Força Barça

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

megustahastalachusta
Mensajes: 66
Registrado: Mar Sep 13, 2011 2:30 pm

Re: Força Barça

Mensajepor megustahastalachusta » Lun Dic 12, 2011 3:58 pm

lo q teneis q hacer es hacerles una estatua en medio de barcelona a XAVI E INIESTA, xq son los mejores xro cn diferencia.
el futbol no es solo regatear, tb es entender el juego...y en eso, no hay dos iguales.
un saludo.

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: Força Barça

Mensajepor binghiman » Mar Dic 13, 2011 1:27 pm

pienso como megustahastalachusta xavi e iniesta son los pilares principales del juego del barça si estos 2 muchachos no crearan futbol de la manera que lo crean ni messi ni nigun otro delantero podria brillar de la manera ke lo hace messi en el barça la mayor prueba esta en ke messi en la seleccion no acaba de brillar con luz propia esto de sedeve a ke la seleccion de argentina carece de xavi e iniesta.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Força Barça

Mensajepor tristan » Jue Dic 15, 2011 5:41 pm

http://www.youtube.com/watch?v=uOdFy8lDaNs

mis ojos me engañan o ha vuelto Rivaldo?... :D

megustahastalachusta
Mensajes: 66
Registrado: Mar Sep 13, 2011 2:30 pm

Re: Força Barça

Mensajepor megustahastalachusta » Vie Dic 16, 2011 8:16 am

ya quisiera este ser la mitad de bueno q era Rivaldo...
se va a ver en el partido cntra el barsa, en cuanto le coja puyol x banda le va a quitar la samba q tiene...jajajaj

doublezero
Mensajes: 50
Registrado: Mié Oct 19, 2011 4:51 pm
Ubicación: muy muy cerca

Re: Força Barça

Mensajepor doublezero » Dom Dic 18, 2011 6:34 pm

Bueno los pronosticos se han cumplido y el barca se vuelve con un titulo mas y xavi trofeo de plata y messi de oro ,el de bronce para neymar magnifico martido de alves para mi se merecia un gol y poco mas que decir que contra este centro del campo no hay quien pueda espero dure mucho tiempo simplemente por el espectaculo y por la seleccion viva xavi e iniesta magnificos saludos

megustahastalachusta
Mensajes: 66
Registrado: Mar Sep 13, 2011 2:30 pm

Re: Força Barça

Mensajepor megustahastalachusta » Lun Dic 19, 2011 5:11 pm

a neymas le dieron el de bronce por dar algo al Santos...
pero vamos q el crestas va a tener alguna pesadilla cn puyol...jajjaajja
se nota cuando juegan contra defensas de verdad, no contra conos como en brasil..
felicidades al barsa de parte de un madridista, pero la champions se viene para madrid, q lo sepais :roll: , jajajajajja.
o eso espero xq no creo q mio corazon aguante otro añito como el pasado...jajajaja


tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Força Barça

Mensajepor tristan » Jue Dic 29, 2011 12:58 pm

parece que a Leo le ha salido un soplo de aire para su juego en Argentina, vuelve el mejor:

viewforum.php?f=16

:D


tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Força Barça

Mensajepor tristan » Dom Ene 29, 2012 10:50 am

Tello y Thiago hicieron más en 10 minutos que Xavi, Cesc o Alves en todo el partido, con mucho más criterio, a veces no sabe uno si confía en la cantera de verdad o no, no habían extremos y Tello lo es, estoy seguro que si hubiese jugado más minutos hubiese marcada, Thiago no se arruga aunque le cubran de cerca, siempre está, no le anulan con un tío pegado, cae a banda, hace 1 contra 1, tiene llegada...
Mucho tocar, pero nadie chuta, nadie entra a barraca con decisión solo Messi y ayer no le salieron muy bien las cosas, Tello no se lo piensa, va a barraca directo, hay que mirar la portería, en partidos así, hay que chutar!


Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados