vida extraterrestre

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

vida extraterrestre

Mensajepor binghiman » Mié Ene 26, 2011 10:13 pm

estaba aburrido y buscando x internet mira lo ke encontrado jejejej no se vosotros yo creo firmemente en esto si yo estoy aki ahora kien me dice haci ke hace 500 millones de años en la luna o marte pudiera a ver vida .por muy de lokos ke parezca seria un poko ipocritar ke pensar ke nosotros estamos aki y cualkiera de las miles de galaxias ke existen no aya nadie mas. bueno es dejo un video a ver ke opinais del tema jjejjejeje

http://www.todointeresante.com/2008/10/ ... -vida.html
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: vida extraterrestre

Mensajepor Rivalpo » Sab Feb 05, 2011 3:47 pm

Hola binghiman,

kien me dice haci ke hace 500 millones de años en la luna o marte pudiera a ver vida

Si la vida ha existido, no ha podido ser en la luna que es un satelite formado hace mucho por el choque de nuestro planeta con otro de gran tamaño, y que carece de atmosfera con temperaturas que alcanzan +120°C de dia y -180°C de noche.

Marte se supone que en un periodo llamado «era noeica» era un planeta humedo, lo cual puede haber favorecido un tipo de vida microscopico, aúnque hoy en dia se piensa que esa humedad no fue tan impactante como se ha dicho unos años atrás.
Su atmosfera es muy hostil, carece de ozono que protege de las radiaciones mortales de los rayos UV y está compuesta principalemente de dioxido de carbono (95,32%), de dinitrógeno (2,7%) et de argón (1,6%). Solo encontramos 0,13% de oxigeno (78,08 % de nitrogeno, 20,95 % de oxigeno, 0,93 % de argon y una cantidad infinitesimal de dioxido de carbono, 0,039 %, en nuestro planeta)
Por demas, soplan unos vientos que forman unas tormentas que no tienen punto de comparación en tamaño y potencia con las nuestras.


seria un poko ipocritar ke pensar ke nosotros estamos aki y cualkiera de las miles de galaxias ke existen no aya nadie mas

No es tanto por hipocresía sino por falta de datos scientificamentes rigurosos. Aunque podamos perfectamente imaginar que una forma de vida igual, o totalmente diferente de las que conocemos, existe en unas de esas galaxias, en sciencias hay que aportar pruebas tanjantes y no suposiciones. De eso se ocupan muy bien los ecritores de sciencia ficción y sobretodo la web, como este video que no tiene nada de oficial aúnque aparezcan los logotipos NASA/JPL. Para los que tenemos algo de conocimientos en el tema, nos aparece como un montage engañoso que aprovecha la credulidad del publico.

Yo si pienso que hay formas de vida fuera de nuestra galaxia, inteligentes o no, pero por ahora nadie puede aportarnos pruebas reales de esa vida, visto que todavía no hemos llegado hasta esos lugares ;)

Saludos
ImagenImagen

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: vida extraterrestre

Mensajepor califa » Jue Feb 10, 2011 2:06 pm

Dios tambien existe....pero como lo perdona todo....que me perdone por no creer en el :twisted: Viva Dolores la pasionariaaaaaaaaaa,esta si existio... :twisted: :twisted: lo demas no lo veremos nosotros ni nuestros hijos,como tampoco lo vieron nuestros antepasados ni nosotros mismos.Si hay vida en Marte seran panaderos ejejejj.Saludos.

Imagen

ArteSam
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 28, 2011 1:13 pm

Re: vida extraterrestre

Mensajepor ArteSam » Lun Feb 14, 2011 4:39 pm

Rivalpo grandiosa respuesta !! No estará detrás de la pantalla un señor llamado Punset?? jejejejej...

Califa !! jajajajaj plasplasplasplas bravo !!!

¿Y qué pasa en el caso de los Objetos Voladores No Identificados? ... Yo no digo ni que haya vida ni que deje de haberla, sólo que hasta ahora se ha descubierto; o si se hizo, se lo tienen muy callado.

Firmado.

Un escéptico :-P

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: vida extraterrestre

Mensajepor Rivalpo » Jue Feb 17, 2011 6:02 pm

¿Y qué pasa en el caso de los Objetos Voladores No Identificados? ... Yo no digo ni que haya vida ni que deje de haberla, sólo que hasta ahora se ha descubierto; o si se hizo, se lo tienen muy callado.

Esto ya es otra tema, y personalmente no creo que tenga mucho que ver con el precedente. Los OVNI tienen muchos origines, ninguno es muy claro, sin embargo la imaginación humana ha desbordado el sentido común ante hechos inexplicados. Y aunque sean explicados, como los vuelos de prototipos segretos en los tiempos de la guerra fría por ejemplo, el ser humano prefiere a menudo creer en las leyendas que en la realidad ;)

Yo no creo en Dios, es mi opinión, aúnque respeto la de los creyentes siempre cuando la religion no intervenga en mi vida y que respete mis ideas. Nadie a visto a Dios, algunos si dicen que se le ha aparecido la Virgen, pero visto que ni los judios ni los musulmanes creen en la Virgen Maria aúnque si creen en el mismo Dios, podemos pensar que las apariciones de la Virgen son puras ilusiones ;)

Lo mismo pasa con los OVNI: scientificamente no hay pruebas rigurosas que demuestren que algún platillo volante o nave espacial haya visitado nuestro planeta, sin embargo se han escrito libros y se han echo peliculas y documentales por doquier expresando lo contrario, lo que ha influido e impactado en el imaginario popular.

Un ejemplo parecido: los anglosajones creen en su gran mayoria en los fantasmas, las casas embrujadas y en las comunicaciones con los muertos. Es algo sumamente cultural que influye de forma sugestiva en las personas desde que son niños. En Europa latina no tenemos esa tradición, asi que hay muchisíma menos gente que cree en esas cosas.

Ultimamente podemos apreciar en la web un montón de documentales que desmienten todo el conocimiento que los scientificos han acumulado en siglos, como lo podemos comprobar en ese que trata de la vida en la luna y en Marte. Esos videos aprovechan el desconocimiento y la credulidad, por demás van acompañados de unos mensages subversivos, suggeriendo que los goviernos y las sciencias nos engañan a todos. A eso se le llama la teoria de la conspiración. Los que fomentan esa creencias tienen motivos a menudo religiosos, como los creacionistas americanos que rechazán por completo el hecho reconocido internacionalmente que nuestro planeta tenga 4,5 billones de años, claro también rechazán el evolucionismo de Darwin. El objetivo de esos iluminados es que volvamos siglos atrás, en el medioevo, cuando la religión reinaba y dictaba sus criterios.

Uff! Me entran escalofríos nada más pensarlo :lol:
ImagenImagen

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: vida extraterrestre

Mensajepor califa » Mié Feb 23, 2011 12:48 pm

Rivalpo sabes porque la virgen maria :D es virgen??? porque es de escayolaaaaa :mrgreen: Saludos.

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: vida extraterrestre

Mensajepor Rivalpo » Mié Feb 23, 2011 9:01 pm

Hola califa,
hombre! esta claro que siendo de escayola es logico que esté virgen. :lol:
Me burlo pero es sin maldad, debo reconocer que tengo mucho respeto hacia lo que representa la Virgen Maria para mucha gente ;)
ImagenImagen

jodaud
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ene 17, 2011 6:24 pm

Re: vida extraterrestre

Mensajepor jodaud » Mié Mar 02, 2011 6:53 pm

aun que no volviésemos tan atrás en el tiempo, amigo Rivalpo pareciera que lo estuviésemos, incluso galileo era respetado a pesar de sus certeras teorías que tan excéntricas les parecieron entonces a muchos inquisidores....
y hoy es más triste que nos vapuleen mintiéndonos a la cara sobre lo que en este planeta que habitamos está pasando…
guerra por intereses, destrucción del planeta por interés, y cuando no quede agua potable, cuando no quede capa de ozono, cuando no quede más que el declive…..
¿Qué haremos?,.... a, igual tampoco quedamos ya.... jejejejejejeje :)
Porque ni los “dioses" nos van a echar una mano ni la "virgen esa de yeso”


Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados