AMSTERDAM COFFESHOP'S

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

VINIL
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 19, 2011 9:49 am

AMSTERDAM COFFESHOP'S

Mensajepor VINIL » Dom Feb 20, 2011 6:00 pm

Buenas, por si interesa os dejo un resumen de mi primer viaje con mi chica a Amsterdam. Diciembre 2010.
Aterrizamos!!!, Ohhh!!!, que bonito todo nevado!!! -3ºC!!!
Bueno salimos de central station y cargados con las maletas nos dirijimos al primer coffe...
AMNESIA
Decorado muy moderno, hay una camarera de Madrid, nos atendio muy bien y nos dejo ver los diferentes tipos de yerba y hasch.
Menú marihuana normal de 8'50€ a 14€/g. Menú Connoisseur de 14€ a 17€/g.
-Amnesia Haze 14€ (buen sabor, buen olor, buena subida)
-G-13 Haze 14€ (lo mismo pero con más potencia!!!)
-Tangerine dream 14€ (afrutada, muy buena)
-Nepal Temple Balls 12€ (hachis)
-Lebanese red 9'50€ (no lo probemos)
Café/leche 2'40€ unidad. Mechero Amnesia 2€

GREENHOUSE (centro)
-Arjans Ultra Haze #1 12€ (muy buena, pero la esperaba más potente)
Hay un microscopio en la barra del menú que puedes usar sin problema.
Dealer seco y arisco. Camareras simpáticas. Zumo natural de naranja 3€.

ROKERIJ 3
-Laughing Budda Chesse 10€ (hierba flojita, nos dieron trocitos pequeños de cogollitos)
Decorado estilo india chillout, muy agradable.
Estupendos zumos de naranja natural a 3'50€.

KASHMIR
Entremos a comprar y nos fuimos a fumar enfrente al Kashmir Lounge.
-Warme Oortjes 11€ (hachis) (Que decepción! muy buen olor,tacto y sabor pero muy flojillo)
Buen trato en ambos coffes. Dealer agradable, era un sr. mayor, nos dejo ver y oler.
Decorado estilo chillout, és muy grande, ideal para grupos. Refrescos a 2€.

BARNEYS LOUNGE
-Blue Chesse 13€ (muy buena)
-Caramello Cream 18€ (hachis) (supercremooooso!!, pero muy caro)
Dealer muy agradable, nos dejo ver y oler. Intento ayudar en todo, incluso hizo por hablar español y nos hizo una foto.
Cappuchino 2'75€, batido 4'20€. Mechero 2'50€

GREENHOUSE TOOLSTRAT (sur)
-Super Lemon Haze 12'50€ (buen olor, subida lenta y potente)
Dealer simpático. Zumos de bote a 3€.
El local nos pareció el más bonito de todos los visitados. Grande y con muchos sofás.
Tiene puerta con control de acceso, llamas, te miran, y te abren!!!

BOERENJONGENS
Este coffe me lo recomendo un forero (de otro sitio) que vive allí. Es un punto solo de venta.
-Heavens Haze 9'50€(muy buena y cerebral, olor muy intenso)

RUSLAND
Tienen el nº de licencia 001
Decorado chillout, con tres alturas diferentes y mucho espacio, muy acogedor. La música és buenisima.
Aquí pedimos sin éxito el clásico super skunk, el dealer muy majo me recomienda y me da a ver y oler
-NYD 9€ (buenísima, olor, sabor, precio)
Cappuchinos a 2€

MELLOW YELLOW
Según se dice este fue el 1er coffe que ya vendía en 1967. Decoración interior fea. Tiene dos alturas.
-Super Silver Haze 10€ (cogollitos, poco olor, normalita, no nos gusto mucho)
Dealer seco, otro que en vez de manos parece que tenía grinders, (que manía de desguazarnos los cogollos) :x
Refresco 1'50€, café/leche 2€

THE OTHER SIDE
Local pequeño, decorado muy sobrio para ser de ambiente gay. Eso si, tiene tulipanes naturales en las mesas.
-Crystal 3gr por 20€ (una ganga, high alto, sabor fresco)
Dealer muy agradable, tambien nos hizo una foto. Zumo naraja y café/leche 4'60€.

KADINSKY
Salimos del hotel a tomar un poco el aire frío para despejarnos porque vaya ritmo llebávamos... y de repente... -mira a la derecha hay un kadinsky! ala pa' dentro!
Decorado moderno. Tres alturas, la central, una para arriba, y otra para abajo. Se estaba muy a gusto, eran casi las 2 de la mañana y solo había 2 personas.
-Bubble Gum 11'50€ (también muy buena, me daba un poco de tos)
Dealer agradable. Refresco y zumo 4€.

GRASSHOPER (NO RECOMIENDO)
El entorno del coffe es muy fotográfico. Solo entremos a gastar lo que nos quedaba.
Muy muy grande, pero carísimo, nos cobraron por un Cappuchino y un zumo de bote 8€!! (si,si OCHO EURACOS) Ir al wc cuesta 0'50€ (por lo visto es normal allí cobrar por usar el servicio, pero no nos pasó en ningún otro coffe).

BETTY BOOP (NO RECOMIENDO)
El último al que fuimos antes de marcharnos hacia central station.
Superpequeño y suciete. Trato seco y arisco, ambiente local.
Compré dos petas liados que van metidos en un tubo protector!.
-Joint hasch* joint weed* 3'50€ cada uno. (el de hasch parecia llevar solo tabaco, el de hierba estaba pasable).
Café/leche 2'50€, zumo bote 3€, mechero betty 2€.

Según mis gustos lo que más me gusto fué...
1º Nepal Temple Balls (hasch exquisito, pura plastelina, rico rico)
2º G-13 Haze (high muy muy alto, muy potente)
3º (empate) SuperLemonHaze & NYD (muy buenas y cerebrales)

Bueno, como anecdotas pues... vimos una redada con perros y todo en el coffe Goa (quizas eran clientes!)
Al estar todo nevado eran incontables las leches en bici que se pegaba la gente, de verdad muchas muchas.
La cantidad de palomas que hay, parece el Pilar de Zgz.
La visita al museo Heineken, muy divertido.
Los mcdonals y los kings que hacen las hamburguesas mucho más grandes que en España!! Que somos nosotros, canijos??
En el Flower Market venden sobres de 100 semillas de maria a 3€ (para regalar y quedar como dios, o no)
Finalmente por racano me paran en el control del aeropuerto y me sacan las dichosas semillas. Yo le explico que las semillas són legales que no llevo nada mas.
Despues de 20 minutos, de revisarme otra vez la maleta por el scanner y de hacer un par de llamadas, la perra de la segurata, me lo devuelve y me dice -todo correcto, puede continuar.
En fin ahora me rio, pero volveré y toda vuestra hieba me fumaré...

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: AMSTERDAM COFFESHOP'S

Mensajepor califa » Vie Feb 25, 2011 1:33 pm

Perfecto hilo.......muchas gracias vinil,vendra muy bien para aquel que quiera pegarse una escapada al pais comercial.Saludos.

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: AMSTERDAM COFFESHOP'S

Mensajepor macarenoo » Sab Feb 26, 2011 8:53 am

hola vinil , la verdad es que el user de este foro que se vaya a holanda y diga que no sabia donde estaba cualquier coffe, es para matarlo, vaya viaje mas bien redactado, yo también me e visto allí jeje.

saludos.

naxo.00
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 09, 2011 10:36 am

Re: AMSTERDAM COFFESHOP'S

Mensajepor naxo.00 » Sab Abr 09, 2011 11:08 am

Muy buen aporte compi, ¿en cuánto tiempo hiciste toda esa ruta?
Acabarías bueno..

VINIL
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 19, 2011 9:49 am

Re: AMSTERDAM COFFESHOP'S

Mensajepor VINIL » Vie Abr 15, 2011 12:43 am

naxo.00 escribió:Muy buen aporte compi, ¿en cuánto tiempo hiciste toda esa ruta?
Acabarías bueno..

Hola naxo, ha sido mi 1er viaje a Adam, salí el martes 30 de noviembre a las 6:00, volví el viernes 3 de diciembre a las 21:00. Total 4 dias y 3 noches.
Empezemos y acabemos muy muy fumados. Desde el primer día fue un no parar. Nos haciamos una media de tres petas por gramo, con alguno solo dos.
En ocasiones teniamos tres y cuatro petas encendidos a la vez en el coffe, (preguntale al dealer del otherside, que flipapa con nosotros de como fumabamos :lol:). Ya són muchos los años fumando y muchas las ganas que teniamos de ir, como para no aprobechar a tope. Es más, me quedo mucho por probar!!! Pero pronto, pronto vuelvo.
Un saludo!!

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: AMSTERDAM COFFESHOP'S

Mensajepor Chris Rock » Vie Abr 15, 2011 10:15 am

Que tal colega , se ve que lo pasasteis bien . Todo un poco caro,pero para turistas ya sabemos.
Por cierto,que tal los hash? Si alguna vez puedo ir cataria todos los hashes que pueda,que matuja buena aqui no falta! :mrgreen:
Algun ice en pipa mmm se me hace la boca agua jaj

Buen aporte compi, un saludo!
XO

VINIL
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 19, 2011 9:49 am

Re: AMSTERDAM COFFESHOP'S

Mensajepor VINIL » Sab Abr 16, 2011 12:06 am

Chris Rock escribió:Que tal colega , se ve que lo pasasteis bien . Todo un poco caro,pero para turistas ya sabemos.
Por cierto,que tal los hash? Si alguna vez puedo ir cataria todos los hashes que pueda,que matuja buena aqui no falta! :mrgreen:
Algun ice en pipa mmm se me hace la boca agua jaj

Buen aporte compi, un saludo!


Buenas Chris, sí, el "material" está caro, el alojamiento está caro, los museos, etc... Más pasta lleves, más gastas!!!
Tienes toda la razón, allí la matuja está buena, pero nada que envidiar la nuestra. Hay coffes más alejados del centro con mejor material y un poco más económicos (rusland, boerenjongens, yoyo...). Decir que el mejor trato recibido fue en el Barneys, que además tenia un cream caramell imposible de deshacer ( una mezcla de chicle blando con miel y trocitos de cielo,ummmh), pero lo mejor que probemos fue en el amnesia, con la g13 ( cuidadín que yerbón), y el nepal temple balls ( plastelina, humo denso, sabor fresco y efecto estimulante, para nada te deja tirado,muy muy ricooooo!!!)
Los nederhash no los probemos, rondan los 50 pavos el gramo :o La próxima probaremos más el hasch, me han recomendado los riffman del Dampkring, y el pakistani del Bronx.
Sé que ir a Adam' mucha penya lo ve una burrada, pero tio el poder entrar en un "bar" y pedir la carta de fumeteo con total normalidad, con la mejor compañia, con un buen zumo recien exprimido, buena música, el cenicero lleno de petas, y un camarero que te pregunta si todo está a tu gusto, pa´mi como experiencia no tiene precio... és el futuro, o como digo yo, "el puto disneyworld para mayores".
Y por si esto fuera poco támbien és una ciudad mega-multicultural, llena de cosas preciosas por ver y con gentes muy amables. Un encanto de lugar.
Saludos!!!

doublezero
Mensajes: 50
Registrado: Mié Oct 19, 2011 4:51 pm
Ubicación: muy muy cerca

Re: AMSTERDAM COFFESHOP'S

Mensajepor doublezero » Jue Oct 20, 2011 10:44 am

Hola vinil he visto el tema y a mi tambien me encanta adam he ido cuatro veces este 2011 fui con la mujer una semanita antes de semana santa y fueron tres dias muy intensos tengo la descripcion del viaje en otro foro y en agosto estube un domingo que fui con mi primo que es camionero y fue a holanda y llegamos sabado y como hasta lunes no cargabamos nos fuimos el domingo a amsterdam la verdad que todo es carisimo pero entrar a un coffe pedir la carta y elegir lo que te apetezca fumar en ese momento no tiene precio.Y la ciudad,que es una pasada como bien dices de ofertas culturales,museos o simplemente perdiendote entre sus calles es una caña con tu pelotazo y pasear simplemente. Para fumar en el sur partiendo de el mercado de albert cuyp que es un mercado que venden de todo, no perderselo quien vaya sobre todo sabados por la mañana,hay coffes como el club media donde sus precios son mas bajos y hay ofertas recuerdo haber comprado la amnesia cuando en el centro estaba a 13 euros alli a 9,50 y buenisima una subida potente y sativa para andar por el mercado y si te llevabas cinco gramos mas barata tambien habia buen marroqui y para mi un coffe muy bueno aunque caro el barneys y en el del centro esta reformado y en cada mesa tienes tu vaporizador para mi tenia mas encanto antes de la reforma era como mas tranquilo pero bueno saludos y buenos humos

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: AMSTERDAM COFFESHOP'S

Mensajepor K-Jah » Jue Oct 20, 2011 11:43 am

Joer, me acabo de leer el hilo enterito y cada vez tengo mas ganas :mrgreen:

El 9 de noviembre voy a Holanda, la pena esque son solo dos días lo que estaré y una gran parte la pasaré ocupado, pero espero almenos tener una tarde para pasear por las calles de Amsterdam y disfrutar de los coffeshops. Me apuntaré lo que dices por aqui ya que si voy a tener poco tiempo, mejor irme a los mejores sitios :D , ya me dejare el recorrerme todas las calles para otro viaje, que seguro que vuelvo, pero la proxima será con más tiempo ;)


Un saludo!!

megustahastalachusta
Mensajes: 66
Registrado: Mar Sep 13, 2011 2:30 pm

Re: AMSTERDAM COFFESHOP'S

Mensajepor megustahastalachusta » Jue Oct 27, 2011 7:20 am

si quereis fumar buenos petardos en holanda no vayais a Amsterdam, es mi consejo.
he estado 3 veces en Amsterdam, el año pasado fui a conocer Eindhoven y, señores, el mismo o mejor material por la mitad de precio( por 10 euritos te pillas una china de las de antaño, de las de 1000pelas...jajjajaj).
Amsterdam esta pensada para sacar la pasta a los turistas ( te cobran hasta por mear), los holandeses no van a Ams,se van al resto de ciudades.eso sí, si vais daros prisa que quieren prohibirlo para los turistas y sólo se va a poder fumar (los extranjeros) en Amsterdam.
un saludo.


Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados