Força Barça

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Força Barça

Mensajepor califa » Dom May 01, 2011 2:02 pm

Bueno no es que sea ....es un mago del balon ya lo vera el publico jejejejeejej la verdad es muy buena noticia para los que nos gusta ver futbol darle la oportunidad a chavales asi, que prometen mucho como en este caso tirando guardiola de cantera va a crear un crack mas,soy merengue pero me gusta el futbol en si y lo quiero en la selección :mrgreen:

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Força Barça

Mensajepor tristan » Jue May 19, 2011 3:19 pm

Hola.

Fué un ídolo para mi, le seguí desde los 11 años, ahora se ha retirado, todo un crack como persona y jugador, bravo Iván:

http://www.sport.es/es/noticias/espanyo ... 1385.shtml



:roll:

Saludos y que vaya bien.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Força Barça

Mensajepor califa » Vie May 20, 2011 7:58 am

Que grande tio juasssss,le dan ganas a uno de llorar en despedidas así de gente que siempre recordaremos por su buena trayectoria de futbol,se nota el sentimiento de un grande como fué el...espero que pueda seguir dedicandose en segundo plano al mundo del futbol dentro de algun club bueno porque es lo merece.Saludos :(

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Força Barça

Mensajepor califa » Sab May 28, 2011 9:05 pm

Enhorabuena al Barça campeon de champions indiscutible jijijijiji,me di cuenta de una cosa importantisima por parte del gran Guardiola,anuló a chicharrito dejando jugar a Rooney.Saludos y enhorabuena a la escuela,seria el dia de Villa hoy porque en liga no le marca un gol al arcoiris,en el centro del campo como siempre los maestros crean escuela que fueron los que ganaron el partido :P :roll:

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Força Barça

Mensajepor tristan » Sab May 28, 2011 10:27 pm

califa escribió:Enhorabuena al Barça campeon de champions indiscutible jijijijiji,me di cuenta de una cosa importantisima por parte del gran Guardiola,anuló a chicharrito dejando jugar a Rooney.Saludos y enhorabuena a la escuela,seria el dia de Villa hoy porque en liga no le marca un gol al arcoiris,en el centro del campo como siempre los maestros crean escuela que fueron los que ganaron el partido :P :roll:


Bueno, más bien anuló a todo un señor equipazo, tampoco esque Villa lleve un triste bagaje en Liga, sabemos que no ha jugado a su mejor nivel fuera de su posición, pero creo que se ha desenvuelto muy bien y ha ayudado mucho su incoporación a este equipo como tal, sigo pensando que el partido y los partidos, títulos y demás los gana Leo, creo que ya está bastante claro que es algo fuera de lo común y que ningún jugador del mundo en activo se le acerca ni por centímetros, esta es la diferencia entre el Barça y el resto, pero no es que lo diga yo, coincide todo el mundo, estamos hablando de un auténtico fenómeno lo de este chaval.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Força Barça

Mensajepor tristan » Dom May 29, 2011 8:00 am

Imagen

Sir Alex Ferguson:

"Nos preparamos lo mejor que pudimos y jugamos al máximo, pero no fue suficiente. Nos acercamos, pero es que con su juego de pase te dejan atónito. No es nada nuevo, lo han hecho con muchos otros. Pensé que teniendo a un superclase como Rooney tendríamos alguna opción en el segundo tiempo, pero no fue así. Nos hemos acercado a nuestro juego habitual, pero no dominamos el medio del campo lo suficiente para vencerles. Así de claro".

"Los grandes equipos tienen ciclos, y ellos son el mejor equipo de Europa sin duda. Mientras duren jugadores como Messi o Xavi, será muy difícil ganarles"

"Hemos jugado lo más cerca posible a nuestro nivel habitual, usando a nuestros jugadores habituales, pero hombre a hombre ellos también nos superaron"

Cuando se le preguntó si era el Barça el mejor equipo que había visto en sus 25 años como técnico, se rindió: "Diría que sí, es el mejor equipo que he visto, y lo acepto. No voy a poner excusas. Nunca nadie nos había dado una paliza así. Disfruten con sus triunfos y su fútbol, se lo merecen"

"Hemos demostrado que somos cada vez mejores. En la próxima temporada mejoraremos aún más. Todos tenemos el reto de batir al Barcelona. No nos consuela decir que somos subcampeones. Un equipo con nuestra historia queremos decir que somos los mejores. Tenemos jugadores excelentes, y vamos a replantearnos las cosas durante el verano"

Sobre su longevidad en el banquillo, un cuarto de siglo, y la posibilidad de que Guardiola abandone el Barça en breve, hizo el siguiente análaisis: "En lugares como Italia, España o Portugal, los entrenadores a veces no duran más de dos meses. Supongo que es una cuestión de cultura. Si Guardiola está pensando realmente en cambiar de banquillo, tendrá suerte allá donde vaya"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.francefootball.fr/ligue-des-champions/

http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/28 ... 0083.shtml

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/index.html

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Força Barça

Mensajepor califa » Dom May 29, 2011 9:50 am

tristan escribió:
califa escribió:Enhorabuena al Barça campeon de champions indiscutible jijijijiji,me di cuenta de una cosa importantisima por parte del gran Guardiola,anuló a chicharrito dejando jugar a Rooney.Saludos y enhorabuena a la escuela,seria el dia de Villa hoy porque en liga no le marca un gol al arcoiris,en el centro del campo como siempre los maestros crean escuela que fueron los que ganaron el partido :P :roll:


Bueno, más bien anuló a todo un señor equipazo, tampoco esque Villa lleve un triste bagaje en Liga, sabemos que no ha jugado a su mejor nivel fuera de su posición, pero creo que se ha desenvuelto muy bien y ha ayudado mucho su incoporación a este equipo como tal, sigo pensando que el partido y los partidos, títulos y demás los gana Leo, creo que ya está bastante claro que es algo fuera de lo común y que ningún jugador del mundo en activo se le acerca ni por centímetros, esta es la diferencia entre el Barça y el resto, pero no es que lo diga yo, coincide todo el mundo, estamos hablando de un auténtico fenómeno lo de este chaval.


Anulados totalmente jejejeje que bien jugaron,Villa es bueno pero no estubo este año muy fino..de todas formas es buen jugador por eso esta en el Barça y un golazo que no veas que cabron jejej,pero lo de Messi juasssss es que coje el balon :o zas zas zas hay llevas jejejeje,ni Maradona ni nadie por lo menos yo en lo que llevo viendo el futbol nunca vi nada igual,no se como hay gente que lo compara con Cristiano no tienen nada que ver...esta claro k Cristiano es otro crack pero la pulga es la pulga,si señor,los demas estan a años luz del pequeño.A ver si el año que viene podemos subir otro peldaño y ya para el 2023 le ganamos al Barça :lol: Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Força Barça

Mensajepor tristan » Dom May 29, 2011 10:00 am

califa escribió:
tristan escribió:
califa escribió:Enhorabuena al Barça campeon de champions indiscutible jijijijiji,me di cuenta de una cosa importantisima por parte del gran Guardiola,anuló a chicharrito dejando jugar a Rooney.Saludos y enhorabuena a la escuela,seria el dia de Villa hoy porque en liga no le marca un gol al arcoiris,en el centro del campo como siempre los maestros crean escuela que fueron los que ganaron el partido :P :roll:


Bueno, más bien anuló a todo un señor equipazo, tampoco esque Villa lleve un triste bagaje en Liga, sabemos que no ha jugado a su mejor nivel fuera de su posición, pero creo que se ha desenvuelto muy bien y ha ayudado mucho su incoporación a este equipo como tal, sigo pensando que el partido y los partidos, títulos y demás los gana Leo, creo que ya está bastante claro que es algo fuera de lo común y que ningún jugador del mundo en activo se le acerca ni por centímetros, esta es la diferencia entre el Barça y el resto, pero no es que lo diga yo, coincide todo el mundo, estamos hablando de un auténtico fenómeno lo de este chaval.


Anulados totalmente jejejeje que bien jugaron,Villa es bueno pero no estubo este año muy fino..de todas formas es buen jugador por eso esta en el Barça y un golazo que no veas que cabron jejej,pero lo de Messi juasssss es que coje el balon :o zas zas zas hay llevas jejejeje,ni Maradona ni nadie por lo menos yo en lo que llevo viendo el futbol nunca vi nada igual,no se como hay gente que lo compara con Cristiano no tienen nada que ver...esta claro k Cristiano es otro crack pero la pulga es la pulga,si señor,los demas estan a años luz del pequeño.A ver si el año que viene podemos subir otro peldaño y ya para el 2023 le ganamos al Barça :lol: Saludos.


No quería desmerecer a Cristiano para nada, es un Killer, lo ha demostrado, si el Barça el Leo el Madrid es Cristiano, como el Manchester es Rooney.
La cifra de goles que ha anotado es abrumadora, solo al alcanse suyo, no si alguien más conseguirá esto, siempre he pensado que no había nadie con la capacidad realizadora de Leo, pero Cristiano, mete faltas, mete tiros de lejos, remata de cabeza, un saco de goles al servicio del Madrid, espero al año que biene la lucha por el pichichi sea otra vez tan interesantes como este, enhorabuena a Cristiano por este logro hitórico, también un gol suyo sirivió para levantar la Copa del Rey, estoy seguro de que el año que biene serán más fuertes y si Cristiano es capaz de rendir otra vez igual, la liga será un hervidero, espero que este próximo año Leo pueda disputar bien el pichichi, pero la cifra alcanzada por el portugués es impensable para ningún delantero, además no es un 9... :o

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Força Barça

Mensajepor califa » Dom May 29, 2011 10:45 am

No quería desmerecer a Cristiano para nada, es un Killer, lo ha demostrado, si el Barça el Leo el Madrid es Cristiano, como el Manchester es Rooney.
La cifra de goles que ha anotado es abrumadora, solo al alcanse suyo, no si alguien más conseguirá esto, siempre he pensado que no había nadie con la capacidad realizadora de Leo, pero Cristiano, mete faltas, mete tiros de lejos, remata de cabeza, un saco de goles al servicio del Madrid, espero al año que biene la lucha por el pichichi sea otra vez tan interesantes como este, enhorabuena a Cristiano por este logro hitórico, también un gol suyo sirivió para levantar la Copa del Rey, estoy seguro de que el año que biene serán más fuertes y si Cristiano es capaz de rendir otra vez igual, la liga será un hervidero, espero que este próximo año Leo pueda disputar bien el pichichi, pero la cifra alcanzada por el portugués es impensable para ningún delantero, además no es un 9... :o[/quote]

A los que realmente nos gusta el futbol y no somos fanáticos ver a jugadores asi es una pasada,este año se salío Cristiano que maquina,no se como pudo marcar tanto gol es increible :) la verdad que sin esos jugadores como dices estos equipos bajarian su ritmo notablemente,pero es que Messi tio pufffffff es como dice mi vecino ejejeje que para pararlo hay que atarlo a la porteria :lol: :lol: :lol: lo que mas me gusta es cuando el Barça toca el balon fuera del area,tocar,tocar,tocar hasta aburrirte...paredes todo sincronizado que bonito es verlos jugar y la mayoria canteranos sin tanta inversión,partidazo de Xabi,Iniesta que elegancia de juego como tocan los enanos la bola juassssss,Piké otro que tal las baila anoche partidazo es muy bueno y si seguimos jejejejeje es que despues del empate se vio un partidazo,menudo baño como dice Ferguson,ojala podamos tener muchos años a estos jugadores dando guerra y podamos disfrutar como este año de buenos derbis y si es posible sin el mete gambas de Mouriño,a ver que dice ahora jejejeejej ya parece que no habla tanto el bocazas,en fin disfrutamos todos del partido y enhorabuena al crack Guardiola y a su masia por la 4 Champions,bien merecida.Saludoss ;)

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: Força Barça

Mensajepor triana » Dom May 29, 2011 7:45 pm

enorabuena a todos los barcelonistas, fue un gran repaso de futbol, si señor, esta vez fue todo linpio, solo asi puedo reconozer el repaso ke dio, al manchester.un abrazo.cuidaros


Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados