Exterior 2011 ¿Qué va a ser esta vez?

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Exterior 2011 ¿Qué va a ser esta vez?

Mensajepor califa » Mié Mar 16, 2011 9:09 am

tristan escribió:Hola.
Ya veo que vais bien surtidos... :lol:
La Kali es Kali, quiero decir, que no es una WW del 99 que pude fumar una vez...
A Macareno le encanta Kali, a mi personalmente no me gusta mucho esta, pero tampoco me gustó SSH, son gustos... :)
Cultivé un esqueje de una Bubble Gum hace ya unos cuantos años, esta si la repetiría, chicle auténtico, rosadita, una delicia.
Saludos y que vaya bien.


La kali pre 99 retocada que rula creo que es un full de estambul rafa ya que cuando esta variedad salio a la venta fue aproximadamente por el 93,entonces si era un sativon bueno con distintos sabores a la que corre actualmente y sin cruze afgano,en el 97,98 y 99 fue cuando se retoco,asi que aunque sea del 99 no deja de ser la kali que existe a dia de hoy o eso creo :roll: .Sobre las Bubble gum un autentico chicle ;) siempre me gusto,sinceramente cuando seleccione aquella Machine.. para mi gusto fue mejor que la original,sobre todo el feno mas sativillo,desprendia un olor perfecto a chicle a partir de la tercera semana de flor....muy buena,seria cuestion de volver a cultivarla por cambiar de sabores.Saludos.

manuval
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 14, 2011 12:32 pm

Re: Exterior 2011 ¿Qué va a ser esta vez?

Mensajepor manuval » Mié Mar 16, 2011 11:34 am

huele a sobaquillo afgano que te mueres esa kali que tengo....

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Exterior 2011 ¿Qué va a ser esta vez?

Mensajepor MadriZGrower » Mié Mar 16, 2011 1:39 pm

califa escribió:
tristan escribió:Hola.
Ya veo que vais bien surtidos... :lol:
La Kali es Kali, quiero decir, que no es una WW del 99 que pude fumar una vez...
A Macareno le encanta Kali, a mi personalmente no me gusta mucho esta, pero tampoco me gustó SSH, son gustos... :)
Cultivé un esqueje de una Bubble Gum hace ya unos cuantos años, esta si la repetiría, chicle auténtico, rosadita, una delicia.
Saludos y que vaya bien.


La kali pre 99 retocada que rula creo que es un full de estambul rafa ya que cuando esta variedad salio a la venta fue aproximadamente por el 93,entonces si era un sativon bueno con distintos sabores a la que corre actualmente y sin cruze afgano,en el 97,98 y 99 fue cuando se retoco,asi que aunque sea del 99 no deja de ser la kali que existe a dia de hoy o eso creo :roll: .Sobre las Bubble gum un autentico chicle ;) siempre me gusto,sinceramente cuando seleccione aquella Machine.. para mi gusto fue mejor que la original,sobre todo el feno mas sativillo,desprendia un olor perfecto a chicle a partir de la tercera semana de flor....muy buena,seria cuestion de volver a cultivarla por cambiar de sabores.Saludos.


Hola Califa!

" ..... Kali Mist mira hacia atrás en una historia de cría muy agitada, su composición genética se ha cambiado varias veces debido a ciertas circunstancias. La versión inicial de Kali que estaba disponible hasta el año 1997 parecía, como ya se mencionó anteriormente, en gran medida una sativa del sudeste asiático. Pero mientras que su alta fue superior, Simón quería mejorar su rendimiento a medio y decidió aumentar la parte de Afghani. En consecuencia Kali Mist tiene un nuevo padre con genes indicadores más. Esto dio como resultado en las plantas de Kali Mist con mayores rendimientos y menores tiempos de floración, pero también disminuyó la proporción cálices a hojas e interfirió con ese sativa alta sensacional limpio. Por tanto, muchos amantes de la niebla Kali no estaban satisfechos con esta versión revisada, que indica que la calidad sería más importante para ellos que la cantidad. Pero esto era sólo una de las razones que hicieron volver a un patrón Simon sativa más dominante de nuevo en 1998. La otra es que él simplemente se vio obligado a recomponer la cepa Kali Mist de nuevo, debido al hecho de que dos jardines de cría de Serious Seeds había sido arrestado en casi el mismo tiempo y todos los especímenes de Kali Mist `s progenitor masculino habían sido confiscados por el policía. Por lo que este progenitor masculino utilizado en ese momento para producir semillas de Kali Mist ha sido perdido, pero por suerte, Simon todavía tenía estrechamente relacionados líneas genéticas a su disposición que había sobrevivido a otros lugares....." .

Quzás tenga la 3ª versión , no obstante he fumado y cultivado la actual y no hay color.
Yo en aquellos años era un chavalín , sólamente sé lo que he podido leer y cultivar .
Has cultivado éste clon?

Un saludo!
Fight for you future !!

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Exterior 2011 ¿Qué va a ser esta vez?

Mensajepor califa » Mié Mar 16, 2011 2:31 pm

Cultive esa mata años atras si.La kali es una yerba de gran calidad siempre me gusto verla crecer...aunque como yerba prefiero otras sativas,tambien se me va de fechas actualmente,pero volvere a cultivarla en guerrila....recuerdo una que nos salio sobre el 98 o asi :roll: de corte mas temprano al lado del rio,increible sabor y pegada juassss...suerte con ellas MadriZ buena eleccion.Saludos.

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Exterior 2011 ¿Qué va a ser esta vez?

Mensajepor MadriZGrower » Mié Mar 16, 2011 2:40 pm

califa escribió:Cultive esa mata años atras si.La kali es una yerba de gran calidad siempre me gusto verla crecer...aunque como yerba prefiero otras sativas,tambien se me va de fechas actualmente,pero volvere a cultivarla en guerrila....recuerdo una que nos salio sobre el 98 o asi :roll: de corte mas temprano al lado del rio,increible sabor y pegada juassss...suerte con ellas MadriZ buena eleccion.Saludos.

Vamos que ya tienes unos cuántos kilometros jejej , entonces es buena para guerrilla? un poco tardona pero resiste bien la humedad?

Un saludo!
Fight for you future !!

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Exterior 2011 ¿Qué va a ser esta vez?

Mensajepor califa » Mié Mar 16, 2011 2:48 pm

MadriZGrower escribió:
califa escribió:Cultive esa mata años atras si.La kali es una yerba de gran calidad siempre me gusto verla crecer...aunque como yerba prefiero otras sativas,tambien se me va de fechas actualmente,pero volvere a cultivarla en guerrila....recuerdo una que nos salio sobre el 98 o asi :roll: de corte mas temprano al lado del rio,increible sabor y pegada juassss...suerte con ellas MadriZ buena eleccion.Saludos.

Vamos que ya tienes unos cuántos kilometros jejej , entonces es buena para guerrilla? un poco tardona pero resiste bien la humedad?

Un saludo!


Algun tiempo llevamos si jejej yo solo puedo hablarte de mi zona que es mas sol directo y clima seco..nunca la cultive en zonas o climas humedos pero puede ser propensa a brotitis con seguridad,como buena para guerrila si que es..pero si eres de madrid no creo que tengas problemas,si cojes una buena zona sur ;) Saludos

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Exterior 2011 ¿Qué va a ser esta vez?

Mensajepor MadriZGrower » Mié Mar 16, 2011 2:55 pm

califa escribió:
MadriZGrower escribió:
califa escribió:Cultive esa mata años atras si.La kali es una yerba de gran calidad siempre me gusto verla crecer...aunque como yerba prefiero otras sativas,tambien se me va de fechas actualmente,pero volvere a cultivarla en guerrila....recuerdo una que nos salio sobre el 98 o asi :roll: de corte mas temprano al lado del rio,increible sabor y pegada juassss...suerte con ellas MadriZ buena eleccion.Saludos.

Vamos que ya tienes unos cuántos kilometros jejej , entonces es buena para guerrilla? un poco tardona pero resiste bien la humedad?

Un saludo!


Algun tiempo llevamos si jejej yo solo puedo hablarte de mi zona que es mas sol directo y clima seco..nunca la cultive en zonas o climas humedos pero puede ser propensa a brotitis con seguridad,como buena para guerrila si que es..pero si eres de madrid no creo que tengas problemas,si cojes una buena zona sur ;) Saludos

Ok gracias , el clima es seco pero es por que también hay un riachuelo al lado.

Un saludo!
Fight for you future !!

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Exterior 2011 ¿Qué va a ser esta vez?

Mensajepor macarenoo » Mié Mar 16, 2011 8:41 pm

la kali que yo prove y me encanto tanto que no e vuelto a provar nada que me saciase tanto, fue en el 2000/2001, no tengo ni idea de donde salio, bueno de que semillas provenia, habia un chaval en mi barrio que siempre guardaba semis de muchos años atras, sabor muy muy intenso, la primera sensacion era demasiado fuerte tanto que llegaba a no gustar hasta la 4 o 5ª calada, pero una vez la asimilabas, yo no e provado hasta el momento para mi paladar, algo tan sabroso como eso, la pegada ya es otra historia, eran otros tiempos en los que yo podia fumar de todo, ahora la cosa a cambiado :cry: .

saludos.

naxo.00
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 09, 2011 10:36 am

Re: Exterior 2011 ¿Qué va a ser esta vez?

Mensajepor naxo.00 » Sab Abr 09, 2011 11:00 am

ArteSam escribió:Bueno pues creo que el título del post ya lo deja bastante clarinete, ¿no? :lol:
En mi caso... latitud 43ºN , método de cultivo GUERRILLA. El método de riego que utilizo es: Bidón de agua 35l para 3 plantas. Este año pondré algunas en tierra madre y otras en capachos de 42l. Como siempre la tierra será una mezcla de humus de lombriz, guano de murciélago, estiércol equino, turba negra y rubia, perlita, algo de coco y arlita. Para abonar tés de guano de murciélago y tal vez purín de ortigas.


Referente al riego te quiero hacer una pregunta:
Yo también tengo un bidón para varias plantas junto con un goteo eléctrico programable.
Mi duda es: ¿como tienes el bidón situado y las mangueras instaladas para que le llegue agua a las 3 plantas?
Si puedes, ponte una foto, pliss!

En cuanto al cultivo de este año, yo quiero meter
1 Haze
1 Critical +
1 The Church
1 Papas Candy

Es mi segundo cultivo, asi que mucha idea no tengo.


Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados