tattoo cannajapo

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

tattoo cannajapo

Mensajepor binghiman » Jue Feb 17, 2011 12:47 am

hola a todos mirar ke tatu me echo jejej buscaba algo ke fuera conmigo y aki lo e dejao plasmao ke va mas conmigo ke la hierba creo ke nada socios jejjeje

Mi nuevo tatu.jpg
Mi nuevo tatu.jpg (55.08 KiB) Visto 6096 veces
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: tattoo cannajapo

Mensajepor macarenoo » Jue Feb 17, 2011 8:58 am

binghiman escribió:hola a todos mirar ke tatu me echo jejej buscaba algo ke fuera conmigo y aki lo e dejao plasmao ke va mas conmigo ke la hierba creo ke nada socios jejjeje

Mi nuevo tatu.jpg

grande binghiman, cuando te haces un tatoo, hay que hacerse algo que en realidad vaya contigo o sea importante en tu vida, y creo que la yerba es importante en muchos de nosotros, ademas el alce tiene las hojas muy parecidas y se usa en el tatoo japones, asi que cuando no quieras decir que es yerba ya sabes.

saludos.

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: tattoo cannajapo

Mensajepor satanachia » Jue Feb 17, 2011 12:48 pm

GUAU!!!!!!

Muy guapo ese tatu, cuantas hojitas :D , me encantan los que solo utilizan el negro , no me van los colorines.

A mi tambien me apasionan y llevo un par grandes y no me hago más por la parienta, que me dice que parezco una calcamonía :lol: :lol: . Los mios no tienen relación con la maría, pero mi hermano si que tiene uno, aunque no tan bonito como el tuyo.

¿Tendrás que continualo para hecerte la manga entera, no? :lol: :lol: :lol:

Saludos!

ArteSam
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 28, 2011 1:13 pm

Re: tattoo cannajapo

Mensajepor ArteSam » Vie Mar 04, 2011 4:56 pm

Qué tatuaje más guapo :!: :!: Coincido con lo que decís, un tatuaje es algo de lo que tienes que estar seguro, y a la vez algo que sea tan importante que te lo escribas en la piel a golpe de aguja y tinta para nunca jamás olvidarlo.

Aquí una foto del mío, personalmente me trae tantísimos recuerdos ... una de las mejores cosas que haya hecho.

Imagen


Si consideras que debo quitarla no hay problema. Salud y buenos humos.

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: tattoo cannajapo

Mensajepor binghiman » Vie Mar 04, 2011 5:15 pm

muy guapo tambien artesam me gustan los maoris kizas alguin dia me aga alguno tambien aun ke primero kiero grandar este hacia el resto del brazo.
y no te preocupes ya puedes dejarlo con trankilidad considera este post como tu yo jejejej un saludo y buenos humos
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: tattoo cannajapo

Mensajepor satanachia » Jue Mar 10, 2011 5:33 pm

ArteSam es impresionante tu tatu :o, y como dices, forma parte de nosotos y de nuestra personalidad, una impronta para toda nuestra vida.
Saludos!


Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados