Evento en Murcia

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Juanitoo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

Evento en Murcia

Mensajepor Juanitoo » Vie Oct 04, 2013 9:35 am

A los buenos días compañeros!!

Me acabo de enterar que hay un evento cannabico este fin de semana en mi tierra ,un "curso de interior" con charlas, conciertillos y cosas asi , algo que me sorprende porque por aqui pocas cosas de estas suelen hacer, ni exposiciones, ni catas ni ná de ná, y no creo que sea por falta de cultivadores porque con este clima que tenemos hay hierba donde busques.

Bueno os pongo por aqui el enlace (no dan muchas explicaciones ni horarios pero bueno) por si alguien le pilla cerca y le apetece ir, es gratuito recogiendo entradas en algunos grows asociados . Si alguien se anima a ir que me avise y podemos echar un ratillo por alli.

Aqui os dejo el enlace... http://cannadis.es/index.html

Juanitoo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

Re: Evento en Murcia

Mensajepor Juanitoo » Lun Oct 07, 2013 9:37 am

Bueno aunque al final no pude quedar con nadie de la zona para vernos por alli deciros que ha sido un find de semana de lujo, acampando en un lugar increible como es el camping la puerta de moratalla . El evento principal era un "curso de interior" que daban entre green house y los organizadores, habia stands donde probar vaporizadores y productos, conciertos, concursos y sobre todo muy buen ambiente. El año que viene si se repite avisare con mas tiempo.

Saludos!!


Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados