Força Barça

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Força Barça

Mensajepor califa » Vie Abr 29, 2011 10:32 am

Aquel del 5-0 no es el Madrid actual,ahora son mucho mas fuertes en defensa,el problema del Madrid es fichar siempre a las supuestas estrellitas a base de talonario y a veces pues entran energumenos como Mou que deberia callarse la boca por respetarnos a la afición madridista...es un puto bocazas no creo que dure muchos años en el Madrid pero hasta entonces vamos a tener que aguantar su chuleria y prepotencia,Pellegrini era y sera un señor en el Malaga o donde entrene,me dio rabia que lo echaran de esa forma pero la pela y la fama manda...y al final de cuentas que va a ganar Mou mas que pellegrini :?: :?: una copa del rey :?: verguenza me daria,llevas razón es un puto bocazas :evil: que se marche a su liga italiana con Gatusso y compañia,ese es su sitio.Saludossss

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Força Barça

Mensajepor tristan » Vie Abr 29, 2011 11:16 am

califa escribió:Aquel del 5-0 no es el Madrid actual,ahora son mucho mas fuertes en defensa,el problema del Madrid es fichar siempre a las supuestas estrellitas a base de talonario y a veces pues entran energumenos como Mou que deberia callarse la boca por respetarnos a la afición madridista...es un puto bocazas no creo que dure muchos años en el Madrid pero hasta entonces vamos a tener que aguantar su chuleria y prepotencia,Pellegrini era y sera un señor en el Malaga o donde entrene,me dio rabia que lo echaran de esa forma pero la pela y la fama manda...y al final de cuentas que va a ganar Mou mas que pellegrini :?: :?: una copa del rey :?: verguenza me daria,llevas razón es un puto bocazas :evil: que se marche a su liga italiana con Gatusso y compañia,ese es su sitio.Saludossss



Hola.

Entiendo perfectamente que con la plantilla que tiene puede hacer un equipo para vencer al Barça en el camp nou, pero si tiene a Kaká 60 minutos calentando y no lo pone...los balones de oro en el banquillo y se queja de la baja de Pepe... :o
Si quiere seguir pensando que no le gana al Barça por los árbitros...esto es bueno para el Barça, no le ganará nunca...debe pensar en remontar la eliminatoria, entiendo que la ve complicada porque el Barça es un buen equipo, pero estamos hablando del Real Madrid, no de Mou, la historia dice que el Real Madrid le ha ganado muchas, pero que muchas veces al Barça, esto es así...

Saludos.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Força Barça

Mensajepor califa » Vie Abr 29, 2011 6:56 pm

El Barça viene de equipo echo de cantera con Guardiola como entrenador en el segundo equipo y en el primero...nada comparable a un Madrid con 40 entrenadores y sin cantera,solo fichajes estrella :roll: no tiene nada que ver........ equipos echos de cantera con un juego definido de años,esa es la suerte de Guardiola..... el no juega si no messi y sin trainer ese ekipo jugaria igual jejejejeje..guardiola es uno mas hay..... no lleva ningun ekipo ya esta echo y ellos saben jugar solos,el solo es la base del ritmo.Como va a poner a kaka si echaron a pepe injustamente cuando calentaba,rompemos eskemas de ekipo con uno menos,baja cristiano a defender y el madrid se keda sin ataque...

PD-El barça sin Messi es paja de hoja vuelta,suerte que no se lesiona debido a su gran aporte de aminoacidos en crecimiento,somos locos pero tontos no :roll: cristiano tiene un potencial superior a todos los deportistas del mundo y si ....tiene lesiones,,,messi no :?: que es tarzan??? jejejejejeje vitamina B+C haber si os dais cuenta los catalufos,pero por lo que veo no.Saludos y vivan las vitaminas de estiramiento muscular.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Força Barça

Mensajepor tristan » Vie Abr 29, 2011 7:17 pm

califa escribió:El Barça viene de equipo echo de cantera con Guardiola como entrenador en el segundo equipo y en el primero...nada comparable a un Madrid con 40 entrenadores y sin cantera,solo fichajes estrella :roll: no tiene nada que ver........ equipos echos de cantera con un juego definido de años,esa es la suerte de Guardiola..... el no juega si no messi y sin trainer ese ekipo jugaria igual jejejejeje..guardiola es uno mas hay..... no lleva ningun ekipo ya esta echo y ellos saben jugar solos,el solo es la base del ritmo.Como va a poner a kaka si echaron a pepe injustamente cuando calentaba,rompemos eskemas de ekipo con uno menos,baja cristiano a defender y el madrid se keda sin ataque...

PD-El barça sin Messi es paja de hoja vuelta,suerte que no se lesiona debido a su gran aporte de aminoacidos en crecimiento,somos locos pero tontos no :roll: cristiano tiene un potencial superior a todos los deportistas del mundo y si ....tiene lesiones,,,messi no :?: que es tarzan??? jejejejejeje vitamina B+C haber si os dais cuenta los catalufos,pero por lo que veo no.Saludos y vivan las vitaminas de estiramiento muscular.



:o

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Força Barça

Mensajepor tristan » Vie Abr 29, 2011 7:33 pm

califa escribió:El Barça viene de equipo echo de cantera con Guardiola como entrenador en el segundo equipo y en el primero...nada comparable a un Madrid con 40 entrenadores y sin cantera,solo fichajes estrella :roll: no tiene nada que ver........Esto es la política de un club y otro, se ve reflejada en el campo y las vitrinas...
equipos echos de cantera con un juego definido de años,esa es la suerte de Guardiola..... el no juega si no messi y sin trainer ese ekipo jugaria igual jejejejeje..guardiola es uno mas hay..... no lleva ningun ekipo ya esta echo y ellos saben jugar solos,el solo es la base del ritmo. Si, esto es más o menos así, el Barça es una escuela de fútbol...
Como va a poner a kaka si echaron a pepe injustamente cuando calentaba,rompemos eskemas de ekipo con uno menos,baja cristiano a defender y el madrid se keda sin ataque...Kaká se pegó calentando yo no se los minutos, si voy perdiendo y con uno menos en mi campo lo pongo, es evidente que te jugas la vida y la calidad de Kaká solo la discute este memo...

PD-El barça sin Messi es paja de hoja vuelta,suerte que no se lesiona debido a su gran aporte de aminoacidos en crecimiento,somos locos pero tontos no :roll: cristiano tiene un potencial superior a todos los deportistas del mundo y si ....tiene lesiones,,,messi no :?: que es tarzan??? jejejejejeje vitamina B+C haber si os dais cuenta los catalufos,pero por lo que veo no.Saludos y vivan las vitaminas de estiramiento muscular.


Messi es el mejor jugador del mundo, esta es la diferencia abismal con el resto de equipos, pero hasta Messi sabe que explota su fútbol al máximo porque hay una escuela de fútbol detrás, no hay que olvidar que Leo se ha formado en esta escuela...
Leo se ha lesionado mucho, años anteriores, largas lesiones, su aporte de niño no creo que tenga nada que ver con el gran esguerzo que lleva años haciendo para mejorar su masa muscular y al mismo tiempo pierde parte de su velocidad, esto lo puede ver cualquiera...
Los dos tiene lesiones, este año pocas los dos, lo que si es evidente que Leo quiere jugar cada minuto, no se cansa tanto por una sencilla razón, ha nacido para jugar y vive solo para eso.
De que no me doy cuenta, estamos hablando de dopaje ahora?
Es increible, espero que este tío salga pronto del Madrid, porque era una gran institución y está quedando en poco más que nada, todo el mundo tenía respeto al Madrid, su juego siempre ha sido elegante, eficaz, todos respetaban al Real Madrid, ahora, con dos balones de oro en sus filas y varios campeones del mundo, se encierra en su campo contra el Barça en semifinales de Champions, no creo que esto sea lo que quiere el socio del Madrid, yo siempre he tenido respeto por el Madrid, lo he admirado, jugadores como Raúl, Hierro, Zidane, Redondo, Butragueño, Zamorano...con estas cosas me tengo que quedar, porque este tío está desmontando toda una institución de muchos años, un tío que nunca ha disputado un partido como profesional, que no sabe lo que es el fúltbol a pié de campo, que nunca entenderá a un jugador brillante, esto es triste, pero espero que se haga justicia y lo manden a la pc...

Saludos.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Força Barça

Mensajepor califa » Sab Abr 30, 2011 11:20 am

Segun escuche en un programa de Gol tv los deportistas que siguen o siguieron ese tipo de tratamientos son mas inmunes a sufrir lesiones,no se puede considerar dopaje a un tratamiento que por desgracia tubo que tener Messi de pequeño pero si podria ayudar parte a que no sufriera tanta lesion,no se explicarlo con palabras medicas como ellos pero mas o menos quisieron decir eso,de todas formas esta claro que no hay ningun jugador actual mejor que el, en el mundo...el Barça sin Messi no es nada.

Con otro jugador que flipo del Barça es con Puyol,sube..baja..defiende..corre a tope todo el partido,no da un balon por perdido,me quito el sombrero ante jugadores asi..lo ficharia con los ojos cerrados :lol: esperemos tener un buen partido de vuelta aunque perdamos :roll: que por lo menos se vea espectaculo...porque en el anterior partido el futbol brillo por su ausencia....ya sabes mi opinión sobre Mou,dejar a kaka calentando tres horas no sacarlo y hacer que cristiano baje y suba que esperabaaaaa,tenemos claro todos o la gran mayoria lo que es,dentro y fuera del campo,esperemos que no dure mucho su reinado,yo algun dia le daria la oportunidad a Michel como trainer.Saludos y que la suerte nos acompañe :mrgreen:

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Força Barça

Mensajepor tristan » Sab Abr 30, 2011 12:00 pm

califa escribió:Segun escuche en un programa de Gol tv los deportistas que siguen o siguieron ese tipo de tratamientos son mas inmunes a sufrir lesiones,no se puede considerar dopaje a un tratamiento que por desgracia tubo que tener Messi de pequeño pero si podria ayudar parte a que no sufriera tanta lesion,no se explicarlo con palabras medicas como ellos pero mas o menos quisieron decir eso,de todas formas esta claro que no hay ningun jugador actual mejor que el, en el mundo...el Barça sin Messi no es nada.

Con otro jugador que flipo del Barça es con Puyol,sube..baja..defiende..corre a tope todo el partido,no da un balon por perdido,me quito el sombrero ante jugadores asi..lo ficharia con los ojos cerrados :lol: esperemos tener un buen partido de vuelta aunque perdamos :roll: que por lo menos se vea espectaculo...porque en el anterior partido el futbol brillo por su ausencia....ya sabes mi opinión sobre Mou,dejar a kaka calentando tres horas no sacarlo y hacer que cristiano baje y suba que esperabaaaaa,tenemos claro todos o la gran mayoria lo que es,dentro y fuera del campo,esperemos que no dure mucho su reinado,yo algun dia le daria la oportunidad a Michel como trainer.Saludos y que la suerte nos acompañe :mrgreen:



confiemos que esto sea así y veamos un buen partido de vuelta, para nada veo al Madrid eliminado, surte y saludos par el califato... ;)

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Força Barça

Mensajepor califa » Dom May 01, 2011 11:03 am

Teixeira Vitienes....en segunda division esta mejor,como pitas eso hermanoooooooo...fuera de juego :?: :?: :lol: ya le valeeeeee :evil: Saludos

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Força Barça

Mensajepor califa » Dom May 01, 2011 1:45 pm

Hay llevas primalesssssss ya hablamos de este crack anteriormente,ojala tenga mucha suerte es un pedazo de maquina ;)



Deulofeu, el Messi que viene...ni de coña :mrgreen: :mrgreen: el titulo es broma del marca creo ejjejeje ;)

Antes de cumplir los 17 debutó en el Barça B a las órdenes de Luis Enrique y con la selección también se ha saltado varios escalones. Ha sido ya convocado con la sub 19 cuando debería jugar con la sub 17. Estamos, por lo que parece, ante un superdotado

Dicen los que conocen La Masía que el 'crack' que viene, el siguiente fenómeno será Gerard Deulofeu. Parece que también lo cree Pep Guardiola, que ha convocado al chaval, 17 años recién cumplidos, para el partido en Anoeta. Ante la falta de efectivos, el técnico del Barça ha dicho en más de una ocasión que tiraría de la cantera en caso de necesidad. Incluso del juvenil, como en este caso.

Antes de cumplir los 17 debutó en el Barça B a las órdenes de Luis Enrique y con la selección también se ha saltado varios escalones. Ha sido ya convocado con la sub 19 cuando debería jugar con la sub 17. Estamos, por lo que parece, ante un superdotado.

Rápido y desequilibrante, Deulofeu es un diestro al que le gusta jugar a banda cambiada. Pese a jugar de extremo, tiene gol, como ha demostrado en el juvenil que dirige Óscar García Junyent. En sus inicios le comparaban con Ronaldinho, aunque ahora aspira a ser el próximo Messi.

Guardiola hizo el enésimo guiño a la cantera haciendo debutar en Champions a Sergi Roberto nada menos que en el Santiago Bernabéu. Quizá Deulofeu lo haga en Anoeta. En cualquier caso, tiene todo el tiempo del mundo por delante.

http://www.marca.com/2011/04/30/futbol/ ... 65008.html

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Força Barça

Mensajepor tristan » Dom May 01, 2011 1:56 pm

califa escribió:Hay llevas primalesssssss ya hablamos de este crack anteriormente,ojala tenga mucha suerte es un pedazo de maquina ;)



Deulofeu, el Messi que viene...ni de coña :mrgreen: :mrgreen: el titulo es broma del marca creo ejjejeje ;)

Antes de cumplir los 17 debutó en el Barça B a las órdenes de Luis Enrique y con la selección también se ha saltado varios escalones. Ha sido ya convocado con la sub 19 cuando debería jugar con la sub 17. Estamos, por lo que parece, ante un superdotado

Dicen los que conocen La Masía que el 'crack' que viene, el siguiente fenómeno será Gerard Deulofeu. Parece que también lo cree Pep Guardiola, que ha convocado al chaval, 17 años recién cumplidos, para el partido en Anoeta. Ante la falta de efectivos, el técnico del Barça ha dicho en más de una ocasión que tiraría de la cantera en caso de necesidad. Incluso del juvenil, como en este caso.

Antes de cumplir los 17 debutó en el Barça B a las órdenes de Luis Enrique y con la selección también se ha saltado varios escalones. Ha sido ya convocado con la sub 19 cuando debería jugar con la sub 17. Estamos, por lo que parece, ante un superdotado.

Rápido y desequilibrante, Deulofeu es un diestro al que le gusta jugar a banda cambiada. Pese a jugar de extremo, tiene gol, como ha demostrado en el juvenil que dirige Óscar García Junyent. En sus inicios le comparaban con Ronaldinho, aunque ahora aspira a ser el próximo Messi.

Guardiola hizo el enésimo guiño a la cantera haciendo debutar en Champions a Sergi Roberto nada menos que en el Santiago Bernabéu. Quizá Deulofeu lo haga en Anoeta. En cualquier caso, tiene todo el tiempo del mundo por delante.

http://www.marca.com/2011/04/30/futbol/ ... 65008.html



este chaval promete bastante, tiene un gran carácter, le recordarás de categorías inferiores o competiciones fútbol 7, es bueno... :)


Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados