Semillas recogidas en la Expo de malaga

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

thedoctorganja
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:49 am

Semillas recogidas en la Expo de malaga

Mensajepor thedoctorganja » Mar Feb 08, 2011 3:38 pm

Hola a todos , pongo esto para ver si alguien le interesa lo k tengo o sabe algo del tema... al grano..!!
En la feria de malaga conoci a un hombre k se llama paco, estaba en el stan de piramid seeds pero era solo un amigo de ellos, esta persona tiene un grow, y hace sus propios cruces, es de madrid... yo como trabaje esos dias para una empresa del sector de los invernaderos, lo veia a menudo , asta k seme acerco y me dijo k le explicara el producto, seguidamente me saco un cogollo con tonos rojizos y anaranjados y duro como una piedra ...me dijo ^toma esta yerba la hago yo, nadie la tiene , yo de exo hago mis propias semillas^... y despues de probarla me kede asombrado, tenia un paladar exkisito, era de las k ami me molan!! el pelotazo muy energico k te lo notabas en los ojos sobre todo, y un paladar k no se como describir, era de las k no kieres soltar el humo xq esta tan rico k lo dejas pasar lentamente para saborearlo lo maximo posible :shock: me molo tanto su yerba, k me pegue a él como una lapa y hablando de todo un poco y compartiendo su experiencia conmigo me dijo, tengo unas semillas de esta yerba, pero son regulares y no se las doy a cualkiera..(( yo pense.. genial REGuLARES!! :D )). me dio unas pocas semillas y me dijo k las disfrutara, me apunto las geneticas , y es ai donde voy para ver si las conoceis... me dio dos clases, una es (shiskaberry x cannalope x the pure) y la otra es strawberry x shiskaberry, en internet solo me sale informacion x separado... asi k pienso k es un cruze unico, y si es lo k probe en malaga, es muy muy buena, aunk espero k las semillas salgan igual, aun no las he probado, las tengo en la nevera esperando su momento... buscar informacion y decirme k es lo k tengo en mis manos xq lo desconozco.. un saludo :!: :mrgreen:
Lo Que no te mate, que te haga mas fuerte. De los errores se aprende...

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Semillas recogidas en la Expo de malaga

Mensajepor tristan » Mar Feb 08, 2011 3:57 pm

Hola.
Ese cruce es un multihíbrido, el resumen, un 50% de Skunk, lo de siempre, te gusta las skunki, puede haya salido de este tipo skunki afrutada o alimonada, no se, lo de los tonos puede ser por varias razones, se supone que se usaron afghanas con tonos en la Shiske, también lleva un 50% de Blueberry esta variedad...
Cannalope se supone que es un híbrido mexicano si mal no recuerdo, pero solo la recuerdo ahora cruzada con haze, en cualquier caso de esta variedad no te puedo decir mucho.
El 50% Skunk es lo que más notarás (The Pure).
Lo otro es simplemente unas "fnx" de Siske.
Saludos y que vaya bien.

thedoctorganja
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:49 am

Re: Semillas recogidas en la Expo de malaga

Mensajepor thedoctorganja » Mar Feb 08, 2011 5:20 pm

muchas gracias tio!!! Ya me olia algo de eso, xq las skunk me encantan, de exo tengo 2 madres con genetica skunk, una es jack herer y la otra es una cheese de londres, si esta claro k todo lo bueno con tokes citricos viene de la genetica skunk la primera f1 bien trabajada. Gracias tio, cuando las germine ya os avisare y os dire k tal van

un saludo!!
Lo Que no te mate, que te haga mas fuerte. De los errores se aprende...

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Semillas recogidas en la Expo de malaga

Mensajepor weak » Mar Feb 08, 2011 5:49 pm

esa cheese de londres puede que sea la exodus cheese? si es así . enhorabuena por tener esa reliquia
Imagen

thedoctorganja
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:49 am

Re: Semillas recogidas en la Expo de malaga

Mensajepor thedoctorganja » Mié Feb 09, 2011 1:09 am

No te voy a engañar... no tengo ni idea, se k es la ostia!! :D xq soy fumador fumador y esa es de las k tengo k dejar aparte y para ultima hora del dia... lo k te puedo decir seguro, eske es un eskeje k le llevaron aun hombre k tiene relacion con el de mr nice y alan de sensi y se lo trajeron a españa en avion, el la recupero, la mantubo , le saco xispas, y un cierto dia, gracias a un amigo k tiene un grow vino ami xq se la regalo a el dueño del grow, pero no tenia espacio y... ahora la disfruto yo tb!! :lol: :lol: esa es la historia, tb tengo una blueberry k dicen k gano una copa x el 2003 o algo de eso, pero no la he cultivado aun, es una mata fea, amorfa, con ojas rizadas, ya veremos cuando florezca!! :mrgreen:
Lo Que no te mate, que te haga mas fuerte. De los errores se aprende...

conil
Mensajes: 29
Registrado: Jue Feb 17, 2011 12:31 pm

Re: Semillas recogidas en la Expo de malaga

Mensajepor conil » Jue Feb 17, 2011 1:08 pm

Sino recuerdo mal he leido en algunos escritos sobre seleccion y crianza de dj short que la blueberry original rizabas las hojas.


Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado