AMSTERDAM COFFESHOP'S

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: AMSTERDAM COFFESHOP'S

Mensajepor garru » Jue Oct 27, 2011 7:24 am

yo de todo lo que visité hace 10 años me quedó en el recuerdo el Rusland, sus infusiones y su AK-47 de antaño, la yerba pesada en frente tuyo
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: AMSTERDAM COFFESHOP'S

Mensajepor tristan » Dom Ene 01, 2012 2:36 pm

Hola.

"Holanda prohíbe a los turistas consumir marihuana en los 'coffee shops'
El Gobierno holandés pretende acabar con el 'turismo del cannabis'

CADENA SER 01-01-2012

A partir del 1 de enero de 2012 los turistas que viajen a Holanda no pueden fumar marihuana en los 'coffee shops', que se convierten en clubes privados para holandeseso residentes en el país. Al año, unos 135.000 españoles viajan a Amsterdam.

El Gobierno holandés ha obligado a estos establecimientos, en los que está permitido la venta y el consumo de cannabis, a transformarse en clubes cerrados con un máximo de 2.000 miembros, que abrirán únicamente para holandeses o extranjeros residentes en este país. La nueva normativa que regula estos establecimientos donde se puede consumir marihuana pone fin a uno de los reclamos para viajar a Holanda. De hecho, unos 135.000 españoles viajan al país.

El 80% de lo que ofrecían estos locales queda prohibido y dentro de dos años los 'coffe shops' que estén a menos de 350 metros de una escuela de secundaria deberán desaparecer.

Los propietarios de los 'coffee shop' consideran esta medida un arma para acabar con el negocio. En cambio, el ministerio de Justicia defiende que el 'turismo del porro' es indeseable y, por eso, ha dado un margen de tiempo para que se transformen. Por su parte, los que defienden la legalización del cannabis piensan que así se abre el circuito ilegal de esa droga.

A pesar de que la normativa que regula los 'coffee shops' ha estado vigente desde 1976, el número de estos establecmientos se ha reducido de 1500 a 660."


http://www.cadenaser.com/internacional/ ... rint_2/Tes

Saludos y que vaya bien.

risee
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:56 pm

Re: AMSTERDAM COFFESHOP'S

Mensajepor risee » Lun Ene 02, 2012 12:29 pm

hola pues resulta que yo el día 30 de diciembre volví de amsterdam y no se si la noticia es cierta o no pero para quedar solo un día para que entrara la normativa nadie en ningún cofee nadie e ningún sitio me comento nada al respecto , estuve hablando con trabajadores españoles y tmp me comentaron mucha cosa...vamos que yo no los vi muy preocupados...

entonces al final es verdad que no se podrán consumir en los cofee's si eres extranjero¿?¡


un saludo compis ;)

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: AMSTERDAM COFFESHOP'S

Mensajepor tristan » Lun Ene 02, 2012 12:51 pm

risee escribió:hola pues resulta que yo el día 30 de diciembre volví de amsterdam y no se si la noticia es cierta o no pero para quedar solo un día para que entrara la normativa nadie en ningún cofee nadie e ningún sitio me comento nada al respecto , estuve hablando con trabajadores españoles y tmp me comentaron mucha cosa...vamos que yo no los vi muy preocupados...

entonces al final es verdad que no se podrán consumir en los cofee's si eres extranjero¿?¡


un saludo compis ;)


claro que es verdad, hay un gobierno conservador ahora, la ley ya está en vigor, solo se escapan algunas regiones del sur creí leer, también hay un dato que rebela que ha sido escalonada la lucha contra ese negocio, creo que leí que habían bajado considerablemente los estableciemientos en 20 años, osea que estaba ya en decadencia parece...

risee
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:56 pm

Re: AMSTERDAM COFFESHOP'S

Mensajepor risee » Lun Ene 02, 2012 1:07 pm

pues vaya los eh piyao por los pelos jeje la verdad es que algo habia escuchado de la noticia y como no había ido nunca pues me decidí a pillarme el viaje... parece que justo a tiempo para conocerlos y despedirme de ellos jajajaj saludos y gracias por la info Tristan!!

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: AMSTERDAM COFFESHOP'S

Mensajepor weak » Lun Ene 02, 2012 1:12 pm

Me parece a mi que holanda se va apique en menos de 6 meses... Aunque algo ingeniaran para poder venderle yerba a los turistas.
Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: AMSTERDAM COFFESHOP'S

Mensajepor tristan » Lun Ene 02, 2012 1:24 pm

weak escribió:Me parece a mi que holanda se va apique en menos de 6 meses... Aunque algo ingeniaran para poder venderle yerba a los turistas.


el 30% de los clientes eran españoles, en este momento ya hay muchos clubes y asociaciones en la península, tal vez el cannabis tiene que ayudar ahora a otro país... ;)

doublezero
Mensajes: 50
Registrado: Mié Oct 19, 2011 4:51 pm
Ubicación: muy muy cerca

Re: AMSTERDAM COFFESHOP'S

Mensajepor doublezero » Lun Ene 02, 2012 3:35 pm

Hola si la noticia es verdad a partir del 2012 se prohibira el consumo de los que no sean holandeses o extranjeros que tengan su residencia alli ,yo he ido unas cinco veces y las dos ultimas estaba la ley antitabaco y era curioso que te dejaban consumir marihuana sin tabaco pero en todos los coffes que estube y fueron bastantes hacian la vista gorda con que no lo tubieras encima de la mesa era suficiente y para mezclar con disimulo debajo de la mesa no te decian nada .Hay una pagina ,la guia del fumeta , que salen todos los coffes de amsterdam actualizada y la hace un español que lleva tiempo viviendo alli , segun el los holandeses por encima de todo son negociantes y igual que con el alcohol que fue lo primero que prohibieron vender en los coffes y despues el tabaco siempre se las ingenian para burlar un poco la ley ,que no los dejan vender alcohol y maria pues enfrente te pongo el garito que no vendo hierba pero te vendo alcohol y te dejan consumir la hierba que has comprado enfrente en fin espero que esta vez hagan lo mismo pero dificil con el gobierno que tienen y las presiones de paises vecinos, si no, se habran cargado uno de los pocos lugares que hay para fumar libremente que al fin y al cabo era uno de sus atractivos y por lo que iba yo y supongo que muchos turistas ya no por su material que en estos ultimos años habia dejenerado, un poco, y espero que se den cuenta el dinero que va a dejar de ingresar el pais pues la mayoria de personas que compran sobre todo en el centro de amterdam son extranjeros no solo españoles sino alemanes, franceses, italianos y americanos que para la cannabis cup se llena de estos ultimos saludos

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: AMSTERDAM COFFESHOP'S

Mensajepor K-Jah » Mié Ene 04, 2012 8:36 pm

Segun me dijo esta gente cuando fui, me dijeron que si que iba a pasar esto, lo venian anunciando ya tiempo, pero tambien me dijeron que ciudades como Amsterdam no verian esta prohibicion hasta finalizado el 2012 aproximadamente.

Lo de las regiones del sur creo que lo entendiste al reves, son las ciudades sureñas en las que antes entrara en vigor esta ley. Ciudades como Maastritch cuando fui ya estaba esta medida, no se imponia hasta la entrada de año pero algunas ciudades como esta ya lo tenian en vigor desde el 1 de Octubre. Y segun creo otras ciudades como Limburgo o Zelanda tambien lo implementaran pronto, todas ciudades sureñas.

Yo me gustaria poder volver hacer una visita antes de que esto pase, esta vez con amigos y mas dias, que esta vez no lo disfrute como podia haberlo hecho....

Un saludo!

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: AMSTERDAM COFFESHOP'S

Mensajepor Mawster » Mié Ene 25, 2012 11:59 am

Un amigo volvio de alli, hace unas semanas...
Por ahora no hay prohibicion de nada(en amsterdam), pero me dijo que no habia tan buen material...
QUe aqui lo que fumabamos nostros, no tenia nada que envidiarle, y que incluso habia localizado algunas xinas con ese corte gomoso...
Y que solo encontro el ultimo dia, un ice que se parecia al que habiamos echo un amigo yo hace unos meses.
Y aqui tampoco esque se fume de lo mejor... vamso hierba normalita.
Me sorpednio bastante porque me imaginaba que habria de todo, pero parece que les cosatab encontrar hierbas de calidad y diferentes.
Ademas me dijo que era como que aprecia que casi todos lso coffe tenian la misma hierba, una un poco mas seca o un poco menos seca, pero en casi todos la misma :( :(

Lo que si he oido esque las hierbas con se que porcentage de THC se prohibiran...
Lo de cerrar lso coffes es un poco como si cerraran las discotecas en lso lugares de turismo para ello. Los vecinos lo agredeceran, pero la economia... :| :| xDDD


Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados