Y si quisiera huir a España?

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Y si quisiera huir a España?

Mensajepor contemax » Vie Ene 04, 2013 10:19 pm

:D El título habla por sí mismo, se dirige a ustedes, amigos españoles, si un frustrado italiano decidió venir a vivir en su país, donde le enviaría? ... Hihihihi
Tenga en cuenta que me encantan las montañas, el mar, me gusta, pero me estufa después de un par de días.
Busqué en google valles de los Pirineos, vi el valle de Hecho y su cañón sus torrentes, donde iba a ir a pescar o ir en busca de setas. Me bastaría con dos habitaciones y un poco de tierra, tal vez dos gallinas en un gallinero.
Tal vez dos plantas Taskenti, por ahora ensueño, quién sabe, algún día será capaz de huir de ti. Dame las indicaciones de los lugares bellos de los Pirineos.
Hola a todos :lol:

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Y si quisiera huir a España?

Mensajepor weak » Dom Ene 06, 2013 7:53 pm

La zona de los pirineos es espectaculas en general, a mi me encantaria tener una casita por allí
Imagen

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Re: Y si quisiera huir a España?

Mensajepor contemax » Dom Ene 06, 2013 9:05 pm

Pero usted sabe muy bien que su España, que le encanta el lugar más? Te juro que no puedo hacer más que quedarse en este país, si tuviera familia que iba a estar allí con ustedes, no estar solo y tener tres hermosas hijas están obligados por ahora.
Creo que la situación económica de nuestros países es muy similar, pero España sigue siendo en mi corazón para siempre.
Estuve en Valencia hace dos años, y me gustó mucho, estuve a punto de no tomar el avión de regreso, ahora ya no es un niño, yo tengo casi 50 años, me gustaría pasar unos días felices en un valle encantado, a dónde ir para pescar y disfrutar de la vista de los bosques y montañas.
Hola Weak

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Y si quisiera huir a España?

Mensajepor MadriZGrower » Mar Feb 19, 2013 9:04 am

contemax escribió:Pero usted sabe muy bien que su España, que le encanta el lugar más? Te juro que no puedo hacer más que quedarse en este país, si tuviera familia que iba a estar allí con ustedes, no estar solo y tener tres hermosas hijas están obligados por ahora.
Creo que la situación económica de nuestros países es muy similar, pero España sigue siendo en mi corazón para siempre.
Estuve en Valencia hace dos años, y me gustó mucho, estuve a punto de no tomar el avión de regreso, ahora ya no es un niño, yo tengo casi 50 años, me gustaría pasar unos días felices en un valle encantado, a dónde ir para pescar y disfrutar de la vista de los bosques y montañas.
Hola Weak

Hola!

Joder pues si te gusto Valencia , con los pirineos y en general con cualquier otra parte de Spain vas a flipar ! , lo digo porque valencia es muy turistica , ya sabes..


Suerte!
Fight for you future !!

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Re: Y si quisiera huir a España?

Mensajepor contemax » Mié Feb 20, 2013 6:15 pm

Holaaaa! Usted es amigo derecha querido, dejé mi corazón en Valencia, que estaba cerca que no me tome más el avión de regreso a Italia, tiene un diseño moderno y muy habitable, me llamó la atención por los espacios abiertos, las calles de las tres o 5 carriles .... y verdes, los jardines llenos de flores ......
Todos cuentan con Italia, qué pereza.
En las calles que bordean el mar en Valencia vi a los jóvenes y adultos a bailar las danzas de esos lugares.
Estoy sorprendido de haber visto a parejas de edad avanzada a lo largo de la playa (60-70 años) aseguró a fumar un porro.
El sorprendente facilidad con la que su vida se enfrentan las personas que me fascina. Mi país se ha vuelto loco.
gracias MadrizGrower


Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados