Balón de Oro

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Numide
Mensajes: 350
Registrado: Jue Dic 16, 2010 11:21 pm

Re: Balón de Oro

Mensajepor Numide » Lun Ene 10, 2011 6:03 pm

Go, GO Go Andrés!!!!

Imagen

:D :D :D :D

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Balón de Oro

Mensajepor tristan » Lun Ene 10, 2011 6:05 pm

Iniesta
24075
8.0%
Messi
137744
45.9%
Xavi
137975
46.0%

Imagen

Numide
Mensajes: 350
Registrado: Jue Dic 16, 2010 11:21 pm

Re: Balón de Oro

Mensajepor Numide » Lun Ene 10, 2011 6:40 pm

Aqui el 11 del mundo

Imagen

Numide
Mensajes: 350
Registrado: Jue Dic 16, 2010 11:21 pm

Re: Balón de Oro

Mensajepor Numide » Lun Ene 10, 2011 7:15 pm

Felicitaciones a Leo ;)

Imagen

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: Balón de Oro

Mensajepor binghiman » Mar Ene 11, 2011 10:38 am

fantastico leo pero mi opinion es ke se lo tendria ke aver llevado iniesta o xavi. y ke dicen mourinho mejor entrenador del mundo? pero ke mundo vivimos jejejejje
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Balón de Oro

Mensajepor tristan » Mar Ene 11, 2011 10:49 am

Hola.
Está claro que el formato ha cambiado, para mi ahora es más justo que antes.
Si ahora nos quejamos volverán al antiguo formato, Butragueño por ejemplo se queja de que el premio debería haber sido para un español, pero no dice nada del premio al mejor técnico del mundo, no esperaba esto de Butragueño, pero sus sentiemientos les hacen decir esto.
Si no es justo el premio a Leo menos lo es a Mou.
Este formato elige al mejor jugador del mundo, por calidad, en eso no hay dudas, espero ya no hayan nunca más balones de oro a Cannavaros, mientras hayan Zidanes, Robaldinhos o Messis acariciando un balón...
Saludos y que vaya bien.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Balón de Oro

Mensajepor califa » Jue Ene 13, 2011 7:19 am

Hay que tener en cuenta que el barcelona lo lleva cualquier entrenador de segunda porque ya es un equipo echo,mou a cojido a jugadores que no vienen de la cantera y los a puesto primeros en liga,en champions primeros de grupo con una diferencia de puntos sobre sus rivales evidente,campeon de europa con el inter derrotando al barça en su campo y ahora a dos puntos de la cabeza de liga.... o sea que meritos como entrenador tiene para merecer ese galardon,a guardiola todavia le falta algun añito.

Balon de oro messi pues totalmente merecido,la pulga es el mejor del mundo con el balon en los pies,pero... tanto como persona,deportista y trayectoria,en el barça como en la seleccion deberia ser para xabi,todavia le queda cuerda pero puede pasarle como a raul que se lo lleve un defensa como cannavaro :o y el se quede en puertas año tras año,pero la verdad esque las votaciones son mas justas que años anteriores.Enhorabuena a messi y al barça.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Balón de Oro

Mensajepor tristan » Sab Ene 22, 2011 11:32 am

Hola.
A mi modo de ver, si hay quejas por ese balón de oro, repito, el mejor entrenador del mundo tampoco debería ser Mourinho, si se premia la calidad como entrenador, si se premia los éxitos tampoco, puesto que sería Del Bosque por ej.
En cualquier caso la Liga deceidirá si Mourinho es bueno o no, esto no es el Calcio ni la Premier, aquí se cuentan los partidos por victorias, el Barça no afloja y el fútbol que propone Mou queda lejos de competir contra este modelo.
Esperemos a final de temporada, que decida la liga, yo por mi parte ya conozco a Mou de la liga Española, no veo nada nuevo, solo que le han hecho grande sus polémicas, algún día esto terminará y debererá vivir de su fútbol, que es pobre para mi, pero efectivo en distintas ligas.
Parece que ahora el que juega la liga es Mou y no el Real Madrid, el Barça era un equipo hecho, en eso estoy de acuerdo, pero también llegó Capello 2 veces y ganó la liga con un equipo nuevo, el Madrid es el Madrid, no es Mou!
http://www.youtube.com/watch?v=cxmydqHMqtk
Saludos.

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: Balón de Oro

Mensajepor triana » Dom Ene 23, 2011 4:50 pm

holaaaa ya ya se ke me direis ke ago yo por aqui si soi del madrid, :lol: :lol: ademas ya se izo la votacion :D :D .pero solo keria deciros, i bajo mi punto de vista, i presonal. ni el mesi ni el xavi, el balon devio de ser pa iniesta.i ya no por el gol del mundial, ke tanbien a de contar.si no por la clase de jugador ke es. cositas le veo cpomo ami zidane, pero a años luz de ese genio.pero yo personalmente s elo merecia iniesta, por como digo 3 cosas clase, gol mundial. i para mi i la mas inportante,coñoooooooooooo ke es paisano mio, manchego , no kerreis ke se lo de, a un catalan o un argentino ke no izo na en el mundial. cero pata tero, como cristiano, otro igual. un abrazo pa todos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Balón de Oro

Mensajepor tristan » Lun Nov 14, 2011 10:30 pm



Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados