Balón de Oro

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

megustahastalachusta
Mensajes: 66
Registrado: Mar Sep 13, 2011 2:30 pm

Re: Balón de Oro

Mensajepor megustahastalachusta » Mar Nov 15, 2011 3:10 pm

q va a ganar el crestas...jajajja
vamos, si gana el crestas...me hago del barsa y meo en la cibeles!jajjajaja
menos mal q no vamos a ver al patas de jilguero por aqui xq staba viendo otra Florentinada de las buenas...menuda moto!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Balón de Oro

Mensajepor tristan » Mar Nov 15, 2011 4:00 pm

megustahastalachusta escribió:q va a ganar el crestas...jajajja
vamos, si gana el crestas...me hago del barsa y meo en la cibeles!jajjajaja
menos mal q no vamos a ver al patas de jilguero por aqui xq staba viendo otra Florentinada de las buenas...menuda moto!


creo que esa es la votación particular, no se si esos votos sirven para algo, de todas formas no entiendo muy bien que voten tanto a neymar este... :shock:

:lol:

creo que la moto se la han pasado al barça... :lol:

megustahastalachusta
Mensajes: 66
Registrado: Mar Sep 13, 2011 2:30 pm

Re: Balón de Oro

Mensajepor megustahastalachusta » Mar Nov 15, 2011 4:38 pm

pues preparaos para recibir una motocicleta de las buenas robinho-bicicleta 2...jajaja
q dios os coja confesados!jajaja
un saludo.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Balón de Oro

Mensajepor tristan » Jue Dic 08, 2011 4:19 pm

Hola.

Parece que en el "derbi" se juagarán más de tres puntos:

http://www.francefootball.fr/Ballon_Or_2011/index.php#

Eso creo que son votaciones populares por la web, arrasa el portugués en este sentido.

El partido de este finde se presenta como la posible sentencia de la liga para el Madrid o el seguir vivo arriba para el Barça, pero, hay tres jugadores que se jugarán mucho más, todas las miradas estarán atentas a los nominados, Xavi Leo y Cristiano, si tienen algo que decir para ese balón, que mejor escenario que el Bernabeu... :P
El mejor Madrid tal vez de todos los tiempos, los mejores números, un equipo que arrasa a sus rivales, una pegada contundente, furete defensa y medio campo, táticamente ya casi perfectos para desplegar su fútbol, defender bien y hacer contras mortales.
El Barça, fiel a su filosofía, volverá a visitar el Bernabeu para mostrar todo su fútbol e intentar ganar, algunos lo ven asequible y esto es un grave error, es el Madrid y está en el Bernabeu, aparate, ha demostrado todo este ejercicio estar mejor que su eterno rival.
Como siempre, el Barça condenado a aferrarse a su piedra más preciosa, Leo sabe que el debate es público, sabe que el Bernabeu es el mejor de los escenarios en este momento, ha descansado y por su cabeza solo pasa hacer un buen partido en el Bernabeu, la victoria es vital en este sentido.
Como casi siempre, un montón de estrellas en el equipo blanco se enfrentan a este Barça basado en el fútbol control que despliegan sus canteranos, lo que aprendieron en la escuala de fútbol, pero, como siempre y la historia así lo dice, necestarán del mejor jugador del mundo para decantar ese partido, puesto que el Barça tiene mucho fútbol en todos sus jugadores, pero si el ergentino pasaría a ser un equipo normal tal vez, esto también es aplicable al portugués del Madrid, pero en menor pedida pienso.

Una vez más, los dos mejores equipos del momento medirán sus fuerzas cara a cara en el mejor de los escenarios, todo el Bernabeu será testigo de la historia, estos tres jugadores nominados estarán juntos en el Bernabeu antes de esa entrega de premios, toda una leyenda este partido ya.

La mejor de las suertes para los tres finalistas, pero que gane Leo... :D

Saludos y que vaya bien.

doublezero
Mensajes: 50
Registrado: Mié Oct 19, 2011 4:51 pm
Ubicación: muy muy cerca

Re: Balón de Oro

Mensajepor doublezero » Vie Dic 09, 2011 11:33 am

Estoy contigo tristan se juega mas que un partido dos estilos diferentes unos con contra demoledoras y rapidas y el otro el futbol control de mucho toque ,el barca se juega mucho pues si perdiera la diferencia a puntos estaria muy complicado y el madrid pues su prestigio encima jugando en casa. Al final esperemos ver un bonito partido y que los dedos no salgan a pasear :) y nos dejemos de buscar despues del encuentro polemicas con arbritos etc, fair play y mis mejores deseos al barca saludos

megustahastalachusta
Mensajes: 66
Registrado: Mar Sep 13, 2011 2:30 pm

Re: Balón de Oro

Mensajepor megustahastalachusta » Lun Dic 12, 2011 3:55 pm

ni messi ni hostias...por favor, los dos mejores jugadores del mundo son, a años luz de los demás xavi e iniesta.
y desdeluego estan por delante de cr7, q para en unas olimpiadas ganaria un monton de medallas..pero jugar al futbol?, para eso ya estan estos dos.
un saludo de un madridista.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Balón de Oro

Mensajepor tristan » Lun Ene 09, 2012 9:27 pm

Imagen

:D

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Balón de Oro

Mensajepor tristan » Mar Ene 10, 2012 7:17 pm

Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Balón de Oro

Mensajepor tristan » Mar Ene 10, 2012 7:19 pm

Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Balón de Oro

Mensajepor tristan » Jue Nov 29, 2012 11:30 am



Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados