver ke sale de cada 1 jejejej.

la idea es poner a flora 4 eskejes hembra somango , critical bilbo, jamaican dream y super lemon haze y cuando llegue el momento untarlos los 4 con los polvitos de nl luego recojer las semillas de cada 1 y ir viendo ke sale de cada cual conservando le ke sea necesario conservar y ir aceindo pruebas hasta ke me guste algo xddd ya se ke puede ser un poko una locura pero solo kiero ir probando cosas.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......


Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados