Exterior 2011 ¿Qué va a ser esta vez?

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

ArteSam
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 28, 2011 1:13 pm

Exterior 2011 ¿Qué va a ser esta vez?

Mensajepor ArteSam » Vie Mar 04, 2011 4:42 pm

Bueno pues creo que el título del post ya lo deja bastante clarinete, ¿no? :lol:
En mi caso... latitud 43ºN , método de cultivo GUERRILLA. El método de riego que utilizo es: Bidón de agua 35l para 3 plantas. Este año pondré algunas en tierra madre y otras en capachos de 42l. Como siempre la tierra será una mezcla de humus de lombriz, guano de murciélago, estiércol equino, turba negra y rubia, perlita, algo de coco y arlita. Para abonar tés de guano de murciélago y tal vez purín de ortigas.

Las variedades a probar serán:

-Maroc y Purple Maroc de Female Seeds. Tan sólo tengo experiencia con unas Maroc hace algunos años, recuerdo un sabor terroso y alimonado y una flora rapidísima, pero para nada eran del banco mencionado.
-Jack Herer: Será mi tercer año con esta variedad, aunque se vaya a 70 días largos, dependiendo de la climatología no me importa recogerla un poco "verde", su sabor y su colocón lo compensan. Además tiene poca-mediana susceptibilidad al moho.
-Reina Madre clon Mario: Por segundo año. Otra sativa un tanto susceptible pero quiero cogerle bien el punto. Colocón sativo pero no matador y el sabor no está mal. Recuerdo que en fresco el aroma que desprendía era a un tipo de uva que se conoce como "uva romana", fumada la cosa cambia, más especiado amaderado... complicado para mi definirlo :? .
-Panamá*DeepChunk: Clon que viene de manos de un compañero forero, con 60-65 días de flora... veremos los resultados. El sabor es muy peculiar, muy amoniacado... o ácido.... no sabría como describirlo... en cuanto al colocón... no podría decirlo bien tampoco :lol: cuando la probé ya estaba servido :oops:
-Por intercambio con otro compañero cultivador pondré también algunos clones de Rox de Paradise, ya la hemos probado durante algunos años con muy buenos resultados, muy resistente a los hongos y muy buena productora. Y algún clon de Durban Poison, sativa de rápida floración, y resistente, con esta señorita también tenemos experiencia y siempre con resultados más que satisfactorios.

Y vosotros :?:


Salud y buenos humos

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Exterior 2011 ¿Qué va a ser esta vez?

Mensajepor weak » Vie Mar 04, 2011 11:05 pm

yo voy a plantar , tambien en guerrilla , cognition y ciskey de tropical seeds y peyore purple de cannabiogen. Luego intentaré hacerme un huequecito en las terrazas de mis amigos porque tengo mas cosas para plantar , tengo unas purple bisho y towerful , y además unos cuantos cruces de colegas
Imagen

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Exterior 2011 ¿Qué va a ser esta vez?

Mensajepor K-Jah » Vie Mar 04, 2011 11:16 pm

Yo de momento tengo:
-5 PCK
-8 SmoSmo
-1 Juanita
-2 Chocolope
-1 Trainwreck (no recuerdo porque la compre sinceramente :lol: )
-1 Big buddha cheese
-3 "mix¿?" que me vinieron de regalo con el pedido de las pck
-2 Wildpretty
-1 Chronic
-1 Moby dick
-1 Astur mexica

De todas estas tengo que quedarme con 5 para la casa, 3 para una guerrilla controlada (en un terreno, no en tierra de nadie) y toooodo lo demas tengo que ver como lo reparto, tanto en guerrillas por donde sea como indoor de algun colega :lol: :lol:

Creo que pa este año voy bien servido :mrgreen:

Saludos!!!

manuval
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 14, 2011 12:32 pm

Re: Exterior 2011 ¿Qué va a ser esta vez?

Mensajepor manuval » Mar Mar 15, 2011 4:22 pm

bueno pues yo en exterior en el huerto de la suegra pondre:

2x pck
2x reina madre
2x blackwater (cali conection)
2x vietnam black x meao thai (ace)
2x lemon larry og kush (elite genetics)

y de las cinderella99 de mosca o las panamaxdc elegire otras 2...la otra se quedara para indoor o pal año que viene.

y por ultimo un scrog con 3 jack herer x deep chunk....si no me da por cambiar a ultima hora claro :mrgreen:

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Exterior 2011 ¿Qué va a ser esta vez?

Mensajepor MadriZGrower » Mar Mar 15, 2011 5:42 pm

manuval escribió:bueno pues yo en exterior en el huerto de la suegra pondre:

2x pck
2x reina madre
2x blackwater (cali conection)
2x vietnam black x meao thai (ace)
2x lemon larry og kush (elite genetics)

y de las cinderella99 de mosca o las panamaxdc elegire otras 2...la otra se quedara para indoor o pal año que viene.

y por ultimo un scrog con 3 jack herer x deep chunk....si no me da por cambiar a ultima hora claro :mrgreen:


Jejejej que suegra más maja tienes!! :D

A mi me queda mucho , puesto que saco esquejes/plántulas de indoor casi directamente a florar a mediados/finales de julio , pero tengo en mente:
Sensi skunk (muy rápida y muy resistente)
kali 1999 ( tengo ganas , nunca la probé en exterior )
Bubblegum
Chronic
Monkey haze ( aun las estoy germinando) .

Un saludo!
Fight for you future !!

manuval
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 14, 2011 12:32 pm

Re: Exterior 2011 ¿Qué va a ser esta vez?

Mensajepor manuval » Mar Mar 15, 2011 6:00 pm

MadriZGrower escribió:
manuval escribió:bueno pues yo en exterior en el huerto de la suegra pondre:

2x pck
2x reina madre
2x blackwater (cali conection)
2x vietnam black x meao thai (ace)
2x lemon larry og kush (elite genetics)

y de las cinderella99 de mosca o las panamaxdc elegire otras 2...la otra se quedara para indoor o pal año que viene.

y por ultimo un scrog con 3 jack herer x deep chunk....si no me da por cambiar a ultima hora claro :mrgreen:


Jejejej que suegra más maja tienes!! :D

A mi me queda mucho , puesto que saco esquejes/plántulas de indoor casi directamente a florar a mediados/finales de julio , pero tengo en mente:
Sensi skunk (muy rápida y muy resistente)
kali 1999 ( tengo ganas , nunca la probé en exterior )
Bubblegum
Chronic
Monkey haze ( aun las estoy germinando) .

Un saludo!


Ya te digo la suegra se lo curra y me las cuida que da gusto..luego le hago unas infusiones para el dolor de su espalda y estamos en paz :lol: :lol:

yo tambien las sacare del indoor y las pondre en junio en el huerto..esa kali del 99 :roll: ya nos contaras porque yo tengo una en el indoor junto con las peyote.... pero es del 2009 :roll: ....nada que ver con aquellas supongo...en el 99 no cultibava pero fumaba de mi cuñado que cada año las metia al huerto...me las he fumado hasta con semillas :lol: :lol: y pegaban bien aun asi :lol: aun ando buscando algo igual...un saludo y suerte con tu huerto

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Exterior 2011 ¿Qué va a ser esta vez?

Mensajepor tristan » Mar Mar 15, 2011 6:10 pm

Hola.
Ya veo que vais bien surtidos... :lol:
La Kali es Kali, quiero decir, que no es una WW del 99 que pude fumar una vez...
A Macareno le encanta Kali, a mi personalmente no me gusta mucho esta, pero tampoco me gustó SSH, son gustos... :)
Cultivé un esqueje de una Bubble Gum hace ya unos cuantos años, esta si la repetiría, chicle auténtico, rosadita, una delicia.
Saludos y que vaya bien.

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Exterior 2011 ¿Qué va a ser esta vez?

Mensajepor MadriZGrower » Mar Mar 15, 2011 7:22 pm

manuval escribió:
MadriZGrower escribió:
manuval escribió:bueno pues yo en exterior en el huerto de la suegra pondre:

2x pck
2x reina madre
2x blackwater (cali conection)
2x vietnam black x meao thai (ace)
2x lemon larry og kush (elite genetics)

y de las cinderella99 de mosca o las panamaxdc elegire otras 2...la otra se quedara para indoor o pal año que viene.

y por ultimo un scrog con 3 jack herer x deep chunk....si no me da por cambiar a ultima hora claro :mrgreen:


Jejejej que suegra más maja tienes!! :D

A mi me queda mucho , puesto que saco esquejes/plántulas de indoor casi directamente a florar a mediados/finales de julio , pero tengo en mente:
Sensi skunk (muy rápida y muy resistente)
kali 1999 ( tengo ganas , nunca la probé en exterior )
Bubblegum
Chronic
Monkey haze ( aun las estoy germinando) .

Un saludo!


Ya te digo la suegra se lo curra y me las cuida que da gusto..luego le hago unas infusiones para el dolor de su espalda y estamos en paz :lol: :lol:

yo tambien las sacare del indoor y las pondre en junio en el huerto..esa kali del 99 :roll: ya nos contaras porque yo tengo una en el indoor junto con las peyote.... pero es del 2009 :roll: ....nada que ver con aquellas supongo...en el 99 no cultibava pero fumaba de mi cuñado que cada año las metia al huerto...me las he fumado hasta con semillas :lol: :lol: y pegaban bien aun asi :lol: aun ando buscando algo igual...un saludo y suerte con tu huerto


Hola!

Ésta Kali es bastante tardona , alrededor 100 días dentro , pero luego recompensa .
Si la quieres dímelo , tengo un problemilla de Mildiu ( hongo ) , y hoy he hechado fungicida , y haré otra aplicación más , cuando esten limpias al 100% te la paso.
Pongo una fotillo de la susodicha cultivada en coco
Imagen
Imagen

Un saludo!
Fight for you future !!

manuval
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 14, 2011 12:32 pm

Re: Exterior 2011 ¿Qué va a ser esta vez?

Mensajepor manuval » Mié Mar 16, 2011 8:16 am

se agradece madrizgrower....ya hablaremos del tema....se estira la guarra en flora no?...la mia como una condenada... :mrgreen: ...ya cambiamos algo cuando tengas esa kali..un saludo

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Exterior 2011 ¿Qué va a ser esta vez?

Mensajepor MadriZGrower » Mié Mar 16, 2011 8:20 am

manuval escribió:se agradece madrizgrower....ya hablaremos del tema....se estira la guarra en flora no?...la mia como una condenada... :mrgreen: ...ya cambiamos algo cuando tengas esa kali..un saludo

Se estira bastante , de todas formas tengo 9 a punto de entrar en flora asique podrás ver cómo tira.
Estamos en contacto , un saludo!
Fight for you future !!


Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados